Piden la castración de un estadounidense padre de 21 niños

Piden la castración de un estadounidense padre de 21 niños
Un juez del estado de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, citó recientemente a declarar a un joven de 29 años al que varias mujeres reclaman la pensión alimenticia para sus hijos, pero la sorpresa del magistrado fue mayúscula cuando descubrió que el acusado tiene 21 niños con 11 mujeres diferentes.

Desmond Hatchett, que así se llama el prolífico e irresponsable padre, sólo gana un salario mínimo y la semana pasada se declaró insolvente ante el magistrado. Su abogado ha pedido ayuda al Estado para poder pagar la pensión de sus hijos.

El joven fue padre por primera vez a los 18 años y desde entonces ha tenido otros 20 hijos, de edades comprendidas entre 11 años y 11 meses, con 11 mujeres distintas. El caso ha despertado tal indignación en la localidad de Knoxville que mucha gente ha llegado a pedir su castración.

Desmond, que asegura sin pestañear que nunca se propuso establecer un récord ni tener tantos hijos, ha dicho en su defensa que conoce los nombres y los cumpleaños de todos ellos y que las once mujeres conocían su historia. "Simplemente ocurrió", afirmó a su salida del juzgado.

El joven ha reconocido que en dos ocasiones en un mismo año llegó a tener cuatro hijos con diferentes mujeres y ha dicho que no tiene intención de seguir teniendo hijos, pero ahora serán los contribuyentes quienes tendrán que hacerse cargo de los 21 niños.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 20907.html

Desde luego los estadounidenses son bastante radicales, ya que con una vasectomia es suficiente, pero parece que prefieren cortar por lo sano, y de forma literal
(mensaje borrado)
con tanto hijo no se k haria yo, pero eso d castrarle tampoco es mala idea..jeje joder con los yankis estos
ya tiene que tener los huevos recocios por dentro
No me explico donde ha podido encontrar 11 mujeres tan insensatas como para encima de conocer la historia quedarse preñadas... :O
el chico es un irresponsable, si, pero tambien las tias q aun sabiendo las condiciones en las q estaba el chaval, se le ofrecian a tener mas hijos. si castran al tio, q tambien castres a las tias.
Dona Vendetta 69 escribió:No me explico donde ha podido encontrar 11 mujeres tan insensatas como para encima de conocer la historia quedarse preñadas... :O

y alguna mas de una vez Oooh
Eso si es tener buena punteria
Dona Vendetta 69 escribió:No me explico donde ha podido encontrar 11 mujeres tan insensatas como para encima de conocer la historia quedarse preñadas... :O

y no solo eso es que sale a una media de 2 hijo por mujer, es decir, reinciden.

Ahora la castración, e incluso la esterilización es una burrada, hay que tener encima en cuenta que el tipo este no ha cometido ningun delito.
Lo de "hacer" niños era una cosa de dos, ¿verdad?

Hay un párrafo en la noticia que chirría
El joven fue padre por primera vez a los 18 años y desde entonces ha tenido otros 20 hijos, de edades comprendidas entre 11 años y 11 meses, con 11 mujeres distintas. El caso ha despertado tal indignación en la localidad de Knoxville que mucha gente ha llegado a pedir su castración.

Que me lo expliquen.

Saludos.
Runew2001 escribió:Lo de "hacer" niños era una cosa de dos, ¿verdad?

Que me lo expliquen.

Saludos.

ahora q lo dices... cierto... si su primera vez fue a los 18 y tiene 21... el hijo mayor deberia ser de 3 años o_O
Pero que cojones????
No hay un hijo si 2 no quieren!!!
Que carguen tambien ellas con algo que tambien es de su responsabilidad!!!
Darxen escribió:ahora q lo dices... cierto... si su primera vez fue a los 18 y tiene 21... el hijo mayor deberia ser de 3 años o_O

el chico tiene 29 años ¿?
lo pone en la primera linea.. xDD
habeis visto la pelicula idiocracia?, esto me recuerda al principio de esa pelicula cuando cuentan porque se degrada la raza humana.
josem138 escribió:
Darxen escribió:ahora q lo dices... cierto... si su primera vez fue a los 18 y tiene 21... el hijo mayor deberia ser de 3 años o_O

Joder, había entendido que tenía 21 años pero había dicho que tenía 29. Con tanto número me pierdo. XD

Saludos.
o sea que aquí el "malo" es él... Hay que joderse. Y las 21 mujeres, que son mas estúpidas que un plato de judías que?

Por otro lado, como puede ser que la pensión sea "fija"? La madre es hija de Donald Trump y el padre, cobrando un salario mínimo tiene que pasarle manutención? (es un ejemplo inventado, no este caso en concreto)
La gracia es que el estado se tiene que hacer cargo de la manutención de las criaturas, manda huevos. Así cualquier guarr* se pone a parir.

Saludos.
Runew2001 escribió:
josem138 escribió:

Joder, había entendido que tenía 21 años pero había dicho que tenía 29. Con tanto número me pierdo. XD

Saludos.

curioso, yo habia entendido lo mismo :P
Joder, a cuadros te quedas Oooh , tan insensato él como insensatas las guarrillas que se ha cepillado, eso sí, ahora sus hijos los pagan los demás cawento .
¡Ese tio es un pichabrava! [sonrisa]
Existe una cosa llamada "preservativo" ... pero como en EEUU la religión tiene mucho poder y la ignorancia está muy extendida, los preservativos son pecado, como lo son también las relaciones sexuales fuera del matrimonio. Realmente, viniendo de EEUU no me sorprende la noticia.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Castracion por que, acaso las violava o eran tan retrasadas para no saber que podrian quedarse embarazadas si lo hacian a pelo?
Y por que le van a castrar?, si la culpa de tener hijos es de ambos, ademas si lo hicieron con consentimiento de los dos.
Hola,

¡A buenas horas! ¿Un poquito tarde para eso no creeis?

Saludos.
castrarlo...?¿
joder con los yankis....

si se viene a mi pueblo, le hacen una estatua en la plaza, le dan casa y trabajo de conserje o jardinero..
Y NO ES COÑA

Lo peor esq con 10 de ellas repitió [qmparto]
Darxen escribió:
Runew2001 escribió:Lo de "hacer" niños era una cosa de dos, ¿verdad?

Que me lo expliquen.

Saludos.

ahora q lo dices... cierto... si su primera vez fue a los 18 y tiene 21... el hijo mayor deberia ser de 3 años o_O

Pone que tiene 29.....

saludos
29 respuestas