Está muy bien toda la parafernalia esta del dinero con la que adornais el tema. Pero es un detalle colateral, completamente irrelevante. El dinero es muy malo, es el enemigo, es feo, el coco, pero que este hombre embolsara dinero por el fallecimiento de su hija es algo que no viene al caso.
Yo espero, sinceramente, que la fiscalía tenga recursos ilimitados, y mucho tiempo libre, ya que gastar nuestro dinero en perseguir este "posible" delito, puede dejarte haciendo el mayor de los ridículos sin luego no sacas nada positivo. Eso sí, que mientras se esté persiguiendo este supuesto delito, no se estén dejando otros que realmente son los que interesan a la población, como es, curiosamente, que afecta a este hombre en lo referente a su hija.
Únicamente este hombre conoce las irregularidades que se cometieron en su caso, que se están haciendo más habituales de lo deseable en España (limpiar escenarios del crimen, perder documentos...), yo no sé que haría en el lugar de esta persona...¿alguno se comportaría mejor?...sin describir los hechos, algunas palabras como violación, tortura, asesinato, tres jovencitas, lavado de alfombras, desaparición de una mano de una de las niñas, culpar a una persona disminuida...en fin...