Piden que se cambie el lema "Todo por la Patria"

1, 2, 3
joder que lista es la gente aqui,conocen nuestro ejercito como si fuesen generales o algo,jajjajaa,que gracia,de verdad,aqui todo el mundo sabe cuantos carros de combate,hummers,fusiles,etc... tenemos en nuestro ejercito,tambien sabemos con exactitud si nuestro ejercito no esta preparado para una guerra o si,claro como conocemos al pie de la letra todos y cada uno de los planes de guerra que tenemos.....presupuestos,nº de unidades,etc...
angelillo732 escribió:joder que lista es la gente aqui,conocen nuestro ejercito como si fuesen generales o algo,jajjajaa,que gracia,de verdad,aqui todo el mundo sabe cuantos carros de combate,hummers,fusiles,etc... tenemos en nuestro ejercito,tambien sabemos con exactitud si nuestro ejercito no esta preparado para una guerra o si,claro como conocemos al pie de la letra todos y cada uno de los planes de guerra que tenemos.....presupuestos,nº de unidades,etc...

+1
Eso es como en el futbol que todo el mundo son entrenadores y saben mas que aquellos que se han preparado para ello... por eso y alguna cosa mas ya solo posteo lo justito y necesario por este subforo... que pena...
Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.

En cuanto a la Guardia Civil y su lema. Pongan lo que se pongan seguirán siendo la Guardia Civil para lo malo y lo bueno.
maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.

En cuanto a la Guardia Civil y su lema. Pongan lo que se pongan seguirán siendo la Guardia Civil para lo malo y lo bueno.

España desde el 36 no se mete en ninguna guerra, y esa fue entre hermanos....
GELETE escribió:
maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.

Veeeeenga, cambia guerra por "conflictos armados", Kosovos, Afganistanes, Iraks y demás.
GELETE escribió:

y el ataque del 67?

ademas de lo q dieron por culo desde marruecos en esos años

Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GoDSeXe escribió:"Todo por la democracia" ¬_¬
Queda cutre a mas no poder.

todo por la patria tiene un sex appeal... [poraki]

Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.

y cual es el problema?
cuanta bobada... no se la gente, de donde saca tiempo para plantearse estas tonterias. con la de cosas mas importantes k hay...
videoconsolas escribió:

y cual es el problema?

De verdad, es que paso de contestar semejante tontería.
Este hilo es digno de estudio. Se ha pasado del lema de la guaria civil al arsenal atómico español.

La guardia civil sigue siendo una organización castrense ligada a los ideales militares y su creación es muy anterior al franquismo y la democracia.

Por cierto que el todo por la patria NO es el lema del cuerpo.
Azareus escribió:

Eso es lo que hablaba yo la semana pasada con un independentista canario. Aparte de los problemas económicos que sufriría de lograr la independencia, Marruecos se frotaría las manos viendo las canarias independientes xD
Azareus escribió:
videoconsolas escribió:

y cual es el problema?

De verdad, es que paso de contestar semejante tontería.

Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?

Sigo con mi propuesta de armamento nuclear y desmantelar ejercito. Que invaden ceuta? Bomba en Rabat. Que siguen sin marcharse ? Bomba en Casablanca .
Me parece una gilipollez
BraunK escribió:
Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?

Sigo con mi propuesta de armamento nuclear y desmantelar ejercito. Que invaden ceuta? Bomba en Rabat. Que siguen sin marcharse ? Bomba en Casablanca .

¿Devolver?. ¿Pero cuando Ceuta y Melilla han pertenecido a Marruecos?.
BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?

Ceuta y Melilla se tomaron cuando Marruecos no existía, por eso Marruecos no puede reclamar nada porque nunca fueron suyas.
Gibraltar es un territorio que pertenecía a la corona española. Se invadió(expulsando a toda la población), luego en un tratado(el de Utretch) se ratificó esa invasión pero debe ser devuelta, puesto que en ese tratado también se cedió a Menorca(igualmente invadida) que más tarde fue recuperada.
Azareus escribió:
BraunK escribió:

No sólo eso...
Pregunta a los habitantes de ambas ciudades si quieren ser marroquies... Marruecos quiere Ceuta y Melilla al igual que quiere media España (si no es toda entera) pero les interesa especialmente porque ambas ciudades son de las más ricas de toda África.
En cuanto a lo último que dices BraunK, no sería más fácil tener ejercito y no andar atentando de forma terrorista en las ciudades? xD
Mathias escribió:
Azareus escribió:
BraunK escribió:

