Pidiendo un favorcillo de nada...

Lei por ahi (no concreto mas porque no se donde exactamente) que estaban liquidando el Splinter cell por una miseria en tiendas tipo alcampo y similares.

¿Alguien me lo podria confirmar?, y si esta tan barato, ¿despues de hablarlo, comprarmelo?.

Gracias por adelantado.
Puedo confirmarte que en un alcampo aqui en asturias pusieron el splinter cel a 11 € hace un par de meses ya, y yo vi comprar el ultimo, asi que te veo dificil el encontrarlo, lo siento. Al menos por aqui desaparecieron volando.
Aqui, en el Alcampo de Granada, te puedo decir que esa oferta estuvo en Diciembre y estaba el Splinter Cell a 11'90 euros (Que chollazo me pille XD XD ), se agotaron y repusieron hara cosa d 2 meses y se volvieron a agotar. Esa oferta a era a nivel de toda España segun lei en el Hilo Oficial de Ofertas en Gc y Juegos asi q es probable que en algun Alcampo esté, es cuestion de buscar o que te lo busquen.

Saludos [bye]
Y aquí en mi ciudad a.... [uzi] [uzi] 59.90?.... que ruina... [decaio]
Siempre me entero de estas ofertas demasiado tarde [fies]
Eis! que lo hago porque me apetece tenerlo si aun sigue de oferta. gracias a dios, no necesito imperiosamente tener las ultimas novedades (aun tengo que pillarme el fzero, 1080 y mario kart), pero me apetece pillarlo, y recorde la ofertilla.
5 respuestas