Pide una indemnización millonaria por salir dormido en TV

Pide una indemnización millonaria por salir dormido en TV

Andrew Rector, un aficionado de 26 años, se quedó dormido durante un partido de béisbol y reclama que le indemnicen con 10 millones de dólares por emitir las imágenes.

Un aficionado que fue grabado dormido durante la transmisión del partido de béisbol entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York en Yankee Stadium ha demandado a la MLB, a la cadena ESPN y a dos de sus comentaristas por valor de 10 millones de dólares (7,3 millones de euros).

Andrew Rector, un aficionado de 26 años, se quedó dormido durante el partido del 13 de abril en el Yankee Stadium y fue mostrado en la televisión mientras los comentaristas de ESPN, Dan Shulman y John Kruk, hacían comentarios del tipo "un campo no era el lugar adecuado para dormir".

La demanda de Rector, en la que están incluidos la MLB y los Yankees de Nueva York, alega que los comentarios de Shulman y Kruk le causaron un sufrimiento emocional.

En el caso de la MLB, la demanda es por incluir el vídeo del video durmiendo como uno de los momentos destacados del partido en mlb.com lo cual motivó a otros aficionados a burlarse de él por quedarse dormido en el partido.

En el caso de los Yankees, la demanda es por permitirles la humillación en su estadio. Eso sí, Rector sigue siendo aficionado a los "Bombarderos del Bronx" según su perfil de Facebook.

http://deportes.terra.es/pide-una-indem ... aRCRD.html
Viendo sentencias estadounidenses en el pasado... futuro millonario.
1Saludo
Si cuela,cuela........y si no,me la pela.

Menuda banda,ni te cuento si se pone a llover,o si sale el sol,o se pone nublado,o le huele el sobaco al de al lado,por pedir,que no quede.
Bueno, no creo que vea el final del juicio, no tiene pinta de tener el colesterol muy controlado
Vas ver un partido para quedarte sobado? what?
5600VIDEOGAMER escribió:Si cuela,cuela........y si no,me la pela.

Menuda banda,ni te cuento si se pone a llover,o si sale el sol,o se pone nublado,o le huele el sobaco al de al lado,por pedir,que no quede.
lo que no tengo claro es si le han explicado lo que puede pasar si lo condenan en costas.

las costas de un proceso de 10 millones de dolares deben rondar el millon de dolares.
5600VIDEOGAMER escribió:Si cuela,cuela........y si no,me la pela.

Ya hay alguno que gano una pasta porque estaba gordo por culpa de Burger King, y otro porque tenia cancer de pulmon por culpa de Philip Morris, asi que este habra dicho, vamos a intentarlo que a lo mejor cuela
mocopocho escribió:Vas ver un partido para quedarte sobado? what?

Ya viste un partido de beisbol en el estadio? Es de las cosas más aburridas que hay. Yo fui a una "zona VIP", y estaba más pendiente de la barbacoa que del partido...
no ira la demanda a ningún sitio, estas en un recinto privado, supongo que los derechos de retransmisión son los dueños de las imágenes.
Patchanka escribió:

Ya viste un partido de beisbol en el estadio? Es de las cosas más aburridas que hay. Yo fui a una "zona VIP", y estaba más pendiente de la barbacoa que del partido...

A parte que pueden durar horas (literalmente).El mas largo creo que superó las 8 horas.
1Saludo

No hace falta entender inglés para entender el vídeo. El camara apunta al tío que está sobado, los comentaristas van dejando comentarios jocosos y cuando hay que batear el realizador cambia de cámara y... otra vez al bello durmiente. Y de mientras ves un niño haciendo el cabra y las dos adultas que solo le miran a él porque se la suda el partido, otro zampando unos chicken fingers (los comentaristas ya lo dicen XD), gente con la vista perdida en la nada buscando algo entretenido que mirar...

https://www.youtube.com/watch?v=1FDrcWTSczs

Imaginate lo tostones que son los partidos que hasta la realización busca cosas por las gradas porque el partido es un coñazo (y no se oye ni un UIIIIII! cuando le da a la bola... por mucho que haya sido fallido el bateo, ni una reacción del público, los de detrás del bateador están como quien mira una peli, ni se emocionan ni nada, simplemente miran...)

Estos de EEUU son capaces de ver un deporte solo por las hostias (hockey o Nascar pierden muchos televidentes si la velada se alarga sin sopapos...) y tener como otro "símbolo nacional" un deporte en el que la gente se aburre como ostras.
8bits16bits escribió:no ira la demanda a ningún sitio, estas en un recinto privado, supongo que los derechos de retransmisión son los dueños de las imágenes.

