En muchisimos juegos.... Por poner ejemplos:
- Aqui en el foro he pedido ayuda muchas veces para sacarme el logro que aun me falta de ganar 3 carreras entre clubs en TDU.
- Cuando juego al Guitar Hero mi hermano me ayuda a sacarme los logros en cooperativo y a hacerme canciones que a mi por lo que sea me cuestan de tocar o porque el domine alguna cancion que me otorga algun logro.
- En el gow aparte de los cooperativos para conseguir los logros juego hasta en red para sacarle logros al juego.
- En el Burnout Paradise a algunos de mis agregaos que tenian el juego les pedi ayuda para ir sacando logros de grupo.
- En Dead rissing he ayudao a hacer muchos logros o a conseguirle logros que no tenia jugando en su gamertag.
- En el cod4 idem de lo mismo, en pgr4, he tirado de mi hermano o de otros jugadores online para conseguirme logros.
Me gusta sacarme logros como aliciente a los juegos y retos personales. No soy un cazalogros pq 18.000 puntos para 70 juegos muestran que no saco ni la mitad de media de cada juego. Pero si tengo retos que son cooperativos en casa u online pido ayuda sin llegar al extremo de perder los papeles o prestar mi cuenta gamertag.
Tampoco invitaria a nadie a mi casa a que me sacara logros de juegos... a no ser que tenga 20 años y este buena. Jejejeje. Y aparte encima sepa jugar. ¡Que sueño!
PD: A esos que entran a este tipo de post a decir que son una mierda... lo primero que tenian que hacer es lo que hago yo, No escribir en ellos pq faltar el respeto no consiguen mas que un reporte a los moderadores de su comportamiento... y todo pq no le gusta el tema del que se habla en el.
Edito: Yo he votado SI. Y con orgullo. xD