Piden a RTVE que retiren desnudos en horarios infantiles

1, 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego si esto no es pura decadencia social yo no sé qué podría ser.
Se han visto penes en un directo de TVE; el apocalipsis se acerca.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alpo escribió:Se han visto penes en un directo de TVE; el apocalipsis se acerca.

¿No saben celebrar el día del orgullo gay sin enseñar los huevos atados a una soga?
Un hilo de puritanismo para dar rienda suelta a los ofendidos.
El twiter de un blog que cuenta las maravillas de vox como fuente y fotos que no tienen nada que ver con RTVE. Con eso basta para pedir que la televisión publica censure lo que no nos gusta ver. Que gran post para expruebas.... Pensandolo bien expruebas seria demasiado serio para algo de este calibre.
Podrían salir dándose por culo, total ya puestos.
Los niños no deberían ver las noticias donde lo que menos puede pasar, es que se informe de un acto donde sale gente desnuda: la culpa la tienen los mismos padres que se escandalizan por ver un pene, pero permiten que esos niños vean muerte y violencia, sin problema :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llaman desde las cavernas, que volváis los ofendiditos, que os echan de menos.
36 minutos que lleva abierto el hilo, 36 minutos que llevo sin poder parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alpo escribió:Se han visto penes en un directo de TVE; el apocalipsis se acerca.

Mucho peor!!!!! se han visto en EOL

Imagen

edit

Un apunte.

En el orgullo van ensenado rabos, coños y tetas = todo risas
Mujeres feministas van enseñando tetas = todo risas
Mujeres hetero (o puede que no pero no van con banderolas arcoíris) enseñando tetas y/o tanga, por ejemplo en un carnaval = machismo, que no se repita, dimisiones, que vergüenza, sexualización, etc
De pronto me ha venido así a la mente el antojárseme un Botillo del Bierzo... :-?
Esto es de traca, cadaveres muerte y destruccion, sin problema, pero un desnudo y parece el Apocalipsis...
Pollas y tetas en EOL, ¿y te preocupa la decadencia de RTVE?

Acabas de romper mi templo de virginidad y Cheetos.
LLioncurt escribió:Pollas y tetas en EOL, ¿y te preocupa la decadencia de RTVE?

Acabas de romper mi templo de virginidad y Cheetos.

penepingpongcontetasalfondo.gif
A mí en la definición de decadente, me entra mejor cualquier sesión del Congreso, y eso también lo ponen en horario infantil. Por mi parte, más pollas y coños libres por la calle YA.
Me parece rarísimo no ver la palabra "izquierda" "comunista" "progre" "Podemos" "Irene Montero" y "Sánchez" en el hilo [carcajad] [carcajad]

Bien bien vamos progresando.

Respecto a los desnudos en la televisión en horario infantil es tan fácil como poner el canal Clan TV o apagar la televisión.

Mi sobrino de 6 años come cada día en mi casa y jamás se me ocurriría ver las noticias con él al lado,creo que es lo más sensato.
John_Dilinger escribió:Me parece rarísimo no ver la palabra "izquierda" "comunista" "progre" "Podemos" "Irene Montero" y "Sánchez" en el hilo [carcajad] [carcajad]

Pásate mañana.
Lenneland escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece rarísimo no ver la palabra "izquierda" "comunista" "progre" "Podemos" "Irene Montero" y "Sánchez" en el hilo [carcajad] [carcajad]

Pásate mañana.

Lo voy hacer por curiosidad.
John_Dilinger escribió:
Lenneland escribió:

Pásate mañana.

Todavía no ha acabado la celebración, estarán recopilando "material". [+risas]
Papitxulo escribió:
John_Dilinger escribió:
Lenneland escribió:Pásate mañana.

Todavía no ha acabado la celebración, estarán recopilando "material". [+risas]

Seguro,tocará agarrarse fuertemente al mástil [carcajad]
reivindicando que es gerundio. :o
¿No se han pasado un poco con que hay un millón de personas?

