bueno antes de nada, decirte que no te dejes "aconsejar" por los dependientes, ke son mas listos ke los ratones coloraos y te venden lo k sea.
A ver ,si ves que ella pone asi una cara mu rara le puedes contar la verdad simplemente. nada de historias .
Cuando te de la alianza pos dile: alaaa una alianza de plata , y pones asi cara de alegria pero al rato pones cara triste, yle dices pffff ahora no se que hacer
porque no se si te va a sentar mal o algo ...(ir de victima y corderillo siempre funciona). Yo tambien queria regalarte una alianza pero por más que busqué no encontré tallas pequeñas,todas eran grandisimas.
[le das a entender que no le vas a regalar nada, pa k asi la sorpresa le guste mas]
----silencio-----
ella te dira: joe tio ke a mi no me importa de verdad, yo no te la he regalao pa k tu me regales algo ami , lo importante es nuestra relacion
[te diría algo asi, pero lo q realidad piensa es: joe, ahora he kedado como una tonta, cuando coja a mi amiga intermediaria se va a enterar, ya le vale. Ahora estoy to roja y no se ke decirle, por cierto ya le vale tb a este no regalarme nada, ¿significare algo pa el?,grrrr]
entonces aqui es cuando te repones y dices: espero que no te moleste ni que te sientas incomoda, pero............. [sacas la alianza y ella dira alaaaa
ke bonitaaaa] " al final preferí regalarte esta otra " , por favor no te enfades , sé que un mes es muy poco tiempo para regalar oro , pero es que no tuve elección y el dinero es lo de menos
.