yo si lo he visto (en la pagina de msn por ejemplo, cuando puse un windows 7 limpio es la primera pagina que te aparece al abrir) y me parece despreciable, la primera sensación que me dio fue verguenza ajena, no soy un friki de star wars, de hecho solo vi una de las pelis (y no sé ni cual) pero me parece lamentable mancillar de esa manera la peli, y ya sé que habrá muchos que dirán que es una publicidad como otra cualquiera, o que está bien y es imaginativo o lo que sea, a mi me parece mal sobre todo por lo de la seguridad, que todos sabemos que no la tiene. Esos anuncios van dirigidos al tipico tio que no sabe ni para que sirven la mitad de las teclas que pulsa y está hecho mas para pillar que para otra cosa. Microsoft ya trae explorer por defecto y hasta en las actualizaciones de windows, practicamente te instala IE sin que te des cuenta, incluído el de este anuncio, y aun por encima de no ganar dinero, y saber que los usuarios del sistema operativo ya tienen IE (pocos saben/quieren quitarlo, por lo que dije antes del tio que no sabe... blablabla), mancillan la saga de star wars. Yo que sé, es de esos anuncios que ves y te da ganas de darle una patada a lo primero que ves.