Tengo un par de dudas y voy a recopilarlas aquí a ver si alguien me puede solucionar alguna...
1.~
A ver una pregunta rapida si la sabeis... ya sea extraido del eolinstaller, bajado de gxmod o incluso otro que no sea el surral como el daeluo, no me van los emus de N64, se me keda la pantalla en negro y no puedo reiniciar con combinación de botones... es rarisimo, ya he provado con PAL, NTSC, cable de video compuesto y canle por componentes... Los demás emuladores me van todos bien , pero los de N64 no, distintos emus, distintas versiones, distintas configuraciones... y nada
POR QUE???
EDITADO... Sin explicación alguna la versión del zxbinstaller va! las demás no...
2.~
Cuando pongo el CDRW o DVDRW de eolinstaller 2.0 siempre se me reinicia automaticamente, si lo dumpeo dentro del HDD y lo arranco desde ahí tambien, que puede ser? las otras versiones me van bien. No son ni loas cables usasdos ni NTSC ni PAL, lo h e provado todo
3.~
La distribución de XUBUNTU juna vez ya cargadas todas las lineas de comandos, supuestamente cuando deve aparecer el enterno gráfico se queda en negro completamente de por vida, teneis idea de por que? al igual que antes no son ni loas cables usasdos ni NTSC ni PAL, lo h e provado todo.
SALUDOS