Pide tu muestra de AGUA EN POLVO

Pos eso, que si quieres pedir una muestra GRATIS de agua en polvo, puedes hacerlo aquí.

Yo ya lo he hecho, ¿te atreves tú?
Yo me atreveria, pero...
si es agua en polvo...que le hechas para que sea agua liquida?
bambino66669 escribió:Yo me atreveria, pero...

EHS MAJIA!!!!

Nah ahora enserio se ve a legues que es falso [+risas]
bambino66669 escribió:Yo me atreveria, pero...

agua [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entrad por aquí, leñe, que vereis que curioso...

EDITO: Juer desconfiados, a los que no esteis seguro de "la página", poned datos "falsos" o entrad por el enlace que os pongo arriba.
Fabricación
Agua en polvo es producida a partir de manantiales y acuíferos de las altas montañas, donde es recogida sin dañar al medio ambiente.
El agua en polvo, gracias a su formulación específica, puede conservarse durante meses o incluso años gracias a un envase esterilizado con cierre termohermético doble.
La tecnología de producción de aguaenpolvo consigue reducir hasta 28 veces la longitud de enlace de los puentes de hidrógeno, ahorrando al máximo espacio y peso.

Composición Química:
Moléculas de hidrógeno y oxígeno con tratamiento de termoagitación molecular.
La tecnología de producción de aguaenpolvo consigue reducir hasta 28 veces la longitud de enlace de los puentes de hidrógeno, ahorrando al máximo el espacio y el peso.
La compresión intermolecular no conlleva riesgos de ningún tipo para la salud. Simplemente se trata de descomponer el agua en sus elementos.
Después, el simple contacto con un líquido acuoso en las condiciones adecuadas produce la descompresión molecular del elemento y la obtención de agua en estado puro.

Instrucciones:
Abrir el recipiente de agua en polvo.
Verter una gota de agua dentro del recipiente.
Esperar unos segundos.
Verter la cantidad de agua indicada en la etiqueta, según el producto, dentro del recipiente.
Remover fuertemente durante un minuto.
Dejar reposar durante cinco minutos.
NaNdO escribió:
Instrucciones:
Abrir el recipiente de agua en polvo.
Verter una gota de agua dentro del recipiente.
Esperar unos segundos.
Verter la cantidad de agua indicada en la etiqueta, según el producto, dentro del recipiente.
Remover fuertemente durante un minuto.
Dejar reposar durante cinco minutos.

y para que quiero agua en polvo si necesito agua liquida para conseguir agua liquida ?¿??
Es que yo pienso que es un timo, el agua para poder ser polvo (sólido) tiene que ser hielo y eso no creo que aguante mucho tiempo.

Además, dice que lo consiguen separando los enlaces, para ser sólido lo que hay que hacer es juntarlos y hacerlos más fuertes.

Saludos
dark_hunter escribió:Es que yo pienso que es un timo, el agua para poder ser polvo (sólido) tiene que ser hielo y eso no creo que aguante mucho tiempo.

Además, dice que lo consiguen separando los enlaces, para ser sólido lo que hay que hacer es juntarlos y hacerlos más fuertes.

Saludos

La tecnología de producción de aguaenpolvo consigue reducir hasta 28 veces la longitud de enlace de los puentes de hidrógeno, ahorrando al máximo el espacio y el peso.

yo ya pedí mi muestra gratuíta el otro día.
927PoWeR escribió:Entrad por aquí, leñe, que vereis que curioso...

EDITO: Juer desconfiados, a los que no esteis seguro de "la página", poned datos "falsos" o entrad por el enlace que os pongo arriba.

Aguaenpolvo.com escribió:Aguaenpolvo no existe.

¿Te lo has creído?

¿Has dado tus datos?

Si quieres saber más, lee las siguientes líneas.

1. Por qué Aguaenpolvo no existe

2. Aviso de Protección de datos

Soñar con un mundo mejor

Lo importante:

Por un momento has pensado en la repercusión que un producto como el aguaenpolvo podría tener en el mundo o en tu vida o en la de alguien cercano.

