Pidgin y AWN no son amigos?

Tengo el avant-window-navigator y el problema que tengo es que cuando me hablan y tengo la conversación minimizada, no me hace nada el icono de la barra. En el avant lo tengo todo bien configurado (cada acción tiene un movimiento del icono distinto xD ), y en el pidgin tengo activado lo de "parpadear con nuevo mensaje". Y aún así no me entero de cuando me hablan.
Alguna solución aparte de dejar activado lo de los pitidos que saltan cada vez que me hablan?

saludos
Cuando me hablan yo me entero porque la carita cambia a sonriente en la barra te tareas pero supongo que eso no es suficiente para ti XD.
A mi el emesene me funciona, por lo que supongo que el problema viene de pidgin. Con la barra normal lo hace ?
Jeti escribió:Cuando me hablan yo me entero porque la carita cambia a sonriente en la barra te tareas pero supongo que eso no es suficiente para ti XD.

sí ya pero para saber si te hablan tienes que mirar ese icono cada 2x3, y en cambio si el icono del AWN se iluminara o algo te darías cuenta de enseguida :D
entonces no se puede hacer nada que no sea cambiar de programa de msn ?

saludos y graciass
el-Jatino escribió:
Jeti escribió:Cuando me hablan yo me entero porque la carita cambia a sonriente en la barra te tareas pero supongo que eso no es suficiente para ti XD.

sí ya pero para saber si te hablan tienes que mirar ese icono cada 2x3, y en cambio si el icono del AWN se iluminara o algo te darías cuenta de enseguida :D

saludos y graciass
A ver, me has liedo ^^U ?

Si mas no, si usas solo para hotmail... porque no usas el emesene ? es bastante mejor que pidgin para esta labor.
lovechii5 escribió:
el-Jatino escribió:

saludos y graciass
A ver, me has liedo ^^U ?

Si mas no, si usas solo para hotmail... porque no usas el emesene ? es bastante mejor que pidgin para esta labor.

me gusta el pidgin porque en la barra del awn te sale en vez del icono del programa, la imagen que tiene puesta en el msn la persona con la que hablas XD
El emesene hace tiempo que lo utilizaba, voy a volver a probarlo :D

gracias
5 respuestas