Piden retirar 'Mujeres y Hombres' por "hacer apología de la ignorancia" y "sexista"

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha abierto una petición en Change.org para que Mediaset cancele y retire de la parrilla el programa Mujeres y hombres y viceversa.

Asismo, TAC ha iniciado una campaña para que Paolo Vasile ponga fin al espacio que conduce Emma García en Telecinco. La asociación argumenta que el programa "promueve hábitos poco saludables, como el culto al cuerpo, la instrumentalización de la persona, el sexismo, la cultura del no esfuerzo y la apología de la ignorancia".

Añade que "los participantes hacen comentarios que denigran la imagen de la mujer, y de manera más ocasional la del hombre, perpetuando roles machistas". Asimismo, "se fomenta la incultura con un uso pobre y agresivo del lenguaje, mientras se realza un estilo de vida consumista, donde la formación intelectual y el esfuerzo en el ámbito laboral brillan por su ausencia".

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... ia_886430/

Imagen

Imagen

Imagen
Joder pensaba que era algo serio y es otro puto change.org, que pena.
futuro mad max escribió:La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha abierto una petición en Change.org para que Mediaset cancele y retire de la parrilla el programa Mujeres y hombres y viceversa.

Asismo, TAC ha iniciado una campaña para que Paolo Vasile ponga fin al espacio que conduce Emma García en Telecinco. La asociación argumenta que el programa "promueve hábitos poco saludables, como el culto al cuerpo, la instrumentalización de la persona, el sexismo, la cultura del no esfuerzo y la apología de la ignorancia".

Añade que "los participantes hacen comentarios que denigran la imagen de la mujer, y de manera más ocasional la del hombre, perpetuando roles machistas". Asimismo, "se fomenta la incultura con un uso pobre y agresivo del lenguaje, mientras se realza un estilo de vida consumista, donde la formación intelectual y el esfuerzo en el ámbito laboral brillan por su ausencia".

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... ia_886430/

Imagen

Imagen

Imagen

Esa pagina NUNCA a cambiado nada
Pues que queréis que os diga, pero si el programa triunfa es que la gente lo ve.

Es una cadena privada así que pueden echar la mierda que quieran siempre que respeten los horarios infantiles y lo que toque respetar. No sé si es machista pero, si lo es, igual por ahí se puede hacer algo.
Pero si echan mierda es porque la gente quiere mierda. Poco se puede hacer ahí.

*en mi tv el canal 5 es boing. Telecinco ni está en mi lista de canales, no sé si lo tengo sintonizado.
yo he visto en contadas ocasiones este programa y siempre es la misma mierda; machismo? pues sinceramente no lo se, porque machismo en nuestra sociedad es todo lo que hace una mujer por mayor predisposicion genetica, y que lo que hace un hombre sea superior. gilipolleces everywhere

la sociedad española es retrasadita por desgracia pues les gustara estos programas, estamos muy atrasados, aqui sigue la gente cultivando mas el cuerpo que el cerebro, con razon hay carencia de comprension lectora
viva la pantoja
El que no le guste que no lo vea.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seiyaburgos escribió:El que no le guste que no lo vea.

es lo que suelen decir los que votan al pp, si no te gusta te aguantas
futuro mad max escribió:

No, la diferencia es que yo no voy dando lecciones de superioridad moral, ni voy diciendo a la gente lo que tiene que votar o el programa que tiene que ver en su televisión, no tratando de imbecil al que lo haga, que cada uno haga con su vida lo que estime oportuno.

Yo no lo veo, es mas en mi casa la televisión está solo para la consola, pero si uno quiere verlo es libre de hacerlo, te cuento un secreto, apagas la tele y desaparecen todos :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se tratase de conformarse con las cosas porque es lo que hace la gente no seguiremos mejorando como sociedad...

