Pide actualización constante

Buenas!

He estado mirando post y comentarios por google pero no acabo de dar con la solucion. Os explico:

Tengo un backup de un juego y cuando lo pongo en la consola me pide actualizar. Pero lo hace continuamente (se reinicio,actualiza, se reinicia, actualiza)
He probado la actualización con un usb y todo bien.........pero al poner el juego me dice lo mismo.

No se que versión de ixtreme tengo, pero la consola tiene mas de 1 año. He probado el juego en wave4, en wave3 y wave2 y no me funciona de ninguna de las formas :(
He probado de borrar la cache de la consola...y nada

Ya no se que mas probar
Me podéis ayudar?

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nabuku escribió:Buenas!

He estado mirando post y comentarios por google pero no acabo de dar con la solucion. Os explico:

Tengo un backup de un juego y cuando lo pongo en la consola me pide actualizar. Pero lo hace continuamente (se reinicio,actualiza, se reinicia, actualiza)
He probado la actualización con un usb y todo bien.........pero al poner el juego me dice lo mismo.

No se que versión de ixtreme tengo, pero la consola tiene mas de 1 año. He probado el juego en wave4, en wave3 y wave2 y no me funciona de ninguna de las formas :(
He probado de borrar la cache de la consola...y nada

Ya no se que mas probar
Me podéis ayudar?

Gracias

estaras metiendo la de agosto mete con un pedrive esta la descomprimes y la metes en un pendrive segun esta
He metido la Actualización 9855 de M$

No es la ultima?
nabuku escribió:He metido la Actualización 9855 de M$

No es la ultima?

espera y ahora te contesto por que ya no estoy seguro ni por cual vamos por lo visto ahy dos 8955 una de agosto y otra de octubre segun pone en otro foro pruebala y mira si te funciona si no buscaremos otra solucion vamos este fallo a estado dando mucho sobre todo con el dante inferno y se arreglaba con esta actualizacion
A mi me esta pasando con el FFXIII

Decir que la consola tiene 1 añito (la xbox roja versión resident evil).

Os agradezco cualquier tipo de ayuda
nabuku escribió:A mi me esta pasando con el FFXIII

has probado ya esa actualizacion
ivangelillo escribió:

Donde las puedo encontrar? no me aclaro ahora...

hay una de noviembre2009?
nabuku escribió:
ivangelillo escribió:

Donde las puedo encontrar? no me aclaro ahora...

hay una de noviembre2009?

http://www.megaupload.com/?d=SRX7DBCP
Creo que es la que ya he aplicado........91,4 mb descomprimida
nabuku escribió:Creo que es la que ya he aplicado........91,4 mb descomprimida

in tenta aplicarla y comentas si no me mandas por privado de donde te has descargado el juego y cual era te has descargado y cual es el ultimo juego que te funciono si necesidad de parchear para ver si es un fallo del juego
creo que cuando un juego pide actualizar la consola constantemente es porque esta parchado
rcramirezp escribió:creo que cuando un juego pide actualizar la consola constantemente es porque esta parchado

si esta parcheado no puedes actualizar con la actualizacion del juego pero si con pendrive y arreglado
No hay forma.......ya he metido con pendrive todas las actualizaciones posibles

He probado hasta con el activate.iso y no me carga el juego.......y funciona (hay gente que le ha funcionado)

Te paso por privado de donde lo he conseguido
12 respuestas