› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:joder que lista es la gente aqui,conocen nuestro ejercito como si fuesen generales o algo,jajjajaa,que gracia,de verdad,aqui todo el mundo sabe cuantos carros de combate,hummers,fusiles,etc... tenemos en nuestro ejercito,tambien sabemos con exactitud si nuestro ejercito no esta preparado para una guerra o si,claro como conocemos al pie de la letra todos y cada uno de los planes de guerra que tenemos.....presupuestos,nº de unidades,etc...
maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.
En cuanto a la Guardia Civil y su lema. Pongan lo que se pongan seguirán siendo la Guardia Civil para lo malo y lo bueno.
GELETE escribió:maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.
En cuanto a la Guardia Civil y su lema. Pongan lo que se pongan seguirán siendo la Guardia Civil para lo malo y lo bueno.
España desde el 36 no se mete en ninguna guerra, y esa fue entre hermanos....
GELETE escribió:maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.
España desde el 36 no se mete en ninguna guerra, y esa fue entre hermanos....
maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.
GoDSeXe escribió:"Todo por la democracia"![]()
Queda cutre a mas no poder.
Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.
videoconsolas escribió:GoDSeXe escribió:"Todo por la democracia"![]()
todo por la patria tiene un sex appeal...Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.
y cual es el problema?
Azareus escribió:maulet86 escribió:Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.
Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.
Azareus escribió:videoconsolas escribió:GoDSeXe escribió:"Todo por la democracia"![]()
todo por la patria tiene un sex appeal...Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.
y cual es el problema?
De verdad, es que paso de contestar semejante tontería.
BraunK escribió:
Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
Sigo con mi propuesta de armamento nuclear y desmantelar ejercito. Que invaden ceuta? Bomba en Rabat. Que siguen sin marcharse ? Bomba en Casablanca .
BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
Sigo con mi propuesta de armamento nuclear y desmantelar ejercito. Que invaden ceuta? Bomba en Rabat. Que siguen sin marcharse ? Bomba en Casablanca .
Azareus escribió:BraunK escribió:
Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
¿Devolver?. ¿Pero cuando Ceuta y Melilla han pertenecido a Marruecos?.
Mathias escribió:Azareus escribió:BraunK escribió:
¿Devolver?. ¿Pero cuando Ceuta y Melilla han pertenecido a Marruecos?.
No sólo eso...
Pregunta a los habitantes de ambas ciudades si quieren ser marroquies... Marruecos quiere Ceuta y Melilla al igual que quiere media España (si no es toda entera) pero les interesa especialmente porque ambas ciudades son de las más ricas de toda África.
En cuanto a lo último que dices BraunK, no sería más fácil tener ejercito y no andar atentando de forma terrorista en las ciudades? xD
socram2k escribió:BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
Ceuta y Melilla se tomaron cuando Marruecos no existía, por eso Marruecos no puede reclamar nada porque nunca fueron suyas.
Gibraltar es un territorio que pertenecía a la corona española. Se invadió(expulsando a toda la población), luego en un tratado(el de Utretch) se ratificó esa invasión pero debe ser devuelta, puesto que en ese tratado también se cedió a Menorca(igualmente invadida) que más tarde fue recuperada.
Mathias escribió: No sólo eso... Pregunta a los habitantes de ambas ciudades si quieren ser marroquies... Marruecos quiere Ceuta y Melilla al igual que quiere media España (si no es toda entera) pero les interesa especialmente porque ambas ciudades son de las más ricas de toda África.
En cuanto a lo último que dices BraunK, no sería más fácil tener ejercito y no andar atentando de forma terrorista en las ciudades? xD
BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
Black29 escribió:BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
Joe macho con que facilidad tiras bombas nucleares tu... flipo con la peña
BraunK escribió:
No sabía que no habían pertenecido nunca a Marruecos , fallo mio. De todas maneras , lo veo mucho más lógico que pertenezcan a Marruecos que a España.
Black29 escribió:BraunK escribió:Hombre , yo diría que Ceuta y Melilla son más Marruecos que España . Por que bien que se reclama Gibraltar Español pero ... devolver las 2 plazas a Marruecos ni de coña , no?