Ese programa es una fabrica de chonis y catetos que pasara factura, solo hay que ver como mil jóvenes y no tan jovenes se ponen unos tupes ridículos y van de pseudopijos pero se quedan en horteras imitando a los del programa

La misma escusa que los taurinos usan habitualmente para defender.

Es un programa para borregos que se emite ademas en horas no adecuadas, no es que deba desaparecer, es que nunca deberia haber existido, para bodadas de estas están otros horarios.
seiyaburgos escribió:
futuro mad max escribió:

No, la diferencia es que yo no voy dando lecciones de superioridad moral, ni voy diciendo a la gente lo que tiene que votar o el programa que tiene que ver en su televisión, no tratando de imbecil al que lo haga, que cada uno haga con su vida lo que estime oportuno.

Yo no lo veo, es mas en mi casa la televisión está solo para la consola, pero si uno quiere verlo es libre de hacerlo, te cuento un secreto, apagas la tele y desaparecen todos :)

apagar la tele y desaparecen todos, pero sal a la calle y estan por todas partes, es una aspirina, el problema sigue fuera, lo cual es un error, nadie intenta solucionar nada ni promover ideas de progreso, asi va españa, yo apago la tele y al mundo que le jodan.

con respecto a votar la gente no deberia votar sin pasar por un psicologo antes, porque luego el futuro de las generaciones esta vendido porque la gente aplica esa ley, yo voto sin pensar las cosas y sin cultura politica, me gusta ese color.

la gente te dice " te aguantas" porque no tiene un argumento de peso que haga ver que lo suyo tiene sentido hacerlo o pensarlo, basicamente.
los programas que tenemos son lo que a la gente le gusta, y si la gente le gusta eso ...xD asi va el pais, estamos totalmente manipulados para seguir al rebaño de borregos
Dfx escribió:

Es un programa para borregos que se emite ademas en horas no adecuadas, no es que deba desaparecer, es que nunca deberia haber existido, para bodadas de estas están otros horarios.

Entonces, ¿elaboramos una lista de programas que van en contra de la evolución como sociedad?
Dfx escribió:

Ahora me entero que en estos programas se maltratan animales.

Lo mismito.
Oye no quiteis El viceversa que me dejais sin cantera para Supervivientes
Dfx escribió:

Lo que nunca debería haber existido es Tele 5.
Nocturnal escribió:
Dfx escribió:

Lo que nunca debería haber existido es Tele 5.

Coincido en la idea de que el programa es pura basura pero también digo y creo firmemente que el programa responde a lo que pide la gente (entiéndase en términos de oferta y demanda). Esto no es más que un reflejo de lo que se encuentra por la calle.

Otro debate es si se debería prohibir o no, las razones por las que habría que prohibirlo y, por último, quién lo prohibiría? No me veo al presidente del Gobierno formando un RD y publicando en el BOE que Mujeres y hombres y viceversa no se podrá emitir en tal horario ó directamente que está censurado.
seiyaburgos escribió:
Dfx escribió:

Ahora me entero que en estos programas se maltratan animales.

Lo mismito.

No, pero es la escusa para cuando se hacen cosas contra la razon para un grupo concreto de personas, a los que no les parezca eticamente o moralmente correcto que no miren. Sobre la comparacion, en el mundo taurino para defender usan el "al que no le gusten los toros que no vaya a verlos", imagino que hace ya un buen tiempo dirian " a quien no le gusten los esclavos, que no los mire", como argumento, deja mucho que desear el " a quien no le guste, que no mire" cuando sabes que estas defendiendo algo reprochable a la vista de los demás.

La sociedad evoluciona seiya, este tipo de programas, como los del corazon, pueden existir a sus horarios correspondientes y orientados al publico adulto.

Entonces, ¿elaboramos una lista de programas que van en contra de la evolución como sociedad?

