[PIDO AYUDA] 3 Problemas que nunca consigo soucionar !!!

Tengo un par de dudas y voy a recopilarlas aquí a ver si alguien me puede solucionar alguna...

1.~
A ver una pregunta rapida si la sabeis... ya sea extraido del eolinstaller, bajado de gxmod o incluso otro que no sea el surral como el daeluo, no me van los emus de N64, se me keda la pantalla en negro y no puedo reiniciar con combinación de botones... es rarisimo, ya he provado con PAL, NTSC, cable de video compuesto y canle por componentes... Los demás emuladores me van todos bien , pero los de N64 no, distintos emus, distintas versiones, distintas configuraciones... y nada
POR QUE???
EDITADO... Sin explicación alguna la versión del zxbinstaller va! las demás no... [tomaaa]

2.~
Cuando pongo el CDRW o DVDRW de eolinstaller 2.0 siempre se me reinicia automaticamente, si lo dumpeo dentro del HDD y lo arranco desde ahí tambien, que puede ser? las otras versiones me van bien. No son ni loas cables usasdos ni NTSC ni PAL, lo h e provado todo

3.~
La distribución de XUBUNTU juna vez ya cargadas todas las lineas de comandos, supuestamente cuando deve aparecer el enterno gráfico se queda en negro completamente de por vida, teneis idea de por que? al igual que antes no son ni loas cables usasdos ni NTSC ni PAL, lo h e provado todo.

SALUDOS :-(
Tal vez se trate de la bios que usa tu consola o chip (algunos bios viejos no ejecutaban algunos XBE sin antes parcharlos, y algunos programas muli XBE como el emu de N64 o las complilaciones autoinstaller daban problemas). ¿Has probado con otra Xbox?.
eduga escribió:Tal vez se trate de la bios que usa tu consola o chip (algunos bios viejos no ejecutaban algunos XBE sin antes parcharlos, y algunos programas muli XBE como el emu de N64 o las complilaciones autoinstaller daban problemas). ¿Has probado con otra Xbox?.

+1
Tienes un expediente X disfrazado de X-box
Primera edición... alguien entiende porque sucede esto? a que se debe que una versión un poco más vieja si tire? y la nueva no pese a que todos los demás foreros si les va [decaio]
cambiale la bios al chip o a lo que uses
devh escribió:cambiale la bios al chip o a lo que uses
Vale decidido si no es un "tratamiento muy invasivo" (me gusta HOUSE X-D) tendré que hacero...

a) Se puede cambiar tal cual o necesito formatear el HDD, de ser así no pasaré de este punto y me quedaré con la que tengo.

b) Es un simple .bin que reside en alguna ruta especifica o no es tan sencillo

c) Donde miro la que tengo?

d) Me aconsejais alguna en concreoto? No será muy legal pedirla por aquí verdad?

SALUDOS [oki]
lo primero, que tienes, chip o exploit?
Si es un chip tienes que flashearlo desde el evox. Para flashearlo, normalmente, los chips llevan un interruptor (jumper) para hacerlo. Si no pones el jumper en muchos no te va a dejar.

Para flashearlo tienes que crear una carpeta que se llama c:/bios y alojarlas alli. Despues con el evox en system utils o algo así, por ahí anda el flashear bios.

Si, es solo un archivo .bin.

Y recomendarte, yo uso las Xecuter y me van perfectas. Descargate una actualizada.

Si tienes un exploit informate por aqui. No me queda tan claro como lo hace, porque yo la mia la tengo con chip, aunque supongo que cargaran una bios desde un archivo que será el que tengas que sustutuir. En este caso, deberías de pedir ayuda por el foro porque no estoy seguro de como va.
devh escribió:lo primero, que tienes, chip o exploit?
Si es un chip tienes que flashearlo desde el evox. Para flashearlo, normalmente, los chips llevan un interruptor (jumper) para hacerlo. Si no pones el jumper en muchos no te va a dejar.

Para flashearlo tienes que crear una carpeta que se llama c:/bios y alojarlas alli. Despues con el evox en system utils o algo así, por ahí anda el flashear bios.

Si, es solo un archivo .bin.

Y recomendarte, yo uso las Xecuter y me van perfectas. Descargate una actualizada.

Si tienes un exploit informate por aqui. No me queda tan claro como lo hace, porque yo la mia la tengo con chip, aunque supongo que cargaran una bios desde un archivo que será el que tengas que sustutuir. En este caso, deberías de pedir ayuda por el foro porque no estoy seguro de como va.
Gracias tio, pero si uso exploit, debia haberlo dicho, de todas maneras me alegra saber que solo será cambiar un .bin

A ver si alguien me echa un cable ya que en la busqueda no encuentro nada... hal tio necesito tu ayuda XD

SALUDOS [oki]
si usas exploit, cambialo y ya está. Ponte otro o el mismo más actualizado.

Y mira, revisa bien la configuración de video, la de idioma y todas estas chorradas porque a veces tu tele no es compatible o la aplicación no lo és, etc, aunque lo tuyo parece direferente, pero míralo igual.
Y no sé, prueba otro soporte, grabarlo al hd... pueden ser muchas cosas.
Y tambien puedes probar alternativas. Si no te va el emu del installer, pues te bajas el emulador y te lo haces tu con tus propias roms.
Yo el que tengo de n64 es uno que selecciona entre tres diferentes emuladores dependiendo de la rom y lo puedes hacer tu manualmente tb, funciona mu bien, si quieres te miro como se llama.
8 respuestas