Pero yo quiero ver tetas, ¿tetas no?.
Me parto con la cara del niño de la primera imagen. Ese día es del orgullo gay o del despiporre, no entiendo como se puede supersexualizar todo este tema, yo no voy besando a mi mujer por la calle, no llego a entender esto la verdad,no entiendo porque mi hijo de 10 años no para de decirme porque el profe una vez al trimestre le pregunta si está seguro de que se siente hombre u otra cosa. Esto no es educación ni respeto esto es degeneración y declive de la sociedad, que cada uno haga lo que quiera pero intentando respetar a los demás, tan difícil es eso?
Señor Ventura escribió:

Pero yo quiero ver tetas, ¿tetas no?.

Pero con rabo, todo en el mismo cuerpo.

Tanto hablar del tema ya hasta me toco pensando en ello [qmparto]

Por cierto los mismos políticos que asisten a estos actos son los que se oponen a sexualizar a la mujer jajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Garru ¿en serio le pregunta a tu hijo eso? Yo iría hablar sin falta a ver por donde anda no vaya a ser que hasta sea un pedófilo depravado.
Sinceramente, esto es una tontería como una casa, en las noticias salen cosas para adultos, no para niños, y de hecho a veces puede incluso salir violencia extrema, pero ahí no se queja nadie..

Venga va, dedicaros a cosas más productivas y dejar de perder el tiempo en estas tonterías que a los niños no les pasa nada por ver un pito en la tele.
Garru escribió:Me parto con la cara del niño de la primera imagen.

Se rumorea que acabó denunciado por delito de odio [qmparto]
paco_man escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego si esto no es pura decadencia social yo no sé qué podría ser.

Que el colectivo LGBTI quiera reclamar su derecho y libertad perfecto, con eso no tengo problema alguno, pero lo que hacen esto no es reivindicar, sino hacer el payaso y para eso que se busquen mejor un circo, esto no ayuda a reivindicar sus derechos, sino todo lo contrario, sino que les cojan mas asco a gente que son gays y son muy normales.
Un saludo.
Y mientras les ponemos una corrida de toros en la tv pública, les permitimos ir a ver torturar animales en cualquier fiesta de garrulos de pueblo, les ponemos violencia en la tv las 24h del día o les dejamos abandonados con una pantalla para que no molesten.

Y ver un cuerpo desnudo los traumatiza. O hablar de sexo.

Esta es nuestra herencia de siglos de Catolicismo
Os cuento una anécdota real de un hecho histórico que refleja mi opinión sobre todo esto. Cuando cogieron los partisanos a Mussolini intentando huir a Alemania, lo mataron a él y a su amante, y colgaron los cuerpos de ambos por los pies como si fueran dos terneros degollados, en la plaza pública, chorreando sangre por todos lados. Eso si, tuvieron cuidado en atar la falda de su amante para que no se le viera la ropa interior, porque eso era una indecencia que había que evitar que vieran los niños.

Imagen
Psmaniaco escribió:Que el colectivo LGBTI quiera reclamar su derecho y libertad perfecto, con eso no tengo problema alguno, pero lo que hacen esto no es reivindicar, sino hacer el payaso y para eso que se busquen mejor un circo, esto no ayuda a reivindicar sus derechos, sino todo lo contrario, sino que les cojan mas asco a gente que son gays y son muy normales.
Un saludo.

Exacto. Y no solo eso, se está banalizando un asunto que es muy serio, y que no conviene ser tan negligentes con ello, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace cuatro días era un estigma social.

Las nuevas generaciones lo ignoran, y así hemos acabado. Por eso, se debería estar haciendo un trabajo de visibilidad real, y no de visibilizar pezones y rabos.

No comprendo como a nadie le da coraje el riesgo de mandar a tomar por culo de esta forma tanto esfuerzo y tanto sufrimiento.
kopperpot escribió:
Garru escribió:Me parto con la cara del niño de la primera imagen.