Tampoco, pero si existen unos horarios protegidos es por algo, este programa y muchos otros no deberían estar en los mismos.
Debería echarse a partir de las once de la noche para evitar que los críos lo tome como ejemplo a seguir.
A mi ese paternalismo que dicta lo que es bueno o malo.....
El programa será una mierda, y por eso no lo veo,pero no le negaré a nadie la libertad de verlo.
Gracchus escribió:A mi ese paternalismo que dicta lo que es bueno o malo.....
El programa será una mierda, y por eso no lo veo,pero no le negaré a nadie la libertad de verlo.

es el eterno dilema, un programa o cualquier cosa que emita una serie de pensamientos que la gente adopta y luego actua de X forma no es sano para la sociedad, luego estamos como estamos
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que en estos programas se maltratan animales.

Lo que sí se hace es vulnerar el horario infantil, que no es poco.
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 05285.html
_Locke_ escribió:
seiyaburgos escribió:Ahora me entero que en estos programas se maltratan animales.

Lo que sí se hace es vulnerar el horario infantil, que no es poco.
http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 05285.html

Como no le metan multas mas altas, se la pela...
No se para que tanto rollo, si en cualquier parque que este cerca de un instituto se ve casi lo mismo... y sin anuncios [looco]

Lo de prohibir no se, no me gusta en casi ningun sentido, pero minimo un cambio horario si, por que los crios ya son bastante influenciables como para ponerles esto en la comida.
seiyaburgos escribió:te cuento un secreto, apagas la tele y desaparecen todos :)

No mientas, apagas la TV y no los ves, pero no desaparecen, siguen estando ahí.

A mi estos programas no me gustan, tengo un amigo que sale en el programa, y me dijo que es todo como el presing catch, todo una enorme obra d eteatro, el problema es la gente que se lo cree.
NaN escribió:A mi estos programas no me gustan, tengo un amigo que sale en el programa, y me dijo que es todo como el presing catch, todo una enorme obra d eteatro, el problema es la gente que se lo cree.

una amiga salio en uno de esos de buscar pareja y se suponia que acababan juntos ella y un tio y no se volvieron a ver claro [+risas]
vamos a ver, que la television no es el colegio. EL programa existe porque existen los merdellones que lo ven...y no al contrario. merdellones han existido mucho antes que el programa...y sus pautas de comportamiento han sido siempre esas asiq ue no lo han aprendido en el programa.
La television suele ser un reflejo de la sociedad. Es `por los padres por los que hay que empezar a pedir educacion para los hijos. Dedicarles tiempo, jugar con ellos, que no vean lo que no es adecuado y si lo ven enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal de lo que ven, y sobre todo lo mas importante es el ejemplo que les damos los adultos, eso influye mucho mas.
La Policía del Pensamiento ataca de nuevo!

PD: Si pidieran clausurar series como Breaking Bad por apología a las drogas o Juego de Tronos por apología al asesinato, al incesto, o a la prostitución aquí todo el mundo estaría rasgándose las vestiduras.
Que lo vea quien quiera.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo quitaba eso y ademas quitaba toooodos los salvame que hay, y si se ponen tontos tambien supervivientes jaja
Cancelarlo?? Nuke it from orbit, it's the only way to be sure XD
jorcoval escribió:Pues que queréis que os diga, pero si el programa triunfa es que la gente lo ve.

Es una cadena privada así que pueden echar la mierda que quieran siempre que respeten los horarios infantiles y lo que toque respetar. No sé si es machista pero, si lo es, igual por ahí se puede hacer algo.
Pero si echan mierda es porque la gente quiere mierda. Poco se puede hacer ahí.

Yo tengo esa teoria, lo unico que hace T5 es dar la mierda que a la sociedad siempre ha gustado pero en otro formato, Salvame, HMYV, etc... siempre me ha dado la impresión de que a la gente le gustaba cotillear en un pueblo donde se conocen todos, quien esta con quien... "que si la Puri se ha enrollado con el boticario", "que si Marcial ha dejado preñada a la peluquera", etc... y T5 lo ha adaptado a los nuevos tiempos.