Imaginemos que este producto existiera

¿Realmente está el mundo preparado?
No lo tengo claro

¿Crees que un invento con tantas aplicaciones posibles estaría en manos de una miniempresa?
Como mínimo pertenecería a grandes laboratorios extranjeros y si no sería absorbida inmediatamente.

¿Se podría vender online?
Imposible

¿Se podría patentar realmente un invento de tanta repercusión?

Si así fuera ¿Quién regularía los precios? ¿Quién sería el propietario del agua?
vale, ni una página se ha tardado :P
eraser escribió:
dark_hunter escribió:Es que yo pienso que es un timo, el agua para poder ser polvo (sólido) tiene que ser hielo y eso no creo que aguante mucho tiempo.

Saludos

yo ya pedí mi muestra gratuíta el otro día.

Cierto, lo habia leido mal, de todas maneras no es precisamente sencillo conseguir eso. Si se puede hacer debe costar un dineral, no creo que regalen muestras porque sí.
Si de verdad os llega algo, grabad un vídeo o algo a ver que es eso XD
¿Y no sería mejor producir agua con escupitajos?.

Es que, agua en polvo, que necesita agua...

Como ciencia está guay, pero en la practica es algo estúpido.
agua en polvo??? pero eso es un timo muy gordo o me lo parece a mi Oooh

madre mia...
a mi me han llegado las muestras ya y funcionan a la perfeccion : )

Saludos!
En la web, no aparece por ningun sitio!, el boton de Conquistar el Mundo....!!
Si, claro, agua en polvo... [idea]
joder... a ver si leemos todo el hilo xD
rortega2000 escribió:En la web, no aparece por ningun sitio!, el boton de Conquistar el Mundo....!!

He perdido 2 min de vida rellenando el formulario!!! HIJOSDEP*TA!!!!!!!! XD

Soy peor que los abuelos...todo lo que sea gratis....me encanta!!!
a mi me llegó ayer, es realmente curioso, pero sabe un poco mal. De todas formas es un gran avance XD
Supongo que realmente tienen un negocio montado, no sabes la de datos personales que van a vender a terceras empresas XD
Saludos
ToTaKo escribió:a mi me han llegado las muestras ya y funcionan a la perfeccion : )

Saludos!

¿Podrias explicar un poco mas como es el tema? :)
<input type=hidden name="ref" value="http://www.elotrolado.net/hilo_pide-tu-muestra-de-agua-en-polvo_1191134">

[360º]
Si no hay nada mejor que mirar el codigo fuente...
Juas, reducir la distancia de los puentes de hidrogeno... si claro... esto sólo cuela si no sabes que es un enlace por puente de hidrogeno, vamos sin comentarios... Esto es tan tonto que ni me da risa, paso de meterme a explicar nada...

¿Y como es que nadie lo ha reportado como SPAM, que es lo qué es?

Reportando...
Lo peor es que hay algunos que se lo creen y todo...
Yo también la he recibido ya. El caso es que la noto un poco seca, tiene un bouquet un tanto áspero... Quizá le sobre un poco de deuterio.
Totemon escribió:Lo peor es que hay algunos que se lo creen y todo...

Mas que eso me estraña los que ya les han llegado las muestras y les funcionan :-?

Se supone que acortar esos enlaces es bastante improbable por no decir imposible.
Algunos deberían leerse el hilo entero. [qmparto]
Campanilla escribió:Algunos deberían leerse el hilo entero. [qmparto]

joer! me has quitado el post de los dedos!!! XD
bambino66669 escribió:
927PoWeR escribió:Entrad por aquí, leñe, que vereis que curioso...

Aguaenpolvo.com escribió:Aguaenpolvo no existe.

¿Te lo has creído?

¿Has dado tus datos?

Si quieres saber más, lee las siguientes líneas.

1. Por qué Aguaenpolvo no existe

2. Aviso de Protección de datos

Soñar con un mundo mejor

Lo importante:

Por un momento has pensado en la repercusión que un producto como el aguaenpolvo podría tener en el mundo o en tu vida o en la de alguien cercano.

Imaginemos que este producto existiera

¿Realmente está el mundo preparado?
No lo tengo claro

¿Crees que un invento con tantas aplicaciones posibles estaría en manos de una miniempresa?
Como mínimo pertenecería a grandes laboratorios extranjeros y si no sería absorbida inmediatamente.

