Piden dos años de cárcel por sus tuits para seis miembros de un grupo anarquista vegano

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/17/actualidad/1526584732_803262.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Una acusación que se ha ido desmontando poco a poco, pedían para ellos al principio 35 años de cárcel.

Como dato curioso que deja ver la triste base para la acusación es que uno de los tuits juzgados es:

Goku vive, la lucha sigue

Creo que están siendo acusados de buscar las 7 bolas de Dragón para hacer desaparecer el capitalismo [+risas]
¡Madre del amor hermoso! ¡anarquistas veganos! ¿es que ahora para ser de alguna conciencia política de izquierdas (por decir ya que no se si decir que el anarquismo es de izquierdas) tienes que ser un hipster chorricultural o algo de eso?
A los que apedrearon a los GC de Algeciras seguro que les caen menos.
Pues según la noticia uno de ellos se ha pasado año y pico en la cárcel...de locos.

Luego otros sueltan burradas, y nada, roban y nada...
Rato, el sheriff de Coslada, Camps...
Os recomiendo encarecidamente que leáis la noticia para entender hasta qué punto es absurdo esto. Sería como para partirse el culo si no fuera porque han acusado de algo gravísimo a seis tontines que no han dicho cosas peores que otras leídas muchas veces en este foro. Alucinante.
oye que le pillaron un caldo de lombarda .... joder es que eso es delito ..xD...joder con estos veganos...

como la de tomar como indicio de explosivos simples productos de limpieza y hasta caldo de lombarda hallados en casa de algunos de los acusados

todo esto por hacer el imbecil en twitter...no tenían a nadie a quien culpar..y estos pagaron el pato.

Twetts con llamamientos retóricos a quemar bancos del estilo “Arderán vuestros cajeros”, “Muerte al capital” o “Capitalismo asesino”. El hecho de que algunos de estos mensajes estuvieran acompañados de fotografías de sucursales bancarias atacadas fue una de las pruebas para acusarles de haber sido los autores de esas agresiones, ahora desestimadas.
La velocidad a la que este país se va a la mierda es notable.

creo que hemos abandonado ya la materia para dar un salto a la velocidad de la luz con destino a "putamierdaland".

Yo desde que ya me amenazaron de denunciarme en este foro... ya me lo creo todo.... hasta que mañana pueda recibir la denuncia.
Al principio fueron a por los independentistas, y como yo no era independentista no me importó.
Yo lo pongo aquí y que me juzgue el que quiera y me echen mierda.

Viendo como esta el Hilo de la casita de Podemos y como este apenas lo verá nadie, hay veces que hasta deseo que nos metan a todos presos y luego escuchar gente llorando diciendo "pero como hemos podido llegar a esto".

El nivel de prioridades Españolas y de esta sociedad merece precisamente lo que ganará en las próximas elecciones.

Nos vemos en el trullo.
Que raro que no esten por aqui esos que les gusta tanto el tema de la justicia del hilo de la manada... [hallow]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hace falta ver algún vídeo para opinar en profundidad, pero visto como esta la justicia últimamente, no descarto que los quieran condenar por cualquier chorrada
Cuando saque este tema en otros hilos de RABIOSA actualidad la respuesta tipo será:

"que tendrá que ver una cosa con la otra, se puede condenar esto y lo otro!"

Mientras este hilo ya se está hundiendo, los hechos se valoran poco "nowadays".

Dejo esto aquí para autocitarme en un futuro cuando utilice este tema y se me echen encima los mismos que jamás comentaron o comentarán aquí.
Que manden a buscar a Goku, por si se sintió ofendido.
Muy fácil meterse con Goku, pero con Piccolo no se atreven.
Meanwhile somewhere in Spain

Imagen
Pues yo veo correcto que uno este en la cárcel, a quien se le ocurre tener caldo de lombarda, vamos no me jodas, si ya huele como el culo, sabe cómo el culo, el caldo debe ser ya [lapota] .

