Piden retirar 'Mujeres y Hombres' por "hacer apología de la ignorancia" y "sexista"

A mi personalmente si lo quitan o no me es un poco indiferente, pero si me tengo que posicionar claramente diría que retirarlo sería la mejor opción sin lugar a dudas.

Pero lo realmente preocupante es el tiempo que lleva emitiéndose y que tenga audiencia, eso si que me preocupa.
apachusque escribió:Y el resto del tiempo, tele apagada. Total... al final sólo se va a poder ver el canal 24h de RTVE.

Un saludo.

Ya... xD

https://www.youtube.com/watch?v=g--veCrEW5Y
En vez de retirar el programa deberian crear contenido nuevo y mas intelectual...
El problema no es que sea basura, que lo es. El problema es que es basura en horario infantil. La cadena esta se ha saltado la normativa en el horario de protección infantil. Yo sería mucho más estricto, poniendo multas gordas e incluso retirando la licencia de emisión por faltas graves o reiteradas.
Txukie escribió:El problema no es que sea basura, que lo es. El problema es que es basura en horario infantil. La cadena esta se ha saltado la normativa en el horario de protección infantil. Yo sería mucho más estricto, poniendo multas gordas e incluso retirando la licencia de emisión por faltas graves o reiteradas.

Y eso es lo mas grave. Los niños y adolescentes están tomando a estos canallas como ejemplo.

Pero es lo que podemos esperar de España.
Al que no le guste, que no lo vea, yo no lo hago.
Shikamaru escribió:
Txukie escribió:El problema no es que sea basura, que lo es. El problema es que es basura en horario infantil. La cadena esta se ha saltado la normativa en el horario de protección infantil. Yo sería mucho más estricto, poniendo multas gordas e incluso retirando la licencia de emisión por faltas graves o reiteradas.

Y eso es lo mas grave. Los niños y adolescentes están tomando a estos canallas como ejemplo.

Yo creo que el problema esta que ahora los padres no educan a sus hijos,los alimentan y asean y los llevan al colegio nada mas.

Yo he visto de todo y aun asi no tome de ejemplo a nadie de la tv
seiyaburgos escribió:No, la diferencia es que yo no voy dando lecciones de superioridad moral, ni voy diciendo a la gente lo que tiene que votar o el programa que tiene que ver en su televisión, no tratando de imbecil al que lo haga, que cada uno haga con su vida lo que estime oportuno.

Yo no lo veo, es mas en mi casa la televisión está solo para la consola, pero si uno quiere verlo es libre de hacerlo, te cuento un secreto, apagas la tele y desaparecen todos :)

Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo, pero contando que yo esto lo tengo al mismo nivel que el que explica chistes negros, no puedo llegar a entender que alguien pida sentido común en una cosa y en la otra se la salte a la torera...
Asuka-S escribió:
Shikamaru escribió:

Yo creo que el problema esta que ahora los padres no educan a sus hijos,los alimentan y asean y los llevan al colegio nada mas.

Yo he visto de todo y aun asi no tome de ejemplo a nadie de la tv

Es comprensible. A medida que perdíamos poder adquisitivo ha sido necesario que por una parte ambos miembros de la unidad familiar trabajen y los abuelos, que antes podían cuidar de sus nietos, ahora tienen que estirar la jubilación para pagar las deudas de sus hijos o echarles una mano.

La culpa no es tanto de los padres como del sistema que nos impide darles la educación que se merecen. Hacer el sacrificio de que uno de los dos miembros de la unidad familiar (en el caso de que exista y no sea un familia monoparental) pueda quedarse en casa es de media no disponer de 1.000€ extras al mes siendo muy generosos. Esto es un varapalo importante para la familia, por lo que en según que circunstancias no todas pueden hacerlo, quieran o no.

En esos casos es inevitable que el menor acceda a medios alternativos como puede ser la televisión, internet o sus propios amigos para buscar esos roles modelo que conformaran su personalidad y forma de ser. Y por eso mismo existe una ley de protección del menor que estos señores se están saltando de una manera bastante sucia y creativa.
Y por eso mismo existe una ley de protección del menor que estos señores se están saltando de una manera bastante sucia y creativa.

