¿pides ayuda cuando quieres sacar los logros?

Encuesta
¿pides ayuda para sacar los logros?
23%
12
77%
40
Hay 52 votos.
pues eso, la verdad es que los logros le dan mucha rejugabilidad a los juegos, yo si he pedido que me ayudaran nada mas en el halo 3, es que la verdad es dificil de sacarlos como se debe,como el de dos por uno con el laser espartan, lo que si se agradece es que cuando los vas sacando te dan las armaduras [tadoramo] (a si deberian ser todos los juegos, que te den algo a cambio)

otro mas que te dan algo es gears of war creo que son unos avatares para el gamercard, 1 cuando te lo acabas en locura y otro cuando matas a 10 000 en multi (eso si es una locura), pero bueno algo es algo, esto solo lo hago con juegos que valgan la pena y si ustedes tambien lo hacen ¿con que juego? nada mas por las dudas y si hay mas juegos con premios jugosos.

saludos.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
tu conectas tu consola a la corriente electrica ?
asi de burra es tu pregunta que aporta al foro
no tienes ingenia usa tus neuronas digo eso si seria un logro desbloqueado en tu persona
rca14 escribió:tu conectas tu consola a la corriente electrica ?
asi de burra es tu pregunta que aporta al foro
no tienes ingenia usa tus neuronas digo eso si seria un logro desbloqueado en tu persona

Se respira amor.. nfin..

En cuanto a la encuesta, si, se pide ayuda, bien sea por aquí, bien logros360 o donde sea. Otra cosa muy distinta sería repartir el gamertag a otra gente y que lo sacaran por ti, algo sobre lo que MajorNelson ha vuelto a recordar sus graves consecuencias.

Para muestra..
http://live.xbox.com/member/stripclubdj
gunneret escribió:

Se respira amor.. nfin..

En cuanto a la encuesta, si, se pide ayuda, bien sea por aquí, bien logros360 o donde sea. Otra cosa muy distinta sería repartir el gamertag a otra gente y que lo sacaran por ti, algo sobre lo que MajorNelson ha vuelto a recordar sus graves consecuencias.

Para muestra..
http://live.xbox.com/member/stripclubdj

yo no llego a tanto como para repartir mi gamertag ( ya vi un caso en el foro de en linea) pero tambien quisiera saber que juegos traen como premio al sacar los logros.

saludos.
Yo cuando no puedo sacar un logro apago la consola y me voy a un rincón a llorar mientras me corto las venas
Depende del juego, pero por lo general no. Por ejemplo en Lost Odyssey nunca.
A mi me ofrecieron 800 MS points que tenia en la cuenta, por hacerle los logros del avatar....

Y al final fue verdad, recuperé su cuenta con su contraseña y ahí estaban los MSpoints, castlevania pa la saca... le saqué los logros en 1 minuto si llega, y tan contentos.

xDDDD
nCrAcKeR escribió:A mi me ofrecieron 800 MS points que tenia en la cuenta, por hacerle los logros del avatar....

Y al final fue verdad, recuperé su cuenta con su contraseña y ahí estaban los MSpoints, castlevania pa la saca... le saqué los logros en 1 minuto si llega, y tan contentos.

xDDDD

pues al lorito:
http://www.elotrolado.net/hilo_medidas-contra-los-gametargs-tramposos_987379
Yo no pido ayuda porque paso de los logros. Si los consigo bien , si no pues nada el juego es lo que me importa.
DEAD ENGENDRO escribió:pues eso, la verdad es que los logros le dan mucha rejugabilidad a los juegos, yo si he pedido que me ayudaran nada mas en el halo 3, es que la verdad es dificil de sacarlos como se debe,como el de dos por uno con el laser espartan, lo que si se agradece es que cuando los vas sacando te dan las armaduras [tadoramo] (a si deberian ser todos los juegos, que te den algo a cambio)

otro mas que te dan algo es gears of war creo que son unos avatares para el gamercard, 1 cuando te lo acabas en locura y otro cuando matas a 10 000 en multi (eso si es una locura), pero bueno algo es algo, esto solo lo hago con juegos que valgan la pena y si ustedes tambien lo hacen ¿con que juego? nada mas por las dudas y si hay mas juegos con premios jugosos.

saludos.

Pues si el logro "En serio..." si q es una locura, matar a 10.000 tios en partidas igualadas en enfrentamiento, yo llevo 1700 y pico y ya me parece una locura... XDD
A veces la pido.

Normalmente a algún colega para jugar cooperativo y coordinarnos mejor de cara a desbloquear logros que en solitario o son imposibles o son complicados.

Y luego en menos casos ha habido partidas "cutres" para desbloquear algun logro en concreto porque no me interesa jugar online al mismo (Army of two, The Darkness o PGR3 por ejemplo)
En muchisimos juegos.... Por poner ejemplos:

- Aqui en el foro he pedido ayuda muchas veces para sacarme el logro que aun me falta de ganar 3 carreras entre clubs en TDU.

- Cuando juego al Guitar Hero mi hermano me ayuda a sacarme los logros en cooperativo y a hacerme canciones que a mi por lo que sea me cuestan de tocar o porque el domine alguna cancion que me otorga algun logro.

- En el gow aparte de los cooperativos para conseguir los logros juego hasta en red para sacarle logros al juego.

- En el Burnout Paradise a algunos de mis agregaos que tenian el juego les pedi ayuda para ir sacando logros de grupo.

- En Dead rissing he ayudao a hacer muchos logros o a conseguirle logros que no tenia jugando en su gamertag.

- En el cod4 idem de lo mismo, en pgr4, he tirado de mi hermano o de otros jugadores online para conseguirme logros.

Me gusta sacarme logros como aliciente a los juegos y retos personales. No soy un cazalogros pq 18.000 puntos para 70 juegos muestran que no saco ni la mitad de media de cada juego. Pero si tengo retos que son cooperativos en casa u online pido ayuda sin llegar al extremo de perder los papeles o prestar mi cuenta gamertag.

Tampoco invitaria a nadie a mi casa a que me sacara logros de juegos... a no ser que tenga 20 años y este buena. Jejejeje. Y aparte encima sepa jugar. ¡Que sueño!

PD: A esos que entran a este tipo de post a decir que son una mierda... lo primero que tenian que hacer es lo que hago yo, No escribir en ellos pq faltar el respeto no consiguen mas que un reporte a los moderadores de su comportamiento... y todo pq no le gusta el tema del que se habla en el.

Edito: Yo he votado SI. Y con orgullo. xD
Alguna vez que hemos estado en mi casa un amigo y yo aburridos si que hemos intentado hacer los logros entretenidos, pero por ponernos un reto...
Yo los logros me los saco solito y si no me sale un logro pues me aguanto y me pongo otro juego. Eso de dar tu gametag a otra persona y que se los saque por ti lo veo penoso y aparte te estas engañando a tu mismo,de que te sirve que te los saque otra persona si tu no has jugado esa parte del juego? La gente es libre de hacer lo que quiera pero luego que no vayan fardando de logros que asi cualquiera,saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi índice de consulta es del 100% [poraki]
El sistema que empleo es fácil. Me paso el juego a mi aire y sin mirar nada (hilos oficiales, guías y demás). Una vez acabado y si me he quedado con ganas de mas, me voy a logros360 y miro como está el patio de los logros de ese juego. Si veo que es viable conseguir los 1000g, pues a por ellos que voy. Sino, pues hago los que puedo y a otra cosa, no sin antes dar mis opiniones sobre el juego por hilos oficiales y demás xD

La vida puede ser maravillosa xD

Salu2.
14 respuestas