Se rumorea que acabó denunciado por delito de odio [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Don Giovanni escribió:Y mientras les ponemos una corrida de toros en la tv pública, les permitimos ir a ver torturar animales en cualquier fiesta de garrulos de pueblo, les ponemos violencia en la tv las 24h del día o les dejamos abandonados con una pantalla para que no molesten.

Y ver un cuerpo desnudo los traumatiza. O hablar de sexo.

Esta es nuestra herencia de siglos de Catolicismo

¿Estás comparando una cabalgata obscena con el asesinato y la tortura de un animal?

@angelillo732 Pones al mismo nivel esto que los asesinatos, las guerras y las torturas. Yo no sé si os paráis a reflexionar un poco antes de escribir.

Ya ves que les costaría reivindicar con unas calzonas. Parece que un homosexual ha de ser un depravado lujurioso en vez de una persona normal.

@dinodini otro. Este compara la cabalgata con el asesinato de Mussolini. [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Psmaniaco escribió:Que el colectivo LGBTI quiera reclamar su derecho y libertad perfecto, con eso no tengo problema alguno, pero lo que hacen esto no es reivindicar, sino hacer el payaso y para eso que se busquen mejor un circo, esto no ayuda a reivindicar sus derechos, sino todo lo contrario, sino que les cojan mas asco a gente que son gays y son muy normales.
Un saludo.

Exacto. Y no solo eso, se está banalizando un asunto que es muy serio, y que no conviene ser tan negligentes con ello, sobre todo teniendo en cuenta que hasta hace cuatro días era un estigma social.

Las nuevas generaciones lo ignoran, y así hemos acabado. Por eso, se debería estar haciendo un trabajo de visibilidad real, y no de visibilizar pezones y rabos.

No comprendo como a nadie le da coraje el riesgo de mandar a tomar por culo de esta forma tanto esfuerzo y tanto sufrimiento.

Pues si, esto no representan al colectivo, peor, como bien dices lo estan estigmati zando mas, y eso hace que los derechos que reivindican parezca lo que mucha de esta gente en realidad no es, se portan como gente normal, estos se portan como una pandilla de payasos haciendo el payaso, asi no se pueden hacer las cosas.
Un saludo.
hal9000 escribió:rabos, coños y tetas

El avatar. [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder menos mal que se empiezan a leer mensajes coherentes, ya me estaba asustando.
Lo único que veo es gente haciendo el payaso y dando la nota, así no se reclama una mierda.

Y lo peor es que después no puedes tomarlos en serio.
Señor Ventura escribió:
Un saludo.

A ver, tampoco es tan raro ver como banalizan cosas que ellos mismos dicen que son importantes para su colectivo.

Sirva de ejemplo otro problema que ellos mismos denuncian, los delitos de odio, que son una cosa muy seria y que como colectivo les afecta enormemente.

Pues a una concejala que se declara activista LGTBI no le ha importado nada banalizarlos poniendo una denuncia por delito de odio y de asociacion ilicita para cometer discriminación a la junta de gobierno al completo por una chorrada inmensa como es la de optar por iluminar la fachada y la fuente de cibeles con los colores de la bandera LGTBI en lugar de colgar una pancarta con dicha bandera en el balcón…

La verdad, yo no entiendo cómo es posible pensar que un colectivo es odiado por un ayuntamiento por iluminar una fuente en lugar de colgar una bandera, cuando dicho ayuntamiento permite a los miembros de dicho colectivo ir literalmente en pelotas durante varios días en pleno centro de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La foto de Musoliini es un simple ejemplo de cómo se censura la sexualidad en un entorno macabro y brutal. Una auténtica parajoda sin duda.

Respecto a la fiesta del colectivo, pienso que deberían guardar un poco las formas, más normalidad y menos excesos, que no se les permite al resto de la sociedad.