Eso por supuesto,aunque soy un poco marujo,si estoy de acuerdo que como les hacen pagar multas de risa lo siguen haciendo,o trolleando con el salvame naranja y limon para justificar lo que deberian hacer en serio
Con la cantidad de pasta que genera, la fábrica de canis y chonis seguirá activa por muuuucho tiempo...
figmare escribió:
apachusque escribió:Y el resto del tiempo, tele apagada. Total... al final sólo se va a poder ver el canal 24h de RTVE.

Un saludo.

Ya... xD

https://www.youtube.com/watch?v=g--veCrEW5Y

JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

Si es que el programa ese es lamentable también. El director es bastante mediocre, y los invitados, jurásicos recalcitrantes.

Pero... me reafirmo. RTVE es de lo mejor de la TDT, imagina el resto ;-)

Un saludo.
Yo estoy muy muy muy cansado de estas tonterías, es tan fácil como quien no quiera verlo q no lo vea como ha dicho un compañero antes.

Estamos en un plan q hasta respirar estará mal visto y soy el primero que no veo el programa.
Pues la verdad igual hay más nivel en ese programa que en los hilos flame que hay últimamente en miscelánea, los males de amores del rincón o que en los comentarios de los tertulianos de la sexta noche. Que en foros de internet también hay mierda para aburrir. Y mira que el programa ese a mi me la sopla.
Es una cadena privada, si fuese publica, estaria de acuerdo.
De todas formas, que manía de prohibir cosas, si la gente prefiere ver eso que los documentales de la 2, es su propio problema, no el de nadie mas. (Incluyo a los padres que permiten que sus hij@s tomen a esta gentuza como ejemplo)

Aun así diré, la gente que sale allí, si, parece que les falta un par de primaveras, pero ahí están, cobrando un pastón por hacer un papel de super-gilipollas en la tele (aunque algunos no tengan ni que actuar xD), no se si son muy muy tontos, o muy muy listos.
SMaSeR escribió:Es una cadena privada, si fuese publica, estaria de acuerdo.
De todas formas, que manía de prohibir cosas, si la gente prefiere ver eso que los documentales de la 2, es su propio problema, no el de nadie mas. (Incluyo a los padres que permiten que sus hij@s tomen a esta gentuza como ejemplo)

Aun así diré, la gente que sale allí, si, parece que les falta un par de primaveras, pero ahí están, cobrando un pastón por hacer un papel de super-gilipollas en la tele (aunque algunos no tengan ni que actuar xD), no se si son muy muy tontos, o muy muy listos.

el problema esta en que esos individuos con la mente contaminada y llena de basura son las que luego han de decidir el destino del pais
jorl escribió:

el problema esta en que esos individuos con la mente contaminada y llena de basura son las que luego han de decidir el destino del pais

El problema sera tuyo por votarlos, esto no es cuestión de prohibir, es cuestión de avanzar como sociedad. De todas formas, hay gente que ve estos programas por el simple salseo y para echar el rato y luego son capaces de votar con criterio.
Creo que tiene mucho que ver con la pirámide demográfica del país, que partidos políticos anticuados y viejos y programas de este nivel se mantengan así en el tiempo. Hay muchos abuelos, la mayoría pasan de la política ya y se aburren todo el día y, a parte de miserias y de politiqueo, tampoco echan mucho mas en la tele xD.

P.D De todas formas.., tu afirmación, es querer imponer tu criterio como el único valido (que esta claro que lo es si lo comparas con gente de estos programas xD), pero, estamos donde estamos y no se debe imponer nada de este estilo.
SMaSeR escribió:
jorl escribió:

El problema sera tuyo por votarlos, esto no es cuestión de prohibir, es cuestión de avanzar como sociedad. De todas formas, hay gente que ve estos programas por el simple salseo y para echar el rato y luego son capaces de votar con criterio.
Creo que tiene mucho que ver con la pirámide demográfica del país, que partidos políticos anticuados y viejos y programas de este nivel se mantengan así en el tiempo. Hay muchos abuelos, la mayoría pasan de la política ya y se aburren por la tarde y la verdad, a parte de miserias y de politiqueo, tampoco echan mucho mas en la tele xD.

