He estado mirando post y comentarios por google pero no acabo de dar con la solucion. Os explico:
Tengo un backup de un juego y cuando lo pongo en la consola me pide actualizar. Pero lo hace continuamente (se reinicio,actualiza, se reinicia, actualiza) He probado la actualización con un usb y todo bien.........pero al poner el juego me dice lo mismo.
No se que versión de ixtreme tengo, pero la consola tiene mas de 1 año. He probado el juego en wave4, en wave3 y wave2 y no me funciona de ninguna de las formas He probado de borrar la cache de la consola...y nada
He estado mirando post y comentarios por google pero no acabo de dar con la solucion. Os explico:
Tengo un backup de un juego y cuando lo pongo en la consola me pide actualizar. Pero lo hace continuamente (se reinicio,actualiza, se reinicia, actualiza) He probado la actualización con un usb y todo bien.........pero al poner el juego me dice lo mismo.
No se que versión de ixtreme tengo, pero la consola tiene mas de 1 año. He probado el juego en wave4, en wave3 y wave2 y no me funciona de ninguna de las formas He probado de borrar la cache de la consola...y nada
Ya no se que mas probar Me podéis ayudar?
Gracias
estaras metiendo la de agosto mete con un pedrive esta la descomprimes y la metes en un pendrive segun esta
nabuku escribió:He metido la Actualización 9855 de M$
No es la ultima?
espera y ahora te contesto por que ya no estoy seguro ni por cual vamos por lo visto ahy dos 8955 una de agosto y otra de octubre segun pone en otro foro pruebala y mira si te funciona si no buscaremos otra solucion vamos este fallo a estado dando mucho sobre todo con el dante inferno y se arreglaba con esta actualizacion
nabuku escribió:Creo que es la que ya he aplicado........91,4 mb descomprimida
in tenta aplicarla y comentas si no me mandas por privado de donde te has descargado el juego y cual era te has descargado y cual es el ultimo juego que te funciono si necesidad de parchear para ver si es un fallo del juego