pido ayuda a los expertos!!

Hola, sucede que estoy con un problema un poco complicado.

Sucede que mi consola tenia instalado el cioscorp 3.6. Al tratar de instalar el HBC a travez del Hackmii 0.6 o 0.8 me manda el mensaje de

" there is no usable or vulnerable IOS installed on this wii"...etc...

Obviamente detecta que los ios estan alterados por cioscorp, entonces para limpiar mi consola la actualice a la 4.3u via wifi y sucede que no borro cioscorp y no modifico los ios, ya que aun me sigue tirando el mismo mensaje al entrar con el indiana pow al hackmii 0.8.

Entonces hile mas fino, y logre entrar atravez de un canal forwader (wiimc) al dopmii-wiibrew 1.45 para reescribir yo mismo los ios uno a uno.

sucede que ya sobreescribi todos los ios con los oficiales, y instale el System menu 4.2, borrando porfin el cioscorp, pero el hackmii me sigue tirando el mismo error no pudiendo asi instalar el hombrew chanel...

resivo ideas de como poder solucionar el problema, ya que buscando en la pagina solo se menciona que reescriba los ios, pero ya lo hice y no funciono...
instala el IOS58 limpio como puedas, luego instalas el HBC (te cogerá el IOS58), y luego hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 para dejar tu wii limpita de cioscrap.
eso es lo que encuentro raro. Investigando me di cuenta que el hackmii se instala por defecto en el ios 58, el ios 61 o ios 34 y como te dije reinstale todos los ios (incluidos esos tres) y aun me sigue diciendo que los ios estan modificados y no instala nada..

De hecho verifique con el scan que hace el dopmii y esos ios aparecen con todos los parches en disable...
Marquiño escribió:eso es lo que encuentro raro. Investigando me di cuenta que el hackmii se instala por defecto en el ios 58, el ios 61 o ios 34 y como te dije reinstale todos los ios (incluidos esos tres) y aun me sigue diciendo que los ios estan modificados y no instala nada..

De hecho verifique con el scan que hace el dopmii y esos ios aparecen con todos los parches en disable...

vamos a pasar esto al hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

postea allí un resumen de tu caso y el contenido del installer.log de tu SD, así como el reporte del Dop-mii. mételo en spoilers para que no se descoyunte el foro.
3 respuestas