Pido ayuda a gente que sepa sobre el error dela luz amarilla

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, hace 2 semanas se me jodio la consola con el "conocido" error de la luz amarilla ( se te pencha la consola y a partir de ahi ya no vuelve a encender ). El caso esque ya he llamado al sat y tal para mandarla ( y yo que pensaba que venian ellos a por ella... ), y me dijeron que los datos del disco duro, como las partidas y eso, no podian hacer nada por recuperarmelos.

El caso esque hoy a venido un amigo a mi casa con su Ps3 y hemos cambiado el disco duro de nuestras consolas, para, con un pendrive de 32 gigas ( que me he comprado hoy expresamente para esto ) poderme almenos copiar las partidas de mis juegos ( ademas de los juegos de Ps3, tenia volcadas las partidas de Psx y las de Ps2 ). El caso esque al encender la consola no aparece ningun dato en ella, yo pensando que quiza no habia reconocido el disco duro, asi que me voy a informacion del sistema en ajustes, y la cara que se me queda cuando veo: espacio libre 47/55 ( antes de morir mi consola tenia 1 giga libre ).

Osea, no solo se me jode la consola sino que encima se me a autoformateado el disco duro magica e instantaneamente.

Mi pregunta es para si alguien a vivido algo similar o tiene conocimientos de algo que me pueda ayudar o algo, lo que sea... agradecere cualquier informacion ni que sea para reflotar el post...

De pensar en las miles de horas que se acaban de ir a la basura me dan ganas de suicidarme, pero como diria Vegeta, no me ire solo al infierno, vosotros ( Sony ) vendreis conmigo.
Puedes sacar un backup de tus datos pero creo que solo se podia desde tu propia PS3,si metes el disco duro de tu PS3 en otra consola esta te dice que tiene que formatear el disco duro,y para recuperar los datos sin bacukp jodida esta la cosa.
Un saludo.
Se_busca escribió:El caso esque hoy a venido un amigo a mi casa con su Ps3 y hemos cambiado el disco duro de nuestras consolas, para, con un pendrive de 32 gigas ( que me he comprado hoy expresamente para esto ) poderme almenos copiar las partidas de mis juegos ( ademas de los juegos de Ps3, tenia volcadas las partidas de Psx y las de Ps2 ). El caso esque al encender la consola no aparece ningun dato en ella, yo pensando que quiza no habia reconocido el disco duro, asi que me voy a informacion del sistema en ajustes, y la cara que se me queda cuando veo: espacio libre 47/55 ( antes de morir mi consola tenia 1 giga libre ).

Osea, no solo se me jode la consola sino que encima se me a autoformateado el disco duro magica e instantaneamente.

Mi pregunta es para si alguien a vivido algo similar o tiene conocimientos de algo que me pueda ayudar o algo, lo que sea... agradecere cualquier informacion ni que sea para reflotar el post...

Si hubieses leido un poco sabrias que cada PS3 usa un sistema de encriptacion diferente, por lo que tu disco duro solo puede ser leido en tu PS3, en ninguna otra, y si a una PS3 le metes un disco diferente al suyo lo primero que hace es borrarlo (lo que no se es si pregunta antes o lo hace del tiron), y enchufandolo a un PC tampoco sirve, asi que, lo siento pero has perdido todos los datos que tenia el disco al ponerlo en otra PS3, aunque no te habria servido de nada a no ser que el SAT te devuelva exactamente la misma consola tuya arreglada.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias a los 2 por responder.

Vale, tiene pinta de que el disco duro a sido formateado. Ahora tengo otra duda, seria posible conectar el disco duro al pc, y recuperar los datos con algun tipo de programa de esos que recuperan archivos borrados?
No, porque los datos de tu disco duro estas cifrados, y solo se pueden leer usando tu PS3, ni siquiera vale otra, asi que un pc menos aun.
Entonces por esa regla de tres, si conectas en un pc un disco duro con datos de ps3, el pc no te reconoce nada? no detectaria ni que hay algo en el?
Se_busca escribió:Entonces por esa regla de tres, si conectas en un pc un disco duro con datos de ps3, el pc no te reconoce nada? no detectaria ni que hay algo en el?

No es que no te detecte los datos. es que nisiquiera te detecta el disco duro.
billaxis está baneado por "troll"
Se_busca escribió:Entonces por esa regla de tres, si conectas en un pc un disco duro con datos de ps3, el pc no te reconoce nada? no detectaria ni que hay algo en el?

hombre si vas a equipo o mi pc no aparece, pero si lo "reconoce" y tambien "detecta" lo que hay, claro los datos tal cual, si estan cifrados pues cifrados, no vamos a ver la carpeta Game, realmente es que no vamos a ver nada legible, si, los datos, en bruto, jejeje.

coges el hdd, lo pinchas en un sata del pc, abres un editor hex, en win el winhex por ejemplo y te vas a herramientas de disco (o como se llame exactamente) y ahi te aparecera todos los dispositivos de hard y los virtuales, veras seagatestg395860, bueno asi mas o menos, segun cada hdd, ahi ya accedes a el o haces una copia en el pc, lo comparas con otro, etc..tambien puedes formatearlo desde herramientas de administrador, para por ejemplo convertirlo en un disco ntfs, y poco mas, si lo has formateado, adios.
7 respuestas