Nivelazo de fiscales que tenemos en este país.
Pues si tenemos nivelazo de fiscales, no te diré como andarán las cosas cuando la generación de los ofendidos profesionales estudien leyes, y las interpreten a su gusto.

Este post me costará la carcel algún día.
Entendería que la acusación por terrorismo fuera por decir que les gustaba la animación y el dibujo de los primeros capítulos de Dragon Ball Super. [qmparto] [uzi]

Imagen

De vergüenza a donde estamos llegando últimamente con la Justicia en España.
Madre de dios bendito.

Lamela esta q se sale.
GUSMAY escribió:Que raro que no esten por aqui esos que les gusta tanto el tema de la justicia del hilo de la manada... [hallow]

eso será raro o no, no lo se,

lo que no es raro de ver son los que llaman violadores a los de la manada (pese a que la sentencia dice que no lo son) pero tienen una doble vara de medir y dicen que estos (los "anarquistas veganos") son inocentes sin haber sentencia aún (corregidme si ya hay sentencia) .

y tu posts son una prueba de lo normal que es eso (ya que haces de juez/a moral de los demás, deja que lo hagan contigo también).

Si algo caracteriza a los Social Justice Warriors, es que la justice la aplican de forma sesgada en base a criterios subjetivos o de identidad.

=============

Dejando el offtopic de la compañera de lado, lo de este caso es de chiste, a ver si acaban rápido y la justicia se dedica a cosas importantes.
Este caso es ridículo. Otro ejemplo más de por qué no hay que permitir que se aprueben leyes que nos quitan derechos y libertades, como la LIVG, la ley mordaza, etc...
Twetts con llamamientos retóricos a quemar bancos del estilo “Arderán vuestros cajeros”, “Muerte al capital” o “Capitalismo asesino”. El hecho de que algunos de estos mensajes estuvieran acompañados de fotografías de sucursales bancarias atacadas fue una de las pruebas para acusarles de haber sido los autores de esas agresiones, ahora desestimadas.

Escrito desde mi Iphone X. Debajo de una manta calentita!.
[carcajad]

Anarquistas veganos... joder, este país va de mal en peor xDD.
Me parece perfecto. Esta gente tiene que dejar de comerse la comida de mi comida, es insufrible.
Goku vive, la lucha sigue!!

¿Que coñ significa eso? [qmparto]
@Lloyd Irving El significado es irrelevante. Lo importante es que lo has puesto asi que vas a ir a la trena.
Firmado: Justicia Española [toctoc] [toctoc]
Putos país de mierda, vergüenza me da que me represente semejante escoria política.
Hadesillo escribió:Estado de Derechas.

Yo mas bien diria Estado Fascista y otras muchas cosas sobre la Justicia pero mejor me callo porque a este paso acabaré yo también en la carcel.
solid_trunks escribió:

Yo mas bien diria Estado Fascista y otras muchas cosas sobre la Justicia pero mejor me callo porque a este paso acabaré yo también en la carcel.

Si, si fuera un estado fascista ibas a estar aqui posteando lo que poseteamos por aqui...ibamos a estar en el paredón la mitad
SLAYER_G.3 escribió:
solid_trunks escribió:

Si, si fuera un estado fascista ibas a estar aqui posteando lo que poseteamos por aqui...ibamos a estar en el paredón la mitad

Todo llegará si les deja que cada vez pasen más cosas de estas.
solid_trunks escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
solid_trunks escribió:Yo mas bien diria Estado Fascista y otras muchas cosas sobre la Justicia pero mejor me callo porque a este paso acabaré yo también en la carcel.

Todo llegará si les deja que cada vez pasen más cosas de estas.

si...tenemos un concepto de fascismo muy curioso en esta época...todo es fascista xD, la gente que tuvo la desgracia de vivir el fascismo se tiene que descojonar de lo "fascista" que es el estado
Lloyd Irving escribió:Goku vive, la lucha sigue!!

¿Que coñ significa eso? [qmparto]

Goku es el personaje principal de Dragon Ball Zeta, asi que esa frase es una forma sutil de decir que la banda terrorista sigue viva a pesar de su reciente disolucion, ergo es apologia del terrorismo. [hallow]
BeRReKà escribió:Al principio fueron a por los independentistas, y como yo no era independentista no me importó.

