Pidiendo consejo a Ferdopa

Me gustaria saber entre el woxter sh 8500 y el creative 5500 con cual te quedarias o si elegirias otra opcion con un presupuesto maximo de 250 euros.

El cuarto no creo que supere lo 10 metros.

Por cierto he mirado muchos post sobre el tema y se que te mareamos mucho la perdiz con el.Asi que quiero darte las gracias en reconocimiento al tiempo que dedicas ha contestar cada post.

Un saludo next.
Yo tengo los 5500D y te puedo decir que son una maravilla,no probe los otros pero los creative estan de lujo!!.

PD:me es imposible imitar a ferdopa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada hombre cada uno es como es.Se agradece el consejo estoy abierto a cualquier recomendacion.

De momento es la opcion que mas me tira por el prestigio de la marca mas que nada.

Bueno si alguien mas quiere ayudarme a elegir no corre prisa de momento tengo algo de tiempo para decidir por que opcion me decanto.Asi que animo echadme un cable.
Pillate los woxter sin dudarlo. Mucha gente tiene los creative pero es todo por publicidad ya que los woxter no se conocen tanto, pero repatean en potencia a los 5500
dnd se pueden conseguir esos WOXTER??

salu2 [chiu]
los woxter de ese precio, el decoder da muchos problemas con las Xbox, conozco gente que los ha devuelto por lo mismo (y en estos foros hay post al respecto).

Por otro lado, si quieres potencia con la calidad de un ladrillo de barro, pilla los woxter, si quieres que suenen BIEN (para el precio, obviamente) pilla los Creative de largo, suenan mejor, aunque con menos potencia (yo tengo los 5500, y si los pongo a tope, se entera toda la galeria del edificio que estoy jugando al HALO o al que sea).

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
(yo tengo los 5500, y si los pongo a tope, se entera toda la galeria del edificio que estoy jugando al HALO o al que sea).

Juas!!, idem, los míos se escuchan de maravilla (para el precio que tienen), en mi caso son los DTT 3500, si no me equivoco una de las diferencias que tienen con los Inspire 5500, es que los DTT tienen control de volumen independiente para los altavoces traseros, y los Inspire no, pero la calidad de sonido si no me equivoco, es muy parecida. :)
son los mismos, cambian un poco los conos de los altavoces, pero esto lo sabra fijo ferdopa.

en los 5500 puedes modificar los traseros, el central, y el "general" (todos a la vez, pero respetando la diferencia que tengas con central y traseros)

Salu2
la pena que no tienen dts ni los 3500 ni los 5500, si te gusta el cine es una opcion muy seria que ni deberias plantearte pillar unos 5700 si solo es para jugar con los 5500 vas sobrado
Yo tengo los 5500 y van de lujo... la calidad de sonido es bastante buena y el volumen que alcanzan es más que suficiente... en tu cuarto de 10 Metros van a ir sobrados.

Por el precio que tienen yo que tu no me lo pensaba ;)

Un saludo
yo tengo los 5500 D de Creative y no veas como se salen, los tengo en mi cuartucho y no los puedo poner ni a 1/3 del total.

La calidad es excalente y un sonido MUY NITIDO, para la Xbox son ideales (dolby 5.1) y para la CUBE también (dolby pro logic 2).

No se que tal serán los Woxter, pero con estos voy sobradísimo.

Los compré por un post que creó APMOMP o su hermano (ahora no lo recuerdo bien, creo que fue APMOMP)... esteba indeciso entre 3 marcas... pero en vista de que los 5500 daban buen resultado fue los que me pillé... si algo va de perlas, ¿pq vas a cambiarlo o comprar algo que muchos desaconsejan?
A lo mejor pregunto una burrada pero.....¿ seria posible combinar el decodificador woxter wdd 1000 con los altavoces logitech z 640?
no te lo recomiendo, entre otras cosas, por que no son los mismos altavoces que los z680 (los pepino con THX y demás)

si quieres hacer "cosas raras", pilla un decoder creative, yamaha u otros (de renombre) y unos altavoces jbl o similares de gama media... si no, cacharreando así, solo conseguiras gastar mas dinero y obtener un peor resultado.

Salu2
Ok la tenia descartada ya que me habia confundido.

Los z 640 tienen 71.2 vatios creia que estos tenian 400 vatios.Pero esos son los z 560 que tienen certificación THX® y configuración 4.1 .

Salen unos 300€ .Asi que se salen de presupuesto ademas de no ser 5.1.

Todo esto segun el fabricante.
13 respuestas