hal9000 escribió:En el orgullo van ensenado rabos, coños y tetas = todo risas
Mujeres feministas van enseñando tetas = todo risas
Mujeres hetero (o puede que no pero no van con banderolas arcoíris) enseñando tetas y/o tanga, por ejemplo en un carnaval = machismo, que no se repita, dimisiones, que vergüenza, sexualización, etc
Me autocito, aquí hay quien ve estupendo que la gente vaya en pelotas y otros lo ven fatal, a mi se me plantea el dilema de que si para unas cosas es "aplaudible" ir en pelotas, para cuando la cabalgata de Reyes o cualquier otro evento, manifestación por mejora de la sanidad, pues nada rabos, coños y tetas, los profesores en el colegio, rabos, coños y tetas, que vas al médico, rabos, coños y tetas
Y lo de autocitarme viene justamente a eso, prueba a ir con las peras al aire en un Carnaval y hasta la Montere sale protestando, que pruebe un tío a sacar el rabo y en 0,0 tienes a la guardia civil y multas y pleitos para aburrirte.
Lo que a la pareja de Mussolini le ataran la falda, puede que fuese para que no se vieran las bragas o puede que para que no se viese que no las llevaba..
PD
Que vuelvan a emitir el anuncio del jabón Fa
y las peras caribeñas, perdón limones caribeños.
hi-ban escribió:Pues a mi me parece muy mal todo esto.
Resulta que las personas LGTB tienen derecho a ir en pelotas por la calle (vease los desfiles del orgullo). Las mujeres también tienen derecho a ir desnudas por la calle (vease las manifas de femen).
Pero los hombres heterosexuales no tenemos derecho a ir desnudos por la calle. Si lo hacemos, nos detienen por exhibicionismo. Eso es discriminación.
Exijo igualdad de derechos! Los hombres heteros también queremos poder ir por la calle en pelota picá!
Al final esto es como el feminismo, una mujer es libre de abortar porque en su cuerpo manda ella, pero de subrogar su vientre o su coño moreno, de eso nada de nada, porque se ve que ahí no es suyo.