Al final alguen juez ultraizquierdista irá por alguien que en un foro hace 5 años puso un Arriba España y rojos al paredón y el condenado se irá acordando de lo que se reía con esas condenas absurdas a raperos y tuiteros. Se reirá hasta que le llegue la condena y se ponga a lloriquear en algún hilo de como pasar desapercibido en la cárcel y cosas así. [mad]

Lo de poner las barbas a remojar es uno de los dichos mas sensatos que he escuchado la verdad. :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y en su día se decía que había "revoluciones" que venían de las redes sociales, el 15-M, la primavera árabe...y ahora si te pasas un poco te cogen de cabeza de turco y te enchironan...
biba España!
King_George escribió:
GUSMAY escribió:Que raro que no esten por aqui esos que les gusta tanto el tema de la justicia del hilo de la manada... [hallow]

eso será raro o no, no lo se,

lo que no es raro de ver son los que llaman violadores a los de la manada (pese a que la sentencia dice que no lo son) pero tienen una doble vara de medir y dicen que estos (los "anarquistas veganos") son inocentes sin haber sentencia aún (corregidme si ya hay sentencia) .

y tu posts son una prueba de lo normal que es eso (ya que haces de juez/a moral de los demás, deja que lo hagan contigo también).

Si algo caracteriza a los Social Justice Warriors, es que la justice la aplican de forma sesgada en base a criterios subjetivos o de identidad.

=============

Dejando el offtopic de la compañera de lado, lo de este caso es de chiste, a ver si acaban rápido y la justicia se dedica a cosas importantes.

Parece que han picado [hallow] y eso que era un mensaje ironico... a ver si esta vez si se pilla!!!

Son violadores de manual no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. [toctoc] Otra cosa es que se les pueda condenar por eso con las pruebas que hay, y segun las interpretaciones... que ya sabes como va este tema [666].

Yo en ningun momento hago de juez, de jueces van otros y tu sabes de sobra quienes son [qmparto] yo solo opino ;) , lo que pasa es que algunos no les mola mi opinion y por eso "algun subnormal de los que no se entera ni de cuando se corre me podria tachar de S.J.W.", [qmparto] lo cual me parece muy divertido segun de quien venga.

[bye]
SLAYER_G.3 escribió:
solid_trunks escribió:

No sé qué opinas tú, pero poco a poco se va hacia ese camino.
Reprimir la libertad de expresión y más meter a personas en la cárcel por tweets, me parece más un estado fascista que un estado de derecho.

Ahora, que tú no lo veas porque no quieres, es otro tema.
Entre estas cosas, y que el gobierno quiere tener controlada a la gente atraves de facebook...

La noticia es bastante lamentable la verdad
yo no entiendo que la justicia sea tan lenta y tortuosa, si tienen tiempo de juzgar a esta gentecilla es que deben estar muy ociosos...pero luego gente que lleva a la ruina el pais se va de rositas porque caducan sus procesos judiciales y prescriben sus delitos....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Eso digo yo, para gilipolleces como esta la justicia va a la velocidad de la luz, pero cuando se trata de cosas serias y temas de corrupción entonces no se mueve.

Volvemos al franquismo pero disfrazados de democracia

PD.:Los que no tienen nada que esconder y les parece bien poner su dni en las redes sociales, a ver que piensan de esto... :-|
GUSMAY escribió:Yo en ningun momento hago de juez, de jueces van otros y tu sabes de sobra quienes son [qmparto] yo solo opino ;) , lo que pasa es que algunos no les mola mi opinion y por eso "algun subnormal de los que no se entera ni de cuando se corre me podria tachar de S.J.W.", [qmparto] lo cual me parece muy divertido segun de quien venga.

[bye]

No sé si has pensado que usar comillas hace que sea menos falta de respeto llamar subnormal a alguien con quien estás hablando, pero no, no es menos falta de respeto.
41 respuestas