Pido ayuda a jixo o juanle o ambos

Para empezar diré que lo que estoy buscando lo vi en este foro y por eso posteo aqui. Si creeis que debe de estar en otro sitio movedlo. Soy usuario de del foro desde hace años, y un día leí un mensaje de algún forero y debajo de lo que decia , habia un texto escrito pero no de manera normal, estaba escrito de forma peculiar, las palabras estaban desordenadas y se entendian perfectamente. A lo que voy, soy profe de historia y me gustaria hacer algo con mis alumnos y me gustaría recordar como se escribia de esa forma, para escribir yo un texto y ellos lo lean, Pero llevo dias mirando en hilos y no encuentreo nada. Os agradecería que me ayudarais.

Un saludo
Poco te van a poder ayudar los moderadores, bastante suerte tendrás si algún forero recuerda esa firma.

De todas formas, a lo mejor te refieres a esto:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams.
Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdoo. presnoamelnte me preace icrneilbe.
hombre... esto en el foro de 360 pues... xDDD
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio la paalbra en un tdoo. presnoamelnte me preace icrneilbe.
n-squall escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
Un pin para ti por haber escrito lo mismo que en mi post 4 horas más tarde.
Si eso es cierto deberias saber que pone aqui:

ooitornglo amanil sjlavae
castillodecot escribió:Si eso es cierto deberias saber que pone aqui:

Si te fjais en los eemljpos aneitrroes, el cnoentido de las plarabas son las ltears de la esrctiura cocerrta pero derosdaneads minteannedo el tañmao, csoa que tu no has icnuldo. (creo)
SKaRK escribió:
n-squall escribió:Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.
Un pin para ti por haber escrito lo mismo que en mi post 4 horas más tarde.

xDDD ni lo habia leido. Perdon.

Saludos :)
Shark escribió:
castillodecot escribió:Si eso es cierto deberias saber que pone aqui:

Si te fjais en los eemljpos aneitrroes, el cnoentido de las plarabas son las ltears de la esrctiura cocerrta pero derosdaneads minteannedo el tañmao, csoa que tu no has icnuldo. (creo)

Ornitologo, animal salvaje.
Tampoco creo que feedback sea el sitio mas adecuado para esto.. [+risas]

Para la proxima intenta concretar mas el titulo del hilo..

saludoss
Gracias, creo que era eso. Ahora intentaré hacer un comentario de texto de la segunda guerra mundial de esa forma , los de segundo de bachiller van a flipar.

Muchas gracias a todos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
racanui escribió:Gracias, creo que era eso. Ahora intentaré hacer un comentario de texto de la segunda guerra mundial de esa forma , los de segundo de bachiller van a flipar.

Muchas gracias a todos.

Probablemente alguno te dirá que hace tiempo que lo vio por un foro [poraki]
castillodecot escribió:Ornitologo, animal salvaje.

Vale, no tendré la palabra ornitólogo bien medida o me esperaría una tilde. no se...
OnLain está baneado por "Troll"
SKaRK escribió:Poco te van a poder ayudar los moderadores, bastante suerte tendrás si algún forero recuerda esa firma.

De todas formas, a lo mejor te refieres a esto:

Mola la verdad [ginyo]
estáis todos locos xD
racanui escribió:Gracias, creo que era eso. Ahora intentaré hacer un comentario de texto de la segunda guerra mundial de esa forma , los de segundo de bachiller van a flipar.

Muchas gracias a todos.

Que crack xDDDDD

Ya me gustaría ver sus caras xD

Muchas gracias a todos.

seguro que te diran que esta repetido XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguno le gritará ¡¡TIMELINE!!, alguna tía le dirá al primero que siempre está pensando en lo mismo y un tercero replicará ¡Pinchatela!
El pbroemla es que praa que las plbaraas se etnineadn de etsa fmora dbeen froamr un txteo con stideno cplmoeto, de lo crtanoriao se cpcolima mhuco la csoa.
Es probable que te digan que eso es DUPE de otro XD
19 respuestas