No sólo eso...
Pregunta a los habitantes de ambas ciudades si quieren ser marroquies... Marruecos quiere Ceuta y Melilla al igual que quiere media España (si no es toda entera) pero les interesa especialmente porque ambas ciudades son de las más ricas de toda África.
En cuanto a lo último que dices BraunK, no sería más fácil tener ejercito y no andar atentando de forma terrorista en las ciudades? xD

Es que la gente se cree que aún regalandoles Ceuta y Melilla, cuando no tenemos que hacerlo, se iban a quedar tranquilos. Eso lo verían como un símbolo de debilidad y seguirían por Canarias, y más tarde por Granada, y de ahí para arriba. Si ellos no lo niegan, ellos quieren Al-Andalus.
socram2k escribió:
BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?

Ceuta y Melilla se tomaron cuando Marruecos no existía, por eso Marruecos no puede reclamar nada porque nunca fueron suyas.
Gibraltar es un territorio que pertenecía a la corona española. Se invadió(expulsando a toda la población), luego en un tratado(el de Utretch) se ratificó esa invasión pero debe ser devuelta, puesto que en ese tratado también se cedió a Menorca(igualmente invadida) que más tarde fue recuperada.

No sabía que no habían pertenecido nunca a Marruecos , fallo mio. De todas maneras , lo veo mucho más lógico que pertenezcan a Marruecos que a España.

Mathias escribió: No sólo eso... Pregunta a los habitantes de ambas ciudades si quieren ser marroquies... Marruecos quiere Ceuta y Melilla al igual que quiere media España (si no es toda entera) pero les interesa especialmente porque ambas ciudades son de las más ricas de toda África.

Eso no tiene nada que ver. A mi si me preguntan si quiero ser francés o español no lo dudaría tampoco aunque no tenga nada que ver con franceses.  La pela manda hamijos .

Yo creo que es más fácil tener armas atómicas. Mucho mas baratas y efectivas que un ejército.

Joe macho con que facilidad tiras bombas nucleares tu... flipo con la peña ¬_¬
¿Son las bombas infalibles? ¿Y si el enemigo está en tu suelo? ¿Tiras una bomba contra ti mismo?
Black29 escribió:

empezando porque españa no puede tener armamento nuclear... [+risas]
BraunK escribió:
No sabía que no habían pertenecido nunca a Marruecos , fallo mio. De todas maneras , lo veo mucho más lógico que pertenezcan a Marruecos que a España.

¿Por qué?. ¿Porque están mas cerca?. ¿Por qué hay agua de por medio?. Yo es que no veo la razón de darles 2 territorios que nunca han sido de ellos.
Black29 escribió:

Sería con la idea de disuadir a Marruecos de un ataque. Si al final lo hace y recibe un nuclearazo en una ciudad importante , dudo que le queden ganas de recibir otro.

Drimcas escribió:¿Son las bombas infalibles? ¿Y si el enemigo está en tu suelo? ¿Tiras una bomba contra ti mismo?

Si el enemigo está en tu suelo tenemos 2 casos : Si el enemigo es un ejercito o el enemigo es una guerrilla . Si es un ejercito pertencerá a un país y dudo que le guste que lo arrasen con una bomba nuclear. Si es una guerrilla ... tampoco vas a usar tanques , aviones  , submarinos y buques de guerra , no? Hombres armados también tiene la policia ( que por supuesto habría que ampliar para casos como este ).

Y no , las bombas no son infalibles pero... disparando desde el estrecho... muy lejos no van a dar.

red0n escribió: empezando porque españa no puede tener armamento nuclear... [+risas]

Ni india , ni pakistan , ni china , ni israel ...
Azareus escribió:
BraunK escribió: No sabía que no habían pertenecido nunca a Marruecos , fallo mio. De todas maneras , lo veo mucho más lógico que pertenezcan a Marruecos que a España.
¿Por qué?. ¿Porque están mas cerca?. ¿Por qué hay agua de por medio?. Yo es que no veo la razón de darles 2 territorios que nunca han sido de ellos.