realmente crees, teniendo en cuenta el indice de analfabetismo de españa y sus jovenes generaciones e incluso no tan jovenes, ven este programa y luego son capaces de tener criterio? tu parece que no te das cuenta de los resultados de las elecciones...,no? aunque me choca que no te des cuenta, los estupidos son mayoria y deciden presidente asi nos ha ido siempre, yo tengo que tener cuidado de a quien votar, pero hay quien simplemente se deja drogar por lo que dice la tv, obreros con mentalidad de fascistas, surrealismo puro y duro
Lo se, pero tiene mucho mas que ver con el envejecimiento del país. Los partidos emergentes ya se han llevado el voto joven según todas las encuestas. El problema esta en los yayos, que votan PP/PSOE a lo equipo de fútbol, y esto también lo avalan las encuestas, que precisamente, afirman que la franja de edad de los votantes de estos partidos es mas bien alta o muy alta.

Y si, te entiendo, y entiendo lo que quieres decir, pero, libertad de expresión, libre pensamiento, libre decisión. No puedes imponersela a nadie. Puedes hacer como hacen en estos programuchos y " aconsejar " o " informar " en sentido contrario, pero nunca obligar o coaccionar.
SMaSeR escribió:Lo se, pero tiene mucho mas que ver con el envejecimiento del país. Los partidos emergentes ya se han llevado el voto joven según todas las encuestas. El problema esta en los yayos, que votan PP/PSOE a lo equipo de fútbol, y esto también lo avalan las encuestas, que precisamente, afirman que la franja de edad de los votantes de estos partidos es mas bien alta o muy alta.

Y si, te entiendo, y entiendo lo que quieres decir, pero, libertad de expresión, libre pensamiento, libre decisión. No puedes imponersela a nadie. Puedes hacer como hacen en estos programuchos y " aconsejar " o " informar " en sentido contrario, pero nunca obligar o coaccionar.

y cómo se le llama a la libertad de expresion cuando esta se ve manipulada?
porque es obvio que aplicaron la democracia sabiendo que una poblacion sin cultura es facilmente manipulable y asi tienen justificado el gobierno aunque lo hagan mal" tu votaste esto, te aguantas"...
deberia haber pruebas psicologias antes de poder votar, se iban a cagar los de arriba si esto fuera asi.
Este es un tema discutido muchas veces en mi grupo de amigos. Examen para poder votar.

Yo el argumento que uso es simple, tal vez un granjero humilde que lleva toda la vida en el pueblo, no tenga la capacidad ni los conocimientos para estar tan al día como cualquier otro trabajador en la ciudad. No entiendo por que el voto de este hombre que esta todo el día currando como un cabrón tiene que valer menos que otro por que esta claro, que no va a aprobar un examen de actualidad. Pero, el granjero no es tonto, y cuando vea que tiene que pagar mas este año y aun así, tiene menos cosecha, cuando vaya a votar, entienda o no, votara a otro.
Eso pasaría en un sitio normal, en España, votan al PP o al PSOE aunque les estén metiendo ortigas por el culo, les prohíbas sálvame u hombres&mujeres, o les frotes calcetines sudados por la cara.

Así que la solución es, tener mas hijos por habitante y darles educación.
SMaSeR escribió:Este es un tema discutido muchas veces en mi grupo de amigos. Examen para poder votar.

Yo el argumento que uso es simple, tal vez un granjero humilde que lleva toda la vida en el pueblo, no tenga la capacidad ni los conocimientos para estar tan al día como cualquier otro trabajador en la ciudad. No entiendo por que el voto de este hombre que esta todo el día currando como un cabrón tiene que valer menos que otro por que esta claro, que no va a aprobar un examen de actualidad. Pero, el granjero no es tonto, y cuando vea que tiene que pagar mas este año y aun así, tiene menos cosecha, cuando vaya a votar, entienda o no, votara a otro.
Eso pasaría en un sitio normal, en España, votan al PP o al PSOE aunque les estén metiendo ortigas por el culo, les prohíbas sálvame u hombres&mujeres, o les frotes calcetines sudados por la cara.