A mi el programa no me hace gracia, precisamente por que muestran valores a imitar que me parecen un paso atrás, es sexista, con personajes sin personalidad, una pantomima de actorzuelos (por que me pareceria muy triste que realmente fuesen a buscar pareja y permitan que a quien pretenden, le coma los morros (y algo más), a quien esta sentado a su lado). Creando unos modelos a seguir bastante dudosos entre los y las adolescentes facilmente influenciables. Un generador de futura carne de T5 (he de reconocer el merito de T5 retroalimentandose; vive de frikis que ellos mismos crean).
Pero intentar prohibirlo seria de hipocritas cuando nos rasgamos las vestiduras cuando atacan a nuestros programas favoritos. Lo ideal seria que desapareciese por si solo, cosa dificil y sanción si realmente se vulnera alguna ley de protección de horario infantil. Y mira que me gustaria apretar un boton y hacerlos desaparecer... pero el problema no es el programa en si, es la sociedad. Podemos eliminarlo, que otro igual de mierdoso lo sustituira; por que es lo que pide la gente.
seiyaburgos escribió:

Un comentario coherente y sensato.
Darkian escribió:
_Locke_ escribió:Lo que sí se hace es vulnerar el horario infantil, que no es poco.

No se para que tanto rollo, si en cualquier parque que este cerca de un instituto se ve casi lo mismo... y sin anuncios [looco]

Podrás entender pues que haya quien se plantee que haya alguna relación entre ambas cosas.

Que no digo que la haya.

A mí me parece mierda el 99.9% de la programación de Tele5. Pero tampoco soy su target.
Su target principal es gente con un perfil de estudios justo, o como mínimo con pocas aspiraciones, o al menos esa es la sensación que me da a mí como no-usuario. Y ojo que conozco gente con dos carreras que ven los programas más mierda de esa cadena, pero me da que no son su perfil tipo.
Yo la verdad no se que coño ven en este programa que según parece tiene buena audiencia...
Lo único que he visto ha sido un día que estaba en un domicilio con una reparación y estaban mirando esto.
Menuda puta mierda. Creo que se me suicidaron varias neuronas.
exitfor escribió:Su target principal es gente con un perfil de estudios justo, o como mínimo con pocas aspiraciones, o al menos esa es la sensación que me da a mí como no-usuario. Y ojo que conozco gente con dos carreras que ven los programas más mierda de esa cadena, pero me da que no son su perfil tipo.

Pues así pensaba yo, pero conozco a gente con estudios superiores qué se tragan esos programas, y si pierdes algo de tiempo viendo tweets verás como son bastantes. Yo cada vez tengo más claro que una cosas son los estudios (especialización en un sector) y otra las inquietudes culturales de cada uno. Quizás antes los estudios superiores directa o indirectamente incitaban a ampliar el horizonte cultural, pero creo que esos tiempos ya han pasado. Quizás es un efecto colateral de tanta especialización.
Lo que está claro es que si el programa lo viesen cuatro gatos Telecinco lo quitaba a la de ya, pero como lo ve mucha gente, pues ahí está. Si el programa estuviese en TVE nos podríamos quejar, por que es pública, pero T5 es privada y puede hacer con sus programas lo que quiera, como mucho se puede pedir un cambio de horario para sacarlo de horario infantil.

T5 ha creado un ecosistema que se retroalimenta sólo, tiene programas que "crean" tertulianos para hablar de esos mismos programas, los de MYHYV acaban saliendo en Sálvame, los de Sálvame en Supervivientes, y si no es de MYHYV será de Gran Hermano, o de Adán y Eva o lo que sea. No les cuesta mucho dinero (salvo los sueldazos de la Belen Esteban de turno) por que cuando les contratan les meten clausulas de colaboración y exclusividad
Si viéramos esos programas..(quien quiera hacerlo) como un teatro,que es lo que es,,,con su guión y pautas a seguir ...en donde ,cuando toca,sale la confidencia de tal o cual pretendiente/a o del tronista...(cosas del morbo)..pues seria como ver una cosa ,sin darle mas importancia que quien se entretenga con ello.

