Hola a todos.
Perdonar soy novato y os quiero pedir ayuda o consejo sobre bakups xbox 360, es sobre darkness,le hago la imagen con Xbox Backup Creator 2.5.0.230, y la quemo con ImgBurn, le he hecho 2 backups con dvd+r dl (Fortis). Cuando comienza el juego, se ve unos hombres hablando en un coche.Se interrumpe la conversacion y sale un mensaje de aviso, en el cual me dice: No se puede leer disco.... 1.Limpialo. 2. Reinicia.... Aunque lo limpio sigo sin poder jugar, las 2 copias me dan el mismo mensaje. Si alguien por favor me puede ayudar,para poder hacer una backup que funcione, se lo agradeceria.Gracias.Saludos.
A mi me paso exactamente lo mismo con el memorex y cree una secunda imagen y volvi a quemar y esa si me funcionó. Hasta que pueda comprar los vervatin esos que estan caros con cojo@#$.Suerte
Mis mas sinceras Gracias a los consejos que me habeis dado, han sido breves pero efectivos tupacshakur Adicto y halo Novato A buenos entendeores pocas palabras bastan, jejeje y gracias por tu aporte tambien rojataba . Saludos a todos.
mastervictor escribió:[plas] Mis mas sinceras Gracias a los consejos que me habeis dado, han sido breves pero efectivos tupacshakur Adicto y halo Novato A buenos entendeores pocas palabras bastan, jejeje y gracias por tu aporte tambien rojataba . Saludos a todos.
De nada hombre,para eso estamos aqui,para ayudarnos entre nosotros