Así que la solución es, tener mas hijos por habitante y darles educación.

mas hijos por habitantes si pudieran mantenerlos y la educacion no fuera la que hemos recibido desde hace siglos,
para cambiar a la gente hace falta una educacion que no solamente instruya para ser profesionales sino para comprender el mundo y tener critica, ahora mismo la educacion que se recibe de padres y educadores se limitan a saber cómo recoger la casa, aprender a contar y escribir, y ea, vive como puedas y sobrevive.
un granjero podria y deberia recibir lecciones de crítica o politica, porque si algo influye en el mundo que nos rodea es la politica.
Estoy de acuerdo en que hay que mejorar la educación y follar mas, desde luego. Incluso, el acceso a las tecnologías.
Y formar a las personas mayores para que puedan entrar en este mundo, seguro que tendrían mucho que decir aquí en el foro por ejemplo.

De todas formas, asumes que si yo veo un programa de esta calaña, ya no voy a poder votar libremente sin realizar un examen previo que así lo demuestre?, tal vez tenga tan lavado el cerebro que apruebe el examen y luego vote lo que me salga del adoctrinado xD

P.D Con nuestro sistema capitalista que permite cualquier cosa, con un examen, en 2 días, tendríamos cursos super prestigiosos de "Prepara tu examen de votación en democracia" con nosotros a un módico precio.
SMaSeR escribió:Estoy de acuerdo en que hay que mejorar la educación y follar mas, desde luego. Incluso, el acceso a las tecnologías.
Y formar a las personas mayores para que puedan entrar en este mundo, seguro que tendrían mucho que decir aquí en el foro por ejemplo.

De todas formas, asumes que si yo veo un programa de esta calaña, ya no voy a poder votar libremente sin realizar un examen previo que así lo demuestre?, tal vez tenga tan lavado el cerebro que apruebe el examen y luego vote lo que me salga del adoctrinado xD

se supone que los videojuegos hacen violentos a los crios y por eso necesitan tratamiento psicologico, pues basicamente con todo deberia ser asi, porque estan dando estimulos que estan tallando cerebros vacios, siempre deberia pasarse un test psicologico para ver si la persona es sana a nivel mental.
siempre puede haber quien supere una prueba asi porque sea tan inteligente que sabe lo que se espera y sabotee el test pero ya no serian 1000 personas las imbeciles, serian 5 o 10 y eso haria muchisima diferencia.

acabo de leer tu ultimo mensaje, pero es que eso de los cursos para superar los test seria absurdo si el gobierno permitiera eso, se supone que si aplican test es porque se sabe que la gente esta acarajotada perdida, si permiten cursos para superar pruebas estarian haciendo absurdo que hagan pruebas de salud mental, todo esto lo digo partiendo de que se busca corregir la mente de las personas.
Hombre, puestos a prohibir, pueden prohibir esto por hacer apoligia de la ignorancia, juego de tronos y las pelis de acción por apologia de la violencia, breaking bad por apologia de drogas....

De hecho deberian quitar todos los programas y dejar solo TVE con el NODO, asi solo veremos lo que papa estado considere que es lo mas beneficioso para todos.

Saludos

PD: eso si, se dice prohibir pitar al himno: bla bla bla, eso es anticonstitucional, bla bla bla, libertad de expresion.....
PD2: Este programa hace que los chavales sean ignorantes y chonis, pero si es un videojuego, no, en ese caso, el contenido audiovisual nunca influye para mal, la culpa es de los padres que no educan o los chavales que estaban perturbados antes de jugar.
Lo de los videojuegos y demás es una falacia para ocultar el problema real, una seguridad social que funcione de puta madre y detecte a las personas con posibles problemas mentales cuando son pequeñitos, tengan la clase social que tengan, estas cosas no entienden de status. Yo creo que en EEUU tienen ese problema, para acercarte al medico necesitas pasta, sin pasta no vas, si no vas no te detectan y si no te detectan no impiden que puedas llegar a hacer una barrabasada como suele pasar, luego, se llevan las manos a la cabeza, se preguntan que ha pasado y le echan la culpa a los videojuegos y a la sociedad.
SMaSeR escribió:Lo de los videojuegos y demás es una falacia para ocultar el problema real, una seguridad social que funcione de puta madre y detecte a las personas con posibles problemas mentales cuando son pequeñitos, tengan la clase social que tengan, estas cosas no entienden de status. Yo creo que en EEUU tienen ese problema, para acercarte al medico necesitas pasta, sin pasta no vas, si no vas no te detectan y si no te detectan no impiden que puedas llegar a hacer una barrabasada como suele pasar, luego, se llevan las manos a la cabeza, se preguntan que ha pasado y le echan la culpa a los videojuegos y a la sociedad.

