pide actualizar

Hola amigos, flasheé la consola por primavera, para poder jugar al brohterhood y al METRO, con lo del ap2.5 y la nueva dashboard.
Ahora el dead island y el body count me piden actualizar la consola, si la actualizo se jode la consola (es que ya me pierdo, y no recuerdo si la puedo actualizar o se tengo que volver a flashear por lo de los nuevos formatos de disco) o la actualizo sin problemas?
en caso de poderla actualizar lo hago con el mismo dvd o la descargo en usb de la web de ms? (darme link, porfis).

Gracias amigos.
Hola pepepe si actualizas con cualquiera de esos juegos te flashea la consola y la deja original(no leera backups), si el lector lo as cambiado por otro al actualizar te dara un error(tienes que actualizar teniendo el lector original de la consola)y tambien conviene ponerle el firm original al lector antes de actualizar para evitar errores en la actualizacion del dash y despues flashear con LT+ 1.91 que es el ultimo firm que leera todos los backups que no esten en el nuevo formato XGD3. Saludos.
ok, muchas gracias, menos mal que no me arriesgué a actualizar sin preguntar. tengo bastantes juegos pendientes así que hasta que no se me acaben los que me gustan no flashearé.
pepepe escribió:ok, muchas gracias, menos mal que no me arriesgué a actualizar sin preguntar. tengo bastantes juegos pendientes así que hasta que no se me acaben los que me gustan no flashearé.

Me parece bien que no flashees todavia ya que no tardara en salir el LT+2.0(que ya leera juegos en XGD3), que a su vez depende de el programa para conseguir hacer las ISO del nuevo formato. Asi que desde mi punto de vista es mejor esperar para flashear asi ya lo pones actual del todo.Saludos.
cyberyeka, muchas gracias de nuevo. Tu segunda explicación me lo ha dejado más claro,pensé que ya había flash para los XGD3.
Pues yo tengo otra lectora, pero porque una vez se jodió la consola y en el sat me la cambiaron, osea que supongo que la podemos considerar original, verdad? lo que no tengo es el firm original, en la tienda no me lo dieron y yo olvidé pedírselos. Esperemos que con el lt+2.0 no sea necesario tenerlo.
Un saludo amigo.
4 respuestas