Joe macho con que facilidad tiras bombas nucleares tu... flipo con la peña
Drimcas escribió:¿Son las bombas infalibles? ¿Y si el enemigo está en tu suelo? ¿Tiras una bomba contra ti mismo?
red0n escribió: empezando porque españa no puede tener armamento nuclear...
Azareus escribió:¿Por qué?. ¿Porque están mas cerca?. ¿Por qué hay agua de por medio?. Yo es que no veo la razón de darles 2 territorios que nunca han sido de ellos.BraunK escribió: No sabía que no habían pertenecido nunca a Marruecos , fallo mio. De todas maneras , lo veo mucho más lógico que pertenezcan a Marruecos que a España.
Achiss escribió:Antunez escribió:Reverte tan bien como siempre, me encanta este tío, y como escribe. Sobre lo del lema me parece una soberana gilipollez, aparte de que el nuevo que proponen es un mariconada, creo que el lema de Todo por la Patria, tiene suficiente HISTORIA (si historia, me da igual quién gane, quién pierda, quién sea perseguido... no seamos absurdos, se hicieron las mismas atrocidades en los 2 bandos) como para cambiarlo por esa chorrada... Y lo de la memoria histórica me parece otra soberana chorrada, y más aún cuando la mayoría de familias lo que dicen es que se deje en paz a sus muertos y no se remueva la mierda...
Pues como los dos hicieron tantas atrocidades, no debería estar ahí honrando a ninguno. Aunque desde luego no me parece que se puedan comparar ambas partes.
Lo de la memoria histórica, si hay una estatua, altar, o lo que sea, en honor a un canalla enfrente de mi casa, soy yo el primero que baja y se encarga de aplicarla.
BraunK escribió:
Por que están mas cerca y por que España es incluso otro contienente. Al tiempo ya se les regaló el sahara dejandolo abandonado , asi que tampoco sería la primera vez en regalarles algo.
Deberíamos ser como Suiza. No se meten con nadie ni nadie les llama para nada. Viven de puta madre (algo sosos sí que son eso sí) y no se meten en guerras ni mierdas.
videoconsolas escribió:GoDSeXe escribió:Con Marruecos al lado sin ejercito?. Lo dices en serio?. Es con ejercito y nos "invadieron" Perejil. sin el, Ceuta, Melilla y Canarias nos duran 0,2.
y cual es el problema?
BraunK escribió:Sería con la idea de disuadir a Marruecos de un ataque. Si al final lo hace y recibe un nuclearazo en una ciudad importante , dudo que le queden ganas de recibir otro.
Si el enemigo está en tu suelo tenemos 2 casos : Si el enemigo es un ejercito o el enemigo es una guerrilla . Si es un ejercito pertencerá a un país y dudo que le guste que lo arrasen con una bomba nuclear. Si es una guerrilla ... tampoco vas a usar tanques , aviones , submarinos y buques de guerra , no? Hombres armados también tiene la policia ( que por supuesto habría que ampliar para casos como este ).
Y no , las bombas no son infalibles pero... disparando desde el estrecho... muy lejos no van a dar.
Las comunicaciones internacionales civiles y militares transportadas por vía satélite, incluido el tráfico de Internet, son controladas por 'Onyx', una versión pequeña del sistema 'Echelon', de los Estados Unidos.
'Onyx' tiene base en tres sitios ubicados en los cantones de Berna y el Valais. Utiliza Programas de filtro que buscan palabras clave específicas para interceptar las comunicaciones por satélite.
mr.siniestro escribió:videoconsolas escribió:GoDSeXe escribió:
y cual es el problema?
No sé,a tí te gustaría que invadieran tu casa y se quedaran con todo lo tuyo?
Porque a mí gracia no me haría.
Retroakira escribió:BraunK escribió:Sería con la idea de disuadir a Marruecos de un ataque. Si al final lo hace y recibe un nuclearazo en una ciudad importante , dudo que le queden ganas de recibir otro.
Si el enemigo está en tu suelo tenemos 2 casos : Si el enemigo es un ejercito o el enemigo es una guerrilla . Si es un ejercito pertencerá a un país y dudo que le guste que lo arrasen con una bomba nuclear. Si es una guerrilla ... tampoco vas a usar tanques , aviones , submarinos y buques de guerra , no? Hombres armados también tiene la policia ( que por supuesto habría que ampliar para casos como este ).