Por que están mas cerca y por que España es incluso otro contienente. Al tiempo ya se les regaló el sahara dejandolo abandonado , asi que tampoco sería la primera vez en regalarles algo.

Está muy bien mirar cosas buenas de otros países y aprender de ellas. También es genial la autocrítica con nuestro país. Pero a veces idealizar puede incurrir en ligeros errores. Suiza tiene servicio militar obligatorio para los hombres jóvenes y sanos.
Me quedo blanco. Primero por que uno ya se harta de tener que hablar de imbecilidades cuando esta el pais como esta, pero es que les interesa que nos preocupemos por estas cosas...

A parte de esto, me jode ya tambien mucho los chupiprogues, como alguien los ha llamado antes, que muchas tonterias pero despues son la clase mas chupoptera de todas, con excepciones por supuesto. "Es que soy antimonarquico, antisistema, antipatriotico, antimilitar, antitaurino...", pero el porrillo que nadie se lo quite, mucho anti pero despues es un puto drogadicto, que beneficia el negocio del narcotrafico...de p**a madre!!.

Por ultimo lo de las bombas nucleares es que ni lo comento.....

Un saludo.
Achiss escribió:
Antunez escribió:Reverte tan bien como siempre, me encanta este tío, y como escribe. Sobre lo del lema me parece una soberana gilipollez, aparte de que el nuevo que proponen es un mariconada, creo que el lema de Todo por la Patria, tiene suficiente HISTORIA (si historia, me da igual quién gane, quién pierda, quién sea perseguido... no seamos absurdos, se hicieron las mismas atrocidades en los 2 bandos) como para cambiarlo por esa chorrada... Y lo de la memoria histórica me parece otra soberana chorrada, y más aún cuando la mayoría de familias lo que dicen es que se deje en paz a sus muertos y no se remueva la mierda...

Pues como los dos hicieron tantas atrocidades, no debería estar ahí honrando a ninguno. Aunque desde luego no me parece que se puedan comparar ambas partes [ginyo] .

Lo de la memoria histórica, si hay una estatua, altar, o lo que sea, en honor a un canalla enfrente de mi casa, soy yo el primero que baja y se encarga de aplicarla.

Lo de las estatuas de Franco lo entiendo (lo que no entiendo es porqué no derribaron las estatuas en el momento de morirse Franco... las estatuas se derriban en el momento de ganar, no 40 años despues sin venir a cuento... [+risas]) , este tema me parece una tontería. Es que no considero que ese lema honre a nadie, cierto es que fue puesto por ese bando, pero si vemos la frase en sí, no creo que tenga nada de malo, simplementeo "Todo por la patria", ¿qué pasa que España solo era nuestra patria cuando estaba Franco? ¿ya no? Venga ya... XD Son ganas de buscarle 3 pies al gato. Además, ¿no sé trata del ejército español? Pues tendrá que darlo todo por España, o sea, por su patria, que yo sepa, es el ejército de España, no el ejército de la Democracia (eso en todo caso sería el de la ONU).

Sobre lo de que no se pueden comparar las dos partes, cierto es, por un lado se cometieron más atrocidades que por otro, pero únicamente porque se tuvo oportunidad, es decir, porque dicho bando ganó la guerra, si hubieran ganado los otros, hubieran cometido más atrocidades ellos. Y que quede claro que con esto no defiendo a ninguno de los dos bandos, simplemente procuro ser imparcial.
BraunK escribió:
Por que están mas cerca y por que España es incluso otro contienente. Al tiempo ya se les regaló el sahara dejandolo abandonado , asi que tampoco sería la primera vez en regalarles algo.

Coño, pues con ese razonamiento vamos a darle Canarias, que lo tienen mas cerca y es más africano que europeo.
No hay que darles nada, porque nunca ha sido de ellos, esté o no mas cerca o más lejano de ellos.
Lo del Sáhara es una de las mayores indignidades de la historia de España.
El lema actual de la sociedad no es todo por la patria no, ni todo por la democracia, cursi a mas no poder, el lema de la sociedad española debería ser: ¨TODO POR LA PASTA¨ solo hay que ver el telediario

Te iba a contestar en plan sarcastico, pero para que? Te lo resumo brevemente... Lee un poco, lee historia... A Marruecos no hay que devolverle absolutamente nada porque JAMAS, NUNCA, han sido de Marruecos, llevan siendo españolas no se si eran cerca de 500 años mientras que Marruecos como tal tiene poco mas de 50 años. Tienen el mismo derecho sobre Ceuta y Melilla que sobre Barcelona o Bilbao.

Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.

Me rio yo de Suiza y su neutralidad, mas bien digamos que son cobardes de mierda y aprovechados. Sino que se lo digan al dineral que sacaron en la II Guerra Mundial entre otras cosas de la pasta de los judios.
videoconsolas escribió:
GoDSeXe escribió:

y cual es el problema?

No sé,a tí te gustaría que invadieran tu casa y se quedaran con todo lo tuyo?

Porque a mí gracia no me haría.
BraunK escribió:Sería con la idea de disuadir a Marruecos de un ataque. Si al final lo hace y recibe un nuclearazo en una ciudad importante , dudo que le queden ganas de recibir otro.

Si el enemigo está en tu suelo tenemos 2 casos : Si el enemigo es un ejercito o el enemigo es una guerrilla . Si es un ejercito pertencerá a un país y dudo que le guste que lo arrasen con una bomba nuclear. Si es una guerrilla ... tampoco vas a usar tanques , aviones  , submarinos y buques de guerra , no? Hombres armados también tiene la policia ( que por supuesto habría que ampliar para casos como este ).

Y no , las bombas no son infalibles pero... disparando desde el estrecho... muy lejos no van a dar.

De verdad que algunos vais pa ministro de Defensa.

En mi vida he visto mayor cantidad de burradas juntas.

Para empezar, si tiras una bomba en marruecos, jodes para los próximos 1000 años media Andalucía, dejando aparte el tema de que pepinos nucleares no tendríamos sólo nosotros, eso para empezar. Para continuar, ¿se te ha ocurrido pensar los efectos de tu maravilloso plan estratégico con grupos terroristas que no tienen una "patria" definida? ¿Hacemos tipo Irak o Afganistán pero a base de pepinos nucleares? Y cuando hayas volado en pedazos "su país" y nos ataquen igualmente... Ah, ya lo adivino, entonces es cuando les mandamos a los Mossos, para que los echen a capirotazos no?

¿La policia atacando a guerrilleros? ¿JARL?

En fin...
Hola...estamos en el hilo oficial del Festival del Humor 2009? ¬_¬

"Devolver" a Marruecos ciudades que son españolas desde antes de que Marruecos existiera.Por proximidad geografica...absurdo.
Tirar bombas nucleares como si tiraras piedras....en fin.

PD: El Sahara Occidental para mi es mas español que marroqui, que yo sepa no es territorio de Marruecos oficialmente,solamente lo intentan ocupar (y de paso a joder a los saharauis).

Edit: Se me olvido decir...que empezar a armar bombas nucleares,decir que quitamos el ejercito,y tirarlas a lo loco, probablemente no sea lo mejor para las relaciones diplomaticas....digo yo. Lo mismo eso trae consecuencias. Eso si, tendriamos mas posibilidades de ser amigos de superpotencias como Corea del Norte. :-|
Las comunicaciones internacionales civiles y militares transportadas por vía satélite, incluido el tráfico de Internet, son controladas por 'Onyx', una versión pequeña del sistema 'Echelon', de los Estados Unidos.

'Onyx' tiene base en tres sitios ubicados en los cantones de Berna y el Valais. Utiliza Programas de filtro que buscan palabras clave específicas para interceptar las comunicaciones por satélite.

http://www.swissinfo.ch/spa/perfil_suiz ... 8395932000

Unos santos los suizos! xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mr.siniestro escribió:
videoconsolas escribió:
GoDSeXe escribió:

y cual es el problema?

No sé,a tí te gustaría que invadieran tu casa y se quedaran con todo lo tuyo?

Porque a mí gracia no me haría.

pues hoy día que parece que españa es solo madrid y quizás las dos castillas... me extraña que alguien se queje por salir de españa.. :-|
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
.
Retroakira escribió:
BraunK escribió:Sería con la idea de disuadir a Marruecos de un ataque. Si al final lo hace y recibe un nuclearazo en una ciudad importante , dudo que le queden ganas de recibir otro.