pero es verdad que estimulan y direccionan el pensamiento de la gente y su sensibilidad
Hombre claro que si, y si mis padres follan delante mio también. Pero coño, todos tenemos traumas que superar xD. Por eso te digo, entra en juego la SS y la capacidad de detectar a tiempo a personas con problemas.
SMaSeR escribió:Hombre claro que si, y si mis padres follan delante mio también. Pero coño, todos tenemos traumas que superar xD. Por eso te digo, entra en juego la SS y la capacidad de detectar a tiempo a personas con problemas.

eso tambien choca con que de la mente en realidad se sabe muy poco, es decir, se trata de educar a las personas partiendo de ideas que te han inculcado a ti aquellos que no han recibido otra educacion xDDD un ciclo infinito
jorl escribió:
SMaSeR escribió:Hombre claro que si, y si mis padres follan delante mio también. Pero coño, todos tenemos traumas que superar xD. Por eso te digo, entra en juego la SS y la capacidad de detectar a tiempo a personas con problemas.

eso tambien choca con que de la mente en realidad se sabe muy poco, es decir, se trata de educar a las personas partiendo de ideas que te han inculcado a ti aquellos que no han recibido otra educación xDDD un ciclo infinito

Por eso no estoy a favor de la pena de muerte, la mayoria de gente que cometen actos que la merecerian estan mal de la cabeza o tienen perturbaciones o su cerebro, directamente funciona de otra manera. A gente esta perturbada a la que todos deseamos ver muertos, en realidad, son un tesoro a nivel informativo increíble, que hay que estudiarles hasta que no les quede una gota dentro, para aprender a detectar patrones, comportamientos, actitudes.... y poder luego identificarles antes de que hagan nada.
SMaSeR escribió:
jorl escribió:

eso tambien choca con que de la mente en realidad se sabe muy poco, es decir, se trata de educar a las personas partiendo de ideas que te han inculcado a ti aquellos que no han recibido otra educación xDDD un ciclo infinito

Por eso no estoy a favor de la pena de muerte, la mayoria de gente que cometen actos que la merecerian estan mal de la cabeza o tienen perturbaciones o su cerebro, directamente funciona de otra manera. A gente esta perturbada a la que todos deseamos ver muertos, en realidad, son un tesoro a nivel informativo increíble, que hay que estudiarles hasta que no les quede una gota dentro, para aprender a detectar patrones, comportamientos, actitudes.... y poder luego identificarles antes de que hagan nada.

totalmente deacuerdo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo por una vez estoy de acuerdo con seiya, "si no te gusta no lo veas"

A mi me parece una p*** mierda, no solo el programa sino casi toda la programación de tele5 pero es lo que le gusta a la gente y se supone que estamos en una democracia.
Qué carallo veréis vosotros y haréis vosotros con vuestras vidas para creeros moralmente superiores a los que ven MYHYV.
Vaya putiferio telecinco. Pero si, si nos ponemos críticos también son una vergüenza los programas deportivos, las tertulias políticas y hasta Los Simpsons. Que verían las señoras mayores, las chonis y los tal sin Telecinco? Saldrían a la calle en busca de exclusivas y sería el fin de la humanidad
Defcon Norris escribió:Vaya putiferio telecinco. Pero si, si nos ponemos críticos también son una vergüenza los programas deportivos, las tertulias políticas y hasta Los Simpsons. Que verían las señoras mayores, las chonis y los tal sin Telecinco? Saldrían a la calle en busca de exclusivas y sería el fin de la humanidad

Cierto. Esas ratas de cloaca están mejor en sus casitas viendo esos cánceres(hablo de los canis y chonis y tetes)
84 respuestas
1, 2