Si sólo lo hubieran grabado no pasaría nada, ahora bien según dice la noticia hicieron comentarios que podrían ser ofensivos, y por ahí sí que puede tirar la demanda
Si la demanda no es por estar dormido sino por dejarlo en ridiculo, todos los brasilerios que estaban el estadio del partido de ayer pueden presentar una conjunta a todas las teles del mundo... [rtfm] [qmparto]
Amra78 escribió:Si la demanda no es por estar dormido sino por dejarlo en ridiculo, todos los brasilerios que estaban el estadio del partido de ayer pueden presentar una conjunta a todas las teles del mundo... [rtfm] [qmparto]

Y ya no te digo contra las webs de cachondeo estilo 9gag... XD Se hacen de oro! [+risas]
Amra78 escribió:Bueno, no creo que vea el final del juicio, no tiene pinta de tener el colesterol muy controlado

El colesterol no tiene nada que ver con el sobrepeso.
Lord_Gouki escribió:
Amra78 escribió:Bueno, no creo que vea el final del juicio, no tiene pinta de tener el colesterol muy controlado

+1, sobrepeso y colesterol por debajo del minimo, tanto el "bueno" como el "malo".
Delian escribió:
Lord_Gouki escribió:

+1, sobrepeso y colesterol por debajo del minimo, tanto el "bueno" como el "malo".

El HDL es malo tenerlo bajo XD.
Delian escribió:
Lord_Gouki escribió:

+2, tambien con sobrepeso y con un colesterol de 143 y colegas que estan delgados y a mas de 200 de colesterol.
El deporte aburre , la mejor parte de ver deporte son los anuncios
Joder, cómo está el patio con lo políticamente correcto. De hecho no se mofan de su aspecto físico... Hoy en clase de inglés hemos visto el vídeo y los comentaristas dicen cosas como "bueno, está claro que de vez en cuando tienes que tomarte un descanso y apartar el estrés".

No lo hemos visto entero porque no hemos tenido tiempo en la clase pero, vaya, no sé... exagerao pedir 10M de dólares por eso :S
Vaya titular sensacionalista y falso, esta etica periodistica :-|

No conozco las leyes de estados unidos pero en España esto sería juzgable (delito de injurias).
Silent Bob escribió:

Imaginate lo tostones que son los partidos que hasta la realización busca cosas por las gradas porque el partido es un coñazo (y no se oye ni un UIIIIII! cuando le da a la bola... por mucho que haya sido fallido el bateo, ni una reacción del público, los de detrás del bateador están como quien mira una peli, ni se emocionan ni nada, simplemente miran...)

Estos de EEUU son capaces de ver un deporte solo por las hostias (hockey o Nascar pierden muchos televidentes si la velada se alarga sin sopapos...) y tener como otro "símbolo nacional" un deporte en el que la gente se aburre como ostras.

Imagen
Trog escribió:Joder, cómo está el patio con lo políticamente correcto. De hecho no se mofan de su aspecto físico... Hoy en clase de inglés hemos visto el vídeo y los comentaristas dicen cosas como "bueno, está claro que de vez en cuando tienes que tomarte un descanso y apartar el estrés".

No lo hemos visto entero porque no hemos tenido tiempo en la clase pero, vaya, no sé... exagerao pedir 10M de dólares por eso :S

Pues yo viendolo lo que oigo es que a lo mejor su amigo no le despierta porque le cae mejor dormido, o porque así no le pide chicken fingers.

Es algo que se puede decir de cualquiera, pero si estas gordaco picara más. En cualquier caso, al tio le falta una pistola para ser la encarnación de los tópicos americanos.
Este pollo no se saca novia en tiempo.....
Witito escribió:Este pollo no se saca novia en tiempo.....

Pues si gana la demanda... se las tendra que apartar :_D

Veo bien que demande, se ha quedado dormido, pueden bromear un poco pero no cebarse, que luego ya sabemos lo "maja" que es la genrte por la calle y conocidos etc...
De todas formas 10 millones.... juas...
Pues nada, a ver cuando empieza la liga y me acerco a vallecas, que seran las entradas mas baratas de un partido televisado por aqui y me pego una buena siesta, que yo con medio kilito me conformo
Darkian escribió:
Witito escribió:Este pollo no se saca novia en tiempo.....

Pues si gana la demanda... se las tendra que apartar :_D

Veo bien que demande, se ha quedado dormido, pueden bromear un poco pero no cebarse, que luego ya sabemos lo "maja" que es la genrte por la calle y conocidos etc...
De todas formas 10 millones.... juas...

Los comentaristas no se ceban. Cualquiera de nosotros ha soltado mas mierda por la boca en un solo comentario que lo que sueltan esos dos en 2min. enteros.

