Pide actualizar Kinect con xkey360

A ver si alguien me puede orientar...

Tengo dos juegos originales de Kinect.

Actuialicé al último Dashboard de Diciembre y funcionaban de maraviilla.

Instalo el XKEY360 y también funcionan, tanto backup´s como originales. Como se me abre la bandeja aleatoriamente, decido quitar el XKEY360 y dejar la consola como estaba, para ver si es un fallo de la misma.

Pruebo otra vez los juegos y nada más enceder la XBOX me dice que necesito conectarme a LIVE para poder usar Kinect.

NO LO ENTIENDO!!!
actualiza sin problemas, yo actualice ayer y juego con kinect y x360key sin problemas, y la bandeja se abre con la consola apagada le das al boton de abrir bandeja y se te abre, pero apartir de ahi y hasta que la vuelvas a apagar solo funcionaran los originales.
Gracias por responder.

Intentaré volver a actualizar, pero no creo que funcione ya que ya puse la última anteriormente.
Lo de la bandeja, no es que no funcione, como bien dices, al abrir la bandeja se queda en modo transparente y podía jugar a originales, pero aleatoriamente la xbox empieza a mandar abrir la bandeja (se empiezan a oir pitidos cortos) hasta que el juego se interrunpe y sigue enviando órdenes de abrir-cerrar bandeja.

Edito: Nada, descargúé la última de microsoft (la que ya tenía instalada) y no hace nada. Sigue poniendo al iniciar que me conecte al Live.

¿ Si lo hago afectará en algo a lo que tengo del XKEY360 ?

EDITO2: Al final era por no tener conectado el HD Interno. Gracias por la ayuda.
mkscj100 escribió:actualiza sin problemas, yo actualice ayer y juego con kinect y x360key sin problemas, y la bandeja se abre con la consola apagada le das al boton de abrir bandeja y se te abre, pero apartir de ahi y hasta que la vuelvas a apagar solo funcionaran los originales.
2 respuestas