Si el enemigo está en tu suelo tenemos 2 casos : Si el enemigo es un ejercito o el enemigo es una guerrilla . Si es un ejercito pertencerá a un país y dudo que le guste que lo arrasen con una bomba nuclear. Si es una guerrilla ... tampoco vas a usar tanques , aviones , submarinos y buques de guerra , no? Hombres armados también tiene la policia ( que por supuesto habría que ampliar para casos como este ).

Para empezar, si tiras una bomba en marruecos, jodes para los próximos 1000 años media Andalucía, dejando aparte el tema de que pepinos nucleares no tendríamos sólo nosotros, eso para empezar. Para continuar, ¿se te ha ocurrido pensar los efectos de tu maravilloso plan estratégico con grupos terroristas que no tienen una "patria" definida? ¿Hacemos tipo Irak o Afganistán pero a base de pepinos nucleares? Y cuando hayas volado en pedazos "su país" y nos ataquen igualmente... Ah, ya lo adivino, entonces es cuando les mandamos a los Mossos, para que los echen a capirotazos no?

En fin...

Si tiras una bomba en marruecos no jodes andalucia.
Pk hay bombas de neutrones que no dañan el medioambiente y solo aniquilan la materia organica, incluso no joden ni los edificios ni las fabricas, tan solo daños minimos.
Las que joden el medioambiente son las de plutonio y uranio, a ver si nos informamos mejor.
España tiene capacidad para tener una treintena, segun estudios recientes.
videoconsolas escribió:pues hoy día que parece que españa es solo madrid y quizás las dos castillas... me extraña que alguien se queje por salir de españa.. :-|

No hay más que esperar a las primeras nevadas... nieva en Madrid (en Diciembre) portada del telediario... hace calor en Madrid (en Agosto) portada del telediario... hace viento en Madrid (en Marzo) portada del telediario... xD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
En esto de las bombas atómicas hay mucha fantasía y desconocimiento.
Para empezar, ¿de cuanto las quereis?
Si quereis una en plan apocalíptico como la Bomba del Zar de 100 Megatones que hace un cráter de 60 km o un pepinillo estratégico de esos que tienen los israelíes?
Yo digo lo de siempre, mirad Pakistán, tiene a la India acojonada, y su ejército es una mierda comparada con el indio tanto en equipo como en número.
Y dejaos de tanta mierda de mantenimiento de buques y tanques que no sirven para nada.
Una divisón al estilo ruso de tropas coheteriles con un par de satélites y punto.
Al carajo la legión, la cabra y la madre que los parió.
Con perdón.
hay paises que son aprubea de armas nucleres,
isarel tiene un ancho de como 70KM, y eso es en lo mas grueso, en algunos lugares llega a tener unos 20,
solo para que os hagais una idea, la comunidad valenciana es MAYOR en tamaño a israel,

usar CUALQUIER arma nuclear contra israel significa que te sepillas tambien a todos los palestinos, y tienes para elegir depende de donde la tires si quieres tambien darle a syria, libano, jordania o egypto, y eso sin hablar de las bonitas nubes nucleares,

dos, el uso de armas nucleares no es acceptable en una sociedad con la moral actual, y normalmente solo es opcion cuando te enfrentas a un enemigo que directamente ni te quiere conquistar, te quiere exterminar, entonces esta como opcion de ultimo recuerso, tu miras conflictos como el hindu/pakistani, y ves que es gente que se odia a nivel etnico, hay lugares de la india donde que descubran que eres musulman es una condena a muerda, y lo mismo de muchas zonas en pakistan si eres hindu, decir la verdad, despues de la descolonizacion de la india por el imperio britanico, pakistan se separo de india porque directamente sabian que si se quedaban unidas, terminaria a ostia limpia, y ya occurio en varias guerras entre ambos paises,
Matador_ escribió:En esto de las bombas atómicas hay mucha fantasía y desconocimiento.
Para empezar, ¿de cuanto las quereis?
Si quereis una en plan apocalíptico como la Bomba del Zar de 100 Megatones que hace un cráter de 60 km o un pepinillo estratégico de esos que tienen los israelíes?
Yo digo lo de siempre, mirad Pakistán, tiene a la India acojonada, y su ejército es una mierda comparada con el indio tanto en equipo como en número.
Y dejaos de tanta mierda de mantenimiento de buques y tanques que no sirven para nada.
Una divisón al estilo ruso de tropas coheteriles con un par de satélites y punto.
Al carajo la legión, la cabra y la madre que los parió.
Con perdón.

