jorcoval escribió:Pues que queréis que os diga, pero si el programa triunfa es que la gente lo ve.
Es una cadena privada así que pueden echar la mierda que quieran siempre que respeten los horarios infantiles y lo que toque respetar. No sé si es machista pero, si lo es, igual por ahí se puede hacer algo.
Pero si echan mierda es porque la gente quiere mierda. Poco se puede hacer ahí.
Yo tengo esa teoria, lo unico que hace T5 es dar la mierda que a la sociedad siempre ha gustado pero en otro formato, Salvame, HMYV, etc... siempre me ha dado la impresión de que a la gente le gustaba cotillear en un pueblo donde se conocen todos, quien esta con quien... "que si la Puri se ha enrollado con el boticario", "que si Marcial ha dejado preñada a la peluquera", etc... y T5 lo ha adaptado a los nuevos tiempos.
A mi el programa no me hace gracia, precisamente por que muestran valores a imitar que me parecen un paso atrás, es sexista, con personajes sin personalidad, una pantomima de actorzuelos (por que me pareceria muy triste que realmente fuesen a buscar pareja y permitan que a quien pretenden, le coma los morros (y algo más), a quien esta sentado a su lado). Creando unos modelos a seguir bastante dudosos entre los y las adolescentes facilmente influenciables. Un generador de futura carne de T5 (he de reconocer el merito de T5 retroalimentandose; vive de frikis que ellos mismos crean).
Pero intentar prohibirlo seria de hipocritas cuando nos rasgamos las vestiduras cuando atacan a nuestros programas favoritos. Lo ideal seria que desapareciese por si solo, cosa dificil y sanción si realmente se vulnera alguna ley de protección de horario infantil. Y mira que me gustaria apretar un boton y hacerlos desaparecer... pero el problema no es el programa en si, es la sociedad. Podemos eliminarlo, que otro igual de mierdoso lo sustituira; por que es lo que pide la gente.