El problema es pensar que son cosas reales y darles una importancia,que como cosas del teatro,no tienen...no son reales..

Otro ejemplo fué el programa de "Casados a primera vista" de Antena 3...Otra super obra de teatro por capitulos y reconocido asi por algunos de sus protagonistas.

Debatamos sobre cosas reales y estas otras verlas como culebrones venezolanos y no juzgarlas como reales ...es la clave..

Es puro entretenimiento...nada mas..y asi hay que tomarlo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Por mi perfecto.

Es de una dignidad intelectual aplastante esta iniciativa. Y si, normalmente la gente que lo ve, no tiene dos dedos de frente. Y es proclive a acumular "conocimientos" en base a su caja tonta.

Que la gente es libre de ver lo que le hechen ? SI. Pero ese pensamiento es conformista, se debe empezar a actuar con contundéncia contra la decadéncia de la TV.
Yo sólo digo que cada cual haga lo que le salga de la polla. Quíen soy yo para pedir a alguien que retiren x programa? No sé si es más gipollas el que lo ve o el que pide que lo retiren.

Yo tele5 la tengo para el fútbol y poco más. Cuando hay algo que no me interesa cojo una cosa alargada con botones llamada mando y cambio de canal.

En fin.... si los tontos volasen haría tiempo que no veríamos el sol..
A mi sinceramente el programa me parece bazofia, pero quién soy yo para decir que esto se puede ver y esto otro no?

Bueno, yo directamente la tele es que ni la enciendo, sólo si echo unas partidas a la Play.
NaN escribió:
seiyaburgos escribió:te cuento un secreto, apagas la tele y desaparecen todos :)

No mientas, apagas la TV y no los ves, pero no desaparecen, siguen estando ahí.

A mi estos programas no me gustan, tengo un amigo que sale en el programa, y me dijo que es todo como el presing catch, todo una enorme obra d eteatro, el problema es la gente que se lo cree.

y tanto que desaparecen, en cuanto pierdan audiencia duran dos telediarios.
Mas publicidad y gratuita, 1000 retardados mas viendo eso...
Biba mugeres omvres y bicepsberza. Asi va España...
La cultura HOYGAN hay que mantenerla. [ginyo]
MHYV, esa gran productora de actrices porno... Mi único contacto con ese programa son las fotos que aparecen en yonkis.com cuando alguna choni de esas aparece por allí, mostrando su talento ;-)

Pero bueno, Telecinco en general es así. Con no verla, pues ya está. Al final, sólo veo Discovery Max (por los coches), Divinity (por las reformas) y Neox por la tarde (por las series), aunque con el nivel de publicidad del grupo a3mierda, casi ni puedo ya.

Y el resto del tiempo, tele apagada. Total... al final sólo se va a poder ver el canal 24h de RTVE.

Un saludo.
Mmm demasiado bonito para ser real
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No pienso gastar muchas neuronas para describir esta bazofia y terrorismo intelectual.Pura mierda,como la mayoría de cosas de Telahínco,bueno,como la mayoría de TV,en general.
A ver si se les escapa el gas y palman todos en directo.Infraseres,chuloputas y farloperos.
En telecirco se dedican a emitir mierda infecta las 24h del día, una vez dicho esto opino que no debería prohibirse (aunque me gustaría) su programación, lo que si debería ser ilegal es que se emita en horario infantil.
Mi televisor se reinicia cada 30 segundos cuando pongo Telecinco, en principio pensaba que era un problema técnico del televisor, pero no, este es más inteligente que los que salen en la programación de esta cadena.
Si lo hacen es por que se ve, si hay gente que no le gusta que cambie canal a mi tampoco me gusta y no por eso voy a prohibir que se haga... Estamos en un pais libre si hay gente que le gusta la mierda es respetable...
Ojala,no caera esa breva
84 respuestas
1, 2