Lo mismo pensaban EEUU cuando estuvieron en Vietnan, y salieron calentitos por 4 campesinos vitnamitas ;)
Retroakira escribió:

En fin...

Como ya te han contestado , hay bombas nucleares lo suficientemente pequeñas como para no dañar andalucía lo más mínimo y marruecos dudo que tenga capacidad nuclear. El resto de potencias nucleares tienen un ejército superior al español así que con nucleares o no , el resultado sería el mismo. Un arsenal nuclear nos salvaría de un supuesto ataque marroqui ( que todos sabemos que están deseando invadirnos militarmente 0_o ).

Los grupos terrositas sin patria definida , ya atacan al estado español y a otros muchos paises con ejercitos grandísimos y el efecto es el mismo. Los barcos , tanques y aviones sirven para lo mismo en este caso que las bombas atómicas , es decir , para nada.

Respecto a la policía atacando a guerrilleros pues... sí . Como ya he dicho habría que ampliar la policia con efectivos de este tipo por si ocurre una situación de guerra de guerrillas en suelo español .

Por cierto , deja de acusar de decir burradas cuando no has podido decir ni un solo argumento válido para desmontar mi idea.
BraunK escribió:Por cierto , deja de acusar de decir burradas cuando no has podido decir ni un solo argumento válido para desmontar mi idea.

Pero vamos a ver... ¿todavia crees que el metodo de las bombas nucleares es valido?. Si a cualquier pais se le ocurre tirar una bomba nuclear el resto del mundo se lo come con patatas, es como abrir la caja de pandora. Ya que estamos para decir burradas, ¿porque no nos ponemos al dia en armamento biologico?, es silencioso, selectivo y muy eficaz... Pensad un poco, por favor.

Un saludo.
Mistercho escribió:
BraunK escribió:Por cierto , deja de acusar de decir burradas cuando no has podido decir ni un solo argumento válido para desmontar mi idea.

Pero vamos a ver... ¿todavia crees que el metodo de las bombas nucleares es valido?. Si a cualquier pais se le ocurre tirar una bomba nuclear el resto del mundo se lo come con patatas, es como abrir la caja de pandora. Ya que estamos para decir burradas, ¿porque no nos ponemos al dia en armamento biologico?, es silencioso, selectivo y muy eficaz... Pensad un poco, por favor.

Un saludo.

Sólo una palabra : Disuasión .

Crees que si no tendríamos ejército pero sí arsenal nuclear , Marruecos iba a atreverse a invadir España ?
Pues a mi TODO POR LA PATRIA me gusta, sera porque soy tonto o la palabra magica facha, pero me siento identificado con el pais y con todo lo que me rodea.

Pero bueno esto de los cambios de lema, siempre salen de los mismos y que son incapaces de ver mas alla de sus propias narices.
Yo pondría "Ministerio del Amor".
Que fuerte, algunos estáis hablando de hacer volar por los aires Marruecos o me lo parece a mí??

Saludos!
<p>
firewire escribió:Que fuerte, algunos estáis hablando de hacer volar por los aires Marruecos o me lo parece a mí??<br><br><br>Saludos!
<br><br>Tranquilo , dejaremos el Rif para disfrutar de sus manjares XD</p>
BraunK escribió:Sólo una palabra : Disuasión .

Crees que si no tendríamos ejército pero sí arsenal nuclear , Marruecos iba a atreverse a invadir España ?

El problema amigo que se te pasa por la cabeza es que YA ESTAMOS INVADIDOS, dime tú cómo controlas la cólera de los cientos de miles de marroquies que viven en España cuando vean que España está atentando con matar a sus familiares de marruecos, y esos cientos de miles ya están DENTRO DE ESPAÑA ¿tiras minibombas atómicas sobre territorio español con detectores de marroquies para que no afectes a los españoles?

Yo alucino con los aficionados a la ciencia ficción que la intentais llevar a la realidad.
Me encantan los hilos que se convierten en surealistas xD Vale, tiramos un pepinazo a una ciudad marroquí... y los civiles a tomar por culo, no? luego a esperar que ellos nos manden otro pepino con la ayuda de los países aliados árabes que SI que tienen armamento nuclear. A mí también me gustan las pelis de Sorseneguer, pero esta es la vida real xD
106 respuestas
1, 2, 3