Y no , las bombas no son infalibles pero... disparando desde el estrecho... muy lejos no van a dar.
De verdad que algunos vais pa ministro de Defensa.
En mi vida he visto mayor cantidad de burradas juntas.
Para empezar, si tiras una bomba en marruecos, jodes para los próximos 1000 años media Andalucía, dejando aparte el tema de que pepinos nucleares no tendríamos sólo nosotros, eso para empezar. Para continuar, ¿se te ha ocurrido pensar los efectos de tu maravilloso plan estratégico con grupos terroristas que no tienen una "patria" definida? ¿Hacemos tipo Irak o Afganistán pero a base de pepinos nucleares? Y cuando hayas volado en pedazos "su país" y nos ataquen igualmente... Ah, ya lo adivino, entonces es cuando les mandamos a los Mossos, para que los echen a capirotazos no?
¿La policia atacando a guerrilleros? ¿JARL?
En fin...
videoconsolas escribió:pues hoy día que parece que españa es solo madrid y quizás las dos castillas... me extraña que alguien se queje por salir de españa..
Matador_ escribió:En esto de las bombas atómicas hay mucha fantasía y desconocimiento.
Para empezar, ¿de cuanto las quereis?
Si quereis una en plan apocalíptico como la Bomba del Zar de 100 Megatones que hace un cráter de 60 km o un pepinillo estratégico de esos que tienen los israelíes?
Yo digo lo de siempre, mirad Pakistán, tiene a la India acojonada, y su ejército es una mierda comparada con el indio tanto en equipo como en número.
Y dejaos de tanta mierda de mantenimiento de buques y tanques que no sirven para nada.
Una divisón al estilo ruso de tropas coheteriles con un par de satélites y punto.
Al carajo la legión, la cabra y la madre que los parió.
Con perdón.
Retroakira escribió:BraunK escribió:Sería con la idea de disuadir a Marruecos de un ataque. Si al final lo hace y recibe un nuclearazo en una ciudad importante , dudo que le queden ganas de recibir otro.
De verdad que algunos vais pa ministro de Defensa.
En mi vida he visto mayor cantidad de burradas juntas.
Para empezar, si tiras una bomba en marruecos, jodes para los próximos 1000 años media Andalucía, dejando aparte el tema de que pepinos nucleares no tendríamos sólo nosotros, eso para empezar. Para continuar, ¿se te ha ocurrido pensar los efectos de tu maravilloso plan estratégico con grupos terroristas que no tienen una "patria" definida? ¿Hacemos tipo Irak o Afganistán pero a base de pepinos nucleares? Y cuando hayas volado en pedazos "su país" y nos ataquen igualmente... Ah, ya lo adivino, entonces es cuando les mandamos a los Mossos, para que los echen a capirotazos no?
¿La policia atacando a guerrilleros? ¿JARL?
En fin...
BraunK escribió:Por cierto , deja de acusar de decir burradas cuando no has podido decir ni un solo argumento válido para desmontar mi idea.
Mistercho escribió:BraunK escribió:Por cierto , deja de acusar de decir burradas cuando no has podido decir ni un solo argumento válido para desmontar mi idea.
Pero vamos a ver... ¿todavia crees que el metodo de las bombas nucleares es valido?. Si a cualquier pais se le ocurre tirar una bomba nuclear el resto del mundo se lo come con patatas, es como abrir la caja de pandora. Ya que estamos para decir burradas, ¿porque no nos ponemos al dia en armamento biologico?, es silencioso, selectivo y muy eficaz... Pensad un poco, por favor.
Un saludo.
<br><br>Tranquilo , dejaremos el Rif para disfrutar de sus manjaresfirewire escribió:Que fuerte, algunos estáis hablando de hacer volar por los aires Marruecos o me lo parece a mí??<br><br><br>Saludos!
BraunK escribió:Sólo una palabra : Disuasión .
Crees que si no tendríamos ejército pero sí arsenal nuclear , Marruecos iba a atreverse a invadir España ?