Respecto al hilo.
Que se vea un pene flacido en la TV, no tiene ninguna importancia. Todos tenemos pene o vagina (también los niños) y es algo natural que no debería escandalizar a nadie.
Desnudos no, pero los muertos de las noticias y las corridas de toros si. Decadencia social que dicen.
1º Que no censuren nada, existe, está ahí y no hay que escandalizarse por ello

2º ¿Por qué tanto fanboy del BDSM en este acto y qué cojones (o qué coño) tiene que ver con el colectivo LGTB... ?
Lammothh escribió:La foto de Musoliini es un simple ejemplo de cómo se censura la sexualidad en un entorno macabro y brutal. Una auténtica parajoda sin duda.

Respecto a la fiesta del colectivo, pienso que deberían guardar un poco las formas, más normalidad y menos excesos, que no se les permite al resto de la sociedad.

Respecto al hilo.
Que se vea un pene flacido en la TV, no tiene ninguna importancia. Todos tenemos pene o vagina (también los niños) y es algo natural que no debería escandalizar a nadie.

Pues algunos en este hilo no entienden la paradoja de Mussolini.
vaya tela con esta mugre de fiestas, los de ofendiditos.

¿no veis al NIÑO BESANDO AL MAROMO DEGENERADO?

lo proximo sera (èl amor no tiene edad) a por la pedo y que se vea muy normal todo.

esto va de camino y desde muchos años atras. el que quiera informarse no lo tiene muy dificil.
@EmilioGT creo que había un movimiento de pedófilos querían se les reconociera como a cualquier otro colectivo [qmparto]

También cabe señalar que los que van desnudo son una minoría y que bueno al que no lo guste no vaya. La tele pone de todo, no creo vaya cambiar por que una asociación cristiana se ofenda.
@kaveza2 habia y lo hay todavia ese movimiento pedo y no muy lejos de este lgtbi+ lo que pasa que todavia son como los vampiros, no se dejan ver mucho pero siguen trabajando para que esto salga adelante en unos años.

ya empezo el circo, la traca final con los niñ@s sera mas adelante cuando no haya vuelta atras.
en las escuelas ya empiezan de 7 a 10 años a enseñarle a tocarse y te lo dicen en la pu*a cara en prime time de unas elecciones. tampoco falta tanto pensandolo bien. :-|
RealChrono escribió:Desnudos no, pero los muertos de las noticias y las corridas de toros si. Decadencia social que dicen.

Tienes mucha razón. Hace bien poco pusieron un vídeo de la guerra de Ucrania en las noticias, en el que se veía a un hombre mayor arrodillado en el suelo llorando con una mujer muerta que debía ser su esposa, a la que acababa de identificar. Por imágenes como esa de un momento tan triste e íntimo de una persona parece que poca gente pone el grito en el cielo. Ver un culo peludo por la tele debe de ser bastante más escandaloso para algunas personas.
EmilioGT escribió:@kaveza2 habia y lo hay todavia ese movimiento pedo y no muy lejos de este lgtbi+ lo que pasa que todavia son como los vampiros, no se dejan ver mucho pero siguen trabajando para que esto salga adelante en unos años.

ya empezo el circo, la traca final con los niñ@s sera mas adelante cuando no haya vuelta atras.
en las escuelas y a empiezan de 7 a 10 años a enseñarle a tocarse y te lo dicen en la pu*a cara en prime time de unas elecciones. tampoco falta tanto pensandolo bien. :-|

En 1997 yo estaba en 5to de primaria y fue en ese año, en la que en la asignatura de conocimiento del medio (Aquí llamado Ingurunea), tratamos el tema del sistema de reproductivo, la masturbación y el sexo. Fue una de las pocas asignaturas en donde hasta los más vagos, sacaron buena nota, porque se llegaron a memorizar todo el texto de pe a pa.xD Y era un colegio de monjas, aunque solo algunas de ellas ejercían de profesoras.
63 respuestas
1, 2