Montana775 escribió:Hola de casualidad alguien tiene alguj código de la beta de call of duty black ops 3 que me regale porfa se lo agradecería mucho
Se puede conseguir gratis en la store de japon.
Esto ya se explicó:
Umbasa escribió:1. Abrir este enlace de la store de Xbox Japón, si aparece en español y "solo en paquete," cambiad la región en la parte baja de la página web a Japón, pero también se puede cambiar la región de la consola y realizar la busqueda desde ahí, pero con el idioma japonés vete tú a saber moverte. https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G%20...%209a7b068e84 2. Una vez cambiada la región a Japón desde la web dadle a Descargar. 3. Volved a la consola, si no se está descargando automáticamente, realizad una busqueda escribiendo algo como "Black Ops 3 Beta" y a instalar.
Hola umbasa si sobre ello ya lo intente pero no me deja ya eh intentado pero no da y en la consola solo la puedo cambiar a países latinoamericanos :/ por eso pido si alguien tiene un código que le sobre se lo agradecería n n
Alguien me puede mandar un código por MP que un colega se ha quedado sin poder jugar? Hemos intentado 3 veces lo del bazar japonés y no le funciona. Os estaría muy agradecido!