Lo mismo digo , me gustaria poder probarlo porque le tengo michas ganas a ver si esta vez hsn dado en el clavo, si ha alguien le sobra un codigo se lo agradecería
Si no consiguen un código no se preocupen. En PS4 se ha abierto a todos a los pocos días. Imagino que en One sera igual. Yo lo acabo de probar en PS4 y ahora a ver cuando sale en One para comparar.
Tengo reservado el juego en amazon y no me han mandado nada de momemto. Si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería y si por un casual me terminan llegando pues ya lo pasaría por aquí!
hikikomori_4ever
MegaAdicto!!!
935 mensajes desde sep 2010
Editado 1 vez. Última: 23/08/2015 - 09:37:11 por hikikomori_4ever.
Pues como e resto de gente, me gustaría a ser posible si me podrían prestar un código para probar la BETA. Mi GT es Vegih7 y si alguien es tan amable de prestármelo se lo agradeceré mucho.
No creo que llegue para mi, pero bueno, me acabo de comprar la consola y de momento solo tengo la demo del pes asi que me vendria que ni pintada la beta.
ALESSSS
En la playa!!!
1.148 mensajes desde mar 2009 en Las palmas, Gran canaria
Hola, yo reserve la edicion especial hace meses en amazon francia y no llegue a tiempo para el codigo. Si hay un alma caritativa le agradeceria un monton poder probar la beta,gracias.