¿Se podría vender online?
Imposible

¿Se podría patentar realmente un invento de tanta repercusión?

Si así fuera ¿Quién regularía los precios? ¿Quién sería el propietario del agua?

Quoteo, para los perdidos XD
ARRIKITOWN escribió:Yo también la he recibido ya. El caso es que la noto un poco seca, tiene un bouquet un tanto áspero... Quizá le sobre un poco de deuterio.

No tienes ni idea, chaval. El deuterio es precisamente lo que permite que se reduzcan los enlaces de hidrógeno, sin él no tendría sentido. El problema es el tritio.

Aún así, prueba a echar unas gotas de bezoya que como es baja en sales, reduce la acumulación de tritio; yo lo he hecho y sabe CASI como el agua de verdad.

Lo de bezoya no es por hacer spam, es la que uso yo. Cualquier agua de baja mineralización sirve.

Y para los que están con dudas, lo que te mandan no es que tengas que añadir 200 ml de agua para obtener 200 ml de agua. De hecho el polvo que te mandan es agua concentrada en volumen, que al añadir un poco de agua "se hincha" y está lista para beber. Está bien por el tema de poder transportar agua fácilmente, pero aviso que pesa bastante (no se puede crear masa, 500g de agua en polvo son 500g de agua final, pero ocupan menos).

Vamos, que el producto este no es la panacea, pero habrá gente a la que le vendrá bien (por ejemplo, no tienes que acumular garrafas de agua en casa, en el tamaño de un bote de colacao tienes unos 10l de agua).
Muy, muy, muy, muy viejo.
LLioncurt escribió:No tienes ni idea, chaval. El deuterio es precisamente lo que permite que se reduzcan los enlaces de hidrógeno, sin él no tendría sentido. El problema es el tritio.

Aún así, prueba a echar unas gotas de bezoya que como es baja en sales, reduce la acumulación de tritio; yo lo he hecho y sabe CASI como el agua de verdad.

Lo de bezoya no es por hacer spam, es la que uso yo. Cualquier agua de baja mineralización sirve.

Y para los que están con dudas, lo que te mandan no es que tengas que añadir 200 ml de agua para obtener 200 ml de agua. De hecho el polvo que te mandan es agua concentrada en volumen, que al añadir un poco de agua "se hincha" y está lista para beber. Está bien por el tema de poder transportar agua fácilmente, pero aviso que pesa bastante (no se puede crear masa, 500g de agua en polvo son 500g de agua final, pero ocupan menos).

Vamos, que el producto este no es la panacea, pero habrá gente a la que le vendrá bien (por ejemplo, no tienes que acumular garrafas de agua en casa, en el tamaño de un bote de colacao tienes unos 10l de agua).

¿He puesto deuterio?. En qué estaría yo pensando... Quería decir tritio por supuesto.
ARRIKITOWN escribió:
LLioncurt escribió:No tienes ni idea, chaval. El deuterio es precisamente lo que permite que se reduzcan los enlaces de hidrógeno, sin él no tendría sentido. El problema es el tritio.

¿He puesto deuterio?. En qué estaría yo pensando... Quería decir tritio por supuesto.

Sorry, me lo tendría que haber imaginado.

Bueno, para los incrédulos, he hecho un vídeo de como se forma el agua. Aviso que lo he puesto a cámara rápida porque tarda un poquillo, el proceso en verdad tarda unos 20 minutos (si la metéis en un frasco y removéis tarda menos, pero sale agua con gas. Al que le guste el agua de Vichy, pos mejor para él).

http://www.youtube.com/watch?v=qVzptiwXWo0
Modo de empleo:
Verter el contenido de un sobre o una pastilla en un vaso.
Cubrir con saliva para comenzar el proceso.

JAJAAJAJ increible
Llevo ya dos reportes de Spam...

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Llevo ya dos reportes de Spam...

XD

Fdo- An0n1m0

Dios, qué grande! XD
An0n1m0 escribió:Llevo ya dos reportes de Spam...

XD

Fdo- An0n1m0

Si, eso pasa cuando no leen los post del hilo ANTES de postear el suyo. XD XD
42 respuestas