¿Pide actualizar el Eledees Pal? ¿Pasa algo si digo que si?

Pues nada, que hoy mismo he adquirido el Eledees y cual ha sido mi sorpresa que al ponerlo me dice que va a realizar la actualizacion de la consola.

Como no he leido nada por aqui (acabo de buscar pero lo siento no he encontrado nada) no le he dado a que me actualize y he quitado el disco por si acaso.

He de decir que no tengo la Wii conectada a internet, y que la actualizacion que tengo es la que trae el SSX_Blur.

¿Le digo que si o hay algun problema?

Un saludo.

-=Evil=-
Supongo que tu consola es PAL, y Eledees es la version PAL de Elebits, asi que una es actualizacion PAL para una consola PAL, no veo cual es el problema.

PD. Cuanto PAL [barret]
Pues no creo que haya ningun problema, el problema solo ocurre con las actualizaciones de otra region, con una actualizacion pal no tiene por que pasar nada.
¿Pero a nadie mas le ha pedido actualizar con una consola Pal, con una version Pal? ¿Solo a mi?

Mi duda principalmente es esa, saber si realmente pide actualizacion el Eledees Pal o no, o saber si el que pide actualizar es la version NTSC. (Aunque estoy casi seguro que se trata de una version Pal del juego y mi consola es Pal seguro).

Lo que me mosquea es no haber leido en el foro nada de que pida actualizar la consola, ni que numero de actulizacion es la que trae.

Un saludo, espero haberme explicado bien.
Evil_forces escribió:Pues nada, que hoy mismo he adquirido el Eledees y cual ha sido mi sorpresa que al ponerlo me dice que va a realizar la actualizacion de la consola.

Como no he leido nada por aqui (acabo de buscar pero lo siento no he encontrado nada) no le he dado a que me actualize y he quitado el disco por si acaso.

He de decir que no tengo la Wii conectada a internet, y que la actualizacion que tengo es la que trae el SSX_Blur.

¿Le digo que si o hay algun problema?

Un saludo.

-=Evil=-

Aqui te dejo una lista de si puedes actualizar o no :

Wii EUR (PAL) - Juego EUR (PAL) > Puedes actualizar
Wii EUR (PAL) - Juego USA (NTCS) > No actualices, brikeada
Wii EUR (PAL) - Juego JAP (NTCS-J) > No actualices, brikeada

Wii USA (NTCS) - Juego USA (NTCS) > Puedes actualizar
Wii USA (NTCS) - Juego EUR (PAL) > No actualices, brikeada
Wii USA (NTCS) - Juego JAP (NTCS-J) > No actualices, Brikeada

Wii JAP (NTCS-J) - Juego USA (NTCS) > No actualices, Brikeada
Wii JAP (NTCS-J) - Juego EUR (PAL) > No actualices, Brikeada
Wii JAP (NTCS-J) - Juego JAP > Puedes actualizar

Espero te halla servido jaja, saludos
Yo aqui huelo a moco....

Si lo tienes original comprado aki y te dice de actualizar,cual es el problema? La duda kizás yo la tendria si el juego no fuera original,por miedo a petar la consola.

Esk nse cual es el problema.
Gracias Snake, pero como comprenderas eso no me sirve de mucho.

Solo queria preguntar si a alguien mas le ha pedido actulizar el Eledees, nada mas. Siento mucho haber molestado en el foro, porque veo que no hay respuesta a la pregunta en si.

Un saludo y gracias.
No se porque numero de actualizacion se va ahora mismo creo que la 2.2, el SSX traia la 2.1 y como no la tienes conectada a inet es normal que te pida actualizar. Pero vamos que si no lo tienes claro no actualices. Pero vamos Juego PAL y consola PAL....... ahora si no tienes claro que el juego sea pal........... lo compraste en españa?
Evil_forces escribió:Gracias Snake, pero como comprenderas eso no me sirve de mucho.

Solo queria preguntar si a alguien mas le ha pedido actulizar el Eledees, nada mas. Siento mucho haber molestado en el foro, porque veo que no hay respuesta a la pregunta en si.

Un saludo y gracias.

a ver siiiiiiiiiiii te pide actualizacion, usea si no tienes internet eso te actualiza el frimware al 2.2 creo... yo como el juego mas nuevo que tengo es el dragon ball y no me pidio aun nada.. pues... xD
y si tu juego es pal y tu consola es pal no tienes el mas minimo problema.
Gracias Snake, esa era la pregunta, simple y llanamente.
A mí no me ha dicho nada de actualizar. Por cierto si se llama ELEDEES es pal, en NTSC me parece q se llama Elebits para japo y para americano
viva elebits!!!

que le fu*k a eledees!!!

en cuanto a nombres claro :P
Si tienes la imagen hecha, coge el programa region free y abres la imagen con este. El programa te confirmará que región tienes el juego ;););)...

Referente al post de JO-TA-KE:
Por cierto, el chaval puede tener ciertas dudas si el juego lo ha comprado de importación en alguna tienda online y desea saber si realmente es PAL, no es nada malo que pida información, cada uno es libre de obrar en consecuencia en cuanto a copia privada o bajada de internet.

Un saludooo!!!
Yo tengo el juego original PAL y la consola PAL sin haber sido conectada nunca a internet y si me ha pedido actualizarla, lo he hecho y sin problemas, no tienes de que preocuparte [oki]

Por cierto el Cooking Mama también pide actualizar.

Un saludo.
Disculpen mi ignorancia, pero no he estado muy informado del tema. que pasa cuando se actualiza la consola con un juego que no es de la region correspondiente?? se brickea al 100% ??? y hay que llevarla al servicio tecnico o como es eso?? [burla3]
Disculpen mi ignorancia, pero no he estado muy informado del tema. que pasa cuando se actualiza la consola con un juego que no es de la region correspondiente?? se brickea al 100% ??? y hay que llevarla al servicio tecnico o como es eso?? smile_[burla3]

Si, siempre que la actualizacion que lleve el juego sea mayor que la que se tiene en la consola Pal. Se brickea 100%. De momento sin solucion.
zypo escribió:Si tienes la imagen hecha, coge el programa region free y abres la imagen con este. El programa te confirmará que región tienes el juego ;););)...

Referente al post de JO-TA-KE:
Por cierto, el chaval puede tener ciertas dudas si el juego lo ha comprado de importación en alguna tienda online y desea saber si realmente es PAL, no es nada malo que pida información, cada uno es libre de obrar en consecuencia en cuanto a copia privada o bajada de internet.

Un saludooo!!!

Si el juego es original no tienen ningun problema, tanto en el disco como en la caja ponen la region a la que pertenece ;).

Salu2!
16 respuestas