Ni que se hubieran puesto a decir burradas del estilo de "Mira la vaca esa... Parece que hay una ballena varada en las gradas... "
La mayoría de sus comentarios son sobre cansancio, estrés, lo buena que es la postura para dormir y chuminadas parecidas. Se mofan del momento, no de la persona.
Yap pero aňadirlo en los resumenes, y darle bombo, hace que luego por la calle te hagan la gracia aun mas y seguro que no son tan "amables", que creo que es lo que ma puede afectar en la vida diaria, aunque ya sabemos por que denuncia... $$$

A todo esto, aqui los del programa el dia despues se habrian arruinado no ? :_D
yo pondría un cartel avisando que toda persona que entre en un estadio de futbol, baloncesto etc... es posible que pueda ser grabada y salir en televisión y a quien no le guste que no entre.

por otro lado como dicen, si cuela cuela, tal vez un buen abogado con un buen porcentaje lo consiga.
amchacon escribió:Vaya titular sensacionalista y falso, esta etica periodistica :-|

No conozco las leyes de estados unidos pero en España esto sería juzgable (delito de injurias).

Judicialmente creo que no sería una injuria sino un atentado a su honor e imagen pública. Pero si, al menos eso en España es denunciable.
rampopo escribió:yo pondría un cartel avisando que toda persona que entre en un estadio de futbol, baloncesto etc... es posible que pueda ser grabada y salir en televisión y a quien no le guste que no entre.

por otro lado como dicen, si cuela cuela, tal vez un buen abogado con un buen porcentaje lo consiga.

Alguien tiene una entrada de primera división a mano? Porque no me extrañaría que hubiera 25.000 líneas de letra pequeña detrás y que ya pusiera algo sobre esto.

Darkian escribió:Yap pero aňadirlo en los resumenes, y darle bombo, hace que luego por la calle te hagan la gracia aun mas y seguro que no son tan "amables", que creo que es lo que ma puede afectar en la vida diaria, aunque ya sabemos por que denuncia... $$$

A todo esto, aqui los del programa el dia despues se habrian arruinado no ? :_D

Éste porque tendrá ganas de cobrar, que empezar un juicio de este estilo en USA es muy fácil.
Porque lo normal sería sacar pecho. Vamos, a mi me graban en un estadio/recinto deportivo de esa guisa y al día siguiente voy fardando de que soy tan guay que hasta retransmiten mis siestas por televisión [+risas] [jaja] (y con un poco de suerte me invitan a un programa de la tele para una entrevista, hoygan!)
Si puede, pues que lo haga XD
Y el moreno de al lado comiendo pollo frito. Si es que no falla.
Me parece una tonteria!!
A ver si cualquier tonto, por denunciar cualquier tonteria, se va a hacer millonario de la noche al dia!!
Venga a currar XD.
Este es uno de esos casos de:
¿porque nadie lee la letra pequeña?
En USA al entrar al estadio en tu boleto das permiso para que tu imagen se utilice en la televisión en caso de que el partido sea televisado ... Fin.

Esto de que la televisión tome a alguien dormido, llorando, comiendo o lo que sea... es lo mas normal del mundo. solo que no en todos los paises los ciudadanos creen que pueden ir por la vida solucionando todo con demandas...
anotherfish escribió:Este es uno de esos casos de:
En USA al entrar al estadio en tu boleto das permiso para que tu imagen se utilice en la televisión en caso de que el partido sea televisado ... Fin.

Esto de que la televisión tome a alguien dormido, llorando, comiendo o lo que sea... es lo mas normal del mundo. solo que no en todos los paises los ciudadanos creen que pueden ir por la vida solucionando todo con demandas...
pero no le dan derecho a mofarse de ti. ni a hacer comentarios ofensivos.
jas1 escribió:
anotherfish escribió:Este es uno de esos casos de:

pero no le dan derecho a mofarse de ti. ni a hacer comentarios ofensivos.

Quizás, pero seamos realistas la television no te va a tomar por estar bien sentado y atento. y lo de "burlarse" es desde siempre, no se si te ha tocado ver en ESPN el "no Top 10" los viernes que se burlan de este tipo de cosas desde toda la vida así como errores de los mismos deportistas, ahora lo de "ofensivo" en el momento en que un comentarista "ofendiera" realmente a un aficionado. Al día siguiente ni siquiera se presentan ya a trabajar. En estados unidos son muy severos al respecto y particularmente en ESPN que es de Disney es a mi parecer la mas estricta en este sentido.

Aqui, solo es un caso de se burlan de mi en la calle así que demando para demostrar mi poder y que ya no se burlen.

Me pregunto lo mismo las 3 veces al año que voy al cine .... la gente para que cojones va, para halar por whatsapp? para hablar con el del al lado? para llevar a los niños a tocar los cojones? para comer como un cerdo haciendo ruido y molestando? para dar pataditas al asiento de delante?.... vamos, OJALA se quedaran dormidos durante la pelicula y que no molestasen a nadie ... OJALA!
La demanda no ira a ningun sitio
39 respuestas