piden disco dentro

hola, tengo una version creo que la ultima la 2.1 I de om pero no puedo ejecutar el backup directamente, si lo ejecuto directamente se queda bloqueada la play y si lo pongo desde el menu xmd si pero tengo que tener un juego dentro para que detecte el disco y ejecutar la backup del juego elegido, como tengo que hacer para poder ejecutarlos sin disco dentro.???

saludos.
No hay ninguna forma, hay backups que se pueden y otros que no, hay una lista en este foro los que van sin BR y los que no van.

Saludos
cachipu escribió:No hay ninguna forma, hay backups que se pueden y otros que no, hay una lista en este foro los que van sin BR y los que no van.

Saludos

ya pero pero ejemplo el pro11, el castelavia, super stree fighter 4, mortal combat eston ban sin disco, no????

que version de open manager tienes es que hay varias, cual es la buena??
Ultima versión - 2.1I-2 (Código Fuente): [5]

Ultima versión - 2.1I-2 (Compilado - OMAN46756): [6]
Ultima versión - 2.1I-2 (Compilado - OMAN01234): [7]
rampoles escribió:
cachipu escribió:No hay ninguna forma, hay backups que se pueden y otros que no, hay una lista en este foro los que van sin BR y los que no van.

Saludos

ya pero pero ejemplo el pro11, el castelavia, super stree fighter 4, mortal combat eston ban sin disco, no????

que version de open manager tienes es que hay varias, cual es la buena??
Ultima versión - 2.1I-2 (Código Fuente): [5]

Ultima versión - 2.1I-2 (Compilado - OMAN46756): [6]
Ultima versión - 2.1I-2 (Compilado - OMAN01234): [7]

Cualquiera de esas dos, eso de OMANXXXXX, es en donde van a ir los juegos en el HDD Interno.
Respecto a os juegos, Yo se que el PES2011, el Castlevania y el SSF4 funcionan sin disco, en todo caso revisa este hilo que salen los que funcionan y los que no.

hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457

Saludos!
Porque ejecutar el juego directamente no sirve de nada,en algunos tienes que meter un BR dentro.Que pincho tienes y que firm lleva?
Esa opción, lo unico que hace es saltarse el xmb, por lo cual la mayoria de los juegos falla. Lo mejor es iniciar el juego con x, e irse a la opcion app_game. Tengo un AVRKey y uso el Open manager 2.1 I-2
tengo el at90usb192 teensy golden avr Golden AVR USB Board (Teensy Clone) le puesto el hex de hermes + spoof 3.55 pero no se si sera mejor el hermes v4b,

otra cosa hay alguna forma de conectarse a ls pstore para activar un par de juegos que compre para volver a jugar ???

saludos.
6 respuestas