› Foros › Off-Topic › Miscelánea
K. Ichigo escribió:¿Pero 3 años de cárcel por lo que hizo? ¿Nos estamos volviendo locos?
Me parece una exageración que pueda ir 3 años a la cárcel por algo así, mientras gente que ha hecho cosas peores está libre o con condenas menores.
akistem escribió:Yo ahora he visto la noticia del juicio por un programa de la cadena Cuatro, y me sorprende ver el bombo que se le ha dado a esto, aún siendo un acto totalmente despreciable, creo que es algo sorprendente.
K. Ichigo escribió:
Este tío no le tengo nada de respeto, y me parece un cabronazo.
¿Pero 3 años de cárcel por lo que hizo? ¿Nos estamos volviendo locos?
Cada día vamos a peor...
Inoue escribió:Que haya gente que por cosas peores cumpla menos condena, no justifica que un tipo como este, tenga que pasar menos en la carcel. Lamentablemente esos 3 años, se reducirán, ya sea por buena conducta o lo de siempre. Pero espero que el tiempo que pase en la cárcel, le quite las ganas de volver a agredir a una persona.
eTc_84 escribió:Bueno, una cosa es lo que piden, pero a ver lo que le cae..
No sé exactamente de qué delito se le imputa, supongo que agresión con algún agravante (racismo o algo).
Pero vamos, que piden 3 años, le adjudican dos, si no tiene antecedentes, no pisa la cárcel.
Supongo que se comparará con el cani ese subnormal y sus amigotes que se cargaron a la cría.. pero cada delito tiene su sanción/condena.. ¿ poco o demasiado ? eso ya es subjetivo.