pide abrir bandeja pero no abre ni lee nada

hola gente que tal tengo un problema con un lector de 360 samsumg ms25 que muestra el famosisimo error de ABRIR LA CHAROLA

ahora bien les comento que pasa :

enciendo xbox 360 y se escucha un ruidillo en el lector como si quisiera sacar la charola inmediatamente en el dash me aparece ABRIR LA BANDEJA y el led de power veo que esta parpadeando tick tack tick tack ...
ahora intento sacar la charola ya sea con el control remoto o manualmente y se queda en ABRIENDO pero no sale la charola para nada ., la unica forma de poder sacar la charola es ya sea abriendo el lector o en mi caso simplemente muebo el engrane de abajo para sacar un poco la charola y asi poder sacarla manualmente
pero aun asi en el dash sige disiendo ABRIENDO , bueno ahora meto la charola con el control o con su boton y me dice LEYENDO y nuebamente se pone en ABRIR LA BANDEJA ahora el led de power a dejado de parpadear (asunto arreglado??? pues no!)
saco la charola con el control o con el boton de la consola y no sale pareciera q esta atorado ,nuebemente comienza a parpadear el led de power,saco la charola con el metodo de mover el engrane y saco la charola para meter un DVD para que lo lea la consola , meto el DVD aun el led de power sige parpadeando y al meter el DVD no lee nada ya que se quedo en ABRIENDO le doy con el boton o con mando click para abrir la charola y me sale CERANDO y al detectar el DVD ahora dice ABRIENDO y se vuelve a atorar y no hay forma ahora de sacar el DVD amenos de que mueba el engrane

veo que a algunas personas con el problema de ABRIR BANDEJA un pueden leer originales o backups pero ami sea back up u original nadamas lo siente y luego luego lo escupe aunq se atora al parecer con el iman de la charola y no lo puede sacar

ya abri el lector para ver si tiene algo q le impida la lectura de los discos o impida el movimiento del lazer y me e dado cuenta de esto

abro la charola quito la parte de arriba de esta prendo el 360 y sale la charola sin averselo pedido al sistema y me aparece en el dash CERRAR BANDEJA le doy cerrar y en el dash dice CERRANDO y luego ABRIENDO y saca la charola

como dato curioso veo que el lazer no se ha movido para nada ni la lente lo he movido de lugar ppara ver q se mueva y nada sige hay inmovil lo muebo de un lado a otro y se mueve con facilidad
------------------------------------------------------------------------------

ahora bien, que he hecho y no me a dado resultados

Puse la liga en el riel (metodo del *** de moto) pero aun asi sihe asiendo lo mismo

trate de ver restaurar el firm de este lector por si estaba mal flasheado
inicio pc con usb y cable sata conectado al 360 detecta el lector , mi placa es una P4M80-M4 VIA 8237 me pide primero sacar el original.bin y lo hace despues en la opcion de aplicar el firm modificado me dice q no encuentra el drive WTF?
alguna solucion mi lector esta muerto o poseido
o la solucion es mas facil de lo que crei
0 respuestas