pide actualizar teniendo el 4.1??!!

eso es,mi wii esta en 4.1U, y me sigue pidiendo actualizacion los juegos, de hecho cualquier juego me pide, parasa algo si actualizo??
gracias
danilloni escribió:eso es,mi wii esta en 4.1U, y me sigue pidiendo actualizacion los juegos, de hecho cualquier juego me pide, parasa algo si actualizo??
gracias

Si tienes 4.1 con el método de Waninkoko es lógico que te pida actualizar.
Me voy a escuchar como Comepiedras [carcajad] pero lo más recomendable es que actualices a 4.1 siguiendo el método definitivo:
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Incluso con la 4.1 oficial es lógico que ciertos juegos pidan actualizar, pues traen IOS "atipicos".
Como se dice varias veces en la wiki de actualizaciones y en su hilo asociado, si el juego trae una versión DE MENU menor o igual a la que tienes, se recomienda al 100% actualizar con el juego.
Comepiedras, leo en el hilo de Actualizaciones que pones
No se recomienda quitar las actualizaciones a las copias.
¿Por que no lo recomiendas? Supongo que estando en 4.1 no hay problema con que los juegos tengan una version del System Menu superior a la tuya, quedaria el tema de los juegos importados (ya se, usar Gecko OS, BL o USB Loader :) )
anonimo200 escribió:Comepiedras, leo en el hilo de Actualizaciones que pones
No se recomienda quitar las actualizaciones a las copias.
¿Por que no lo recomiendas? Supongo que estando en 4.1 no hay problema con que los juegos tengan una version del System Menu superior a la tuya, quedaria el tema de los juegos importados (ya se, usar Gecko OS, BL o USB Loader :) )

Fundamentalmente porque hay juegos que NECESITAN la actualización y también porque según como lo hagas, el disco queda trucha (de forma totalmente innecesaria).

Hoy por hoy, la 4.1 dopada es lo mejor que hay. En un futuro es bastante seguro que siempre exista la versión X dopada, al menos mientras no borre Nintendo los cIOS, cosa que no se ve que tengan intención de hacer.

Por otra parte, lo mejor para un juego original o copia con el que no se quiere actualizar, es el último Gecko OS, que te instala las IOS necesarias pero no el SM.
4 respuestas