Pido ayuda a los malagueños

Buenas gente.

Os cuento:

Este verano me gustaría irme con mi novia y otra pareja de vacaciones, y teniamos pensado irnos a un bungalow, una casita o algo asi ( incluso algún albergue guapo), y nos gustaría ir por Málaga o por ahi, pero Málaga como pirmer destino, y ahi es donde entrais los Eolianos malagueños ( que se que hay muchos, y conozco a varios), y era para ver si me podeis aconsejar algún sitio bonito y tal para pasar unos 15 días o así, que no sea muy caro, y para nada lujoso, simplemente que sea bonito y no se salga mucho de mi bolsillo ;)

Si fuera un sitio fácil de llegar, vease en bule o tren dicrecto, y tenga playa cerca, mejor que mejor ;). Un sitio que nos apetece bastante es Nerja, ya que es precioso y allí hay de todo.

Pues eso, muchas gracias :D

Saludos
Alex_Maes escribió:algún sitio bonito y tal para pasar unos 15 días o así, que no sea muy caro, y para nada lujoso, simplemente que sea bonito y no se salga mucho de mi bolsillo ;)

Si fuera un sitio fácil de llegar, vease en bule o tren dicrecto, y tenga playa cerca, mejor que mejor ;). Un sitio que nos apetece bastante es Nerja, ya que es precioso y allí hay de todo.
Supongo que habrá de todo, pero Nerja no se caracteriza por ser un sitio barato (sobretodo en el tema del alojamiento y mas en verano) aunque Esteban_Rp te podrá aconsejar mejor (entre otros supongo).

Salu2.
Antes que nada decirte que la costa es MUY CARA.

Y Nerja es muy bonita, pero cara, aunque no tanto como Marbella y demas.

Yo por recomendarte, alguna zona cerca de ..., pero que no sea tan conocida.

Otra cosa mala es que aqui si quieres ir a un sitio de estos no va a ir directo. Los trenes y demas solo llegan a Malaga y si eso el de cercania te lleva por la parte oeste. Por lo demas en autobus.

Yo por recomendarte te podria decir un pueblo que no tenga la playa muy lejos. Seria bonito, tranquilo y creo que no muy caro. Pero más no se que decirte...
Si si, tu aconsejame todo lo que creas que está bien, si yo no quiero ni lujo, ni sitios famosos ni nada, solo digo que si es destino directo de trenes y autobuses bien, si no, ajo y agua para mi ;), y a coger un segundo autobus ;)

Vosotros decir sitios, que yo los mirará ;)

Saludos
pos yo no se como andan los precios de los hoteles y eso . pero torremolinos estaria bien pero igual es caro no ?
aunque bueno ,se de un hotel aqui en Málaga (o era un hostal? XDD) que valia 20 leuros la noche . cutre, pero tiene cama para dos xDD . esta en pleno centro, al lao de la plaza la marina.
Pues yo tampoco soy de ir mucho por hoteles (cosa de no tener pareja estable :P) pero vamos, que todo lo que sea la costa es muy caro. Hace un par de veranos alquilé con unos colegas una casa rural en Periana, estuvimos 4 días y nos lo pasamos de putísima madre, además de que fue muy barato. Pero claro, si vienes a Málaga lo más lógico no es irte al monte, pq eso ya lo puedes hacer en Madrid XD A ver qué te dicen los de Nerja, aunque Torremolinos tb podría ser una opción [oki]

saludos [beer]
Buenas.

Gracias Det y Meryl ( el que tú me has dicho Meryl está tremendo :D)

Det y Meryl, ¿no sabreis de camping con bungalows así de precio asequible fuera de málaga no? ( Y los demás también eh ;))

Saludos y gracias

PD: De momento el tuyo Meryl y otro de Asturias se llevan el premio ;)
Alex, en Marbella hay un camping con bungalows que me han comentado que está muy bien, y es barato si se hace el chanchullo de pagar por 2 personas y meterse allí 15 XD De todas formas les preguntaré a mis primos a ver cuanto les costaba y eso, y ya te cuento [oki]
Det_W.Somerset escribió:Alex, en Marbella hay un camping con bungalows que me han comentado que está muy bien, y es barato si se hace el chanchullo de pagar por 2 personas y meterse allí 15 XD De todas formas les preguntaré a mis primos a ver cuanto les costaba y eso, y ya te cuento [oki]

Gracias Det, la verdad es que me harías un gran favor, porque Y_Rafa y yo estamos buscando por todas las webs posibles sobre campings y ninguno nos llega a convencer del todo, asi que espero tu información como agua de Mayo XD ;)

Saludos
aclarasion : yo le he dicho Cadiz XD (caños d meca)
Meryl escribió:aclarasion : yo le he dicho Cadiz XD (caños d meca)

Eso eso, aclaremos, no me vayan a decir el mismo XD

Saludos
He estao indagando y se llama Camping Marbella playa, ahora mismo como es temporada baja no creo que sea demasiado caro. De todas formas, teniendo el nombre ya supongo que podrás buscar un teléfono o algo para que te digan los precios. Antes era más que nada de tiendas de campaña y eso, pero ahora por lo visto han puesto unos bungalows para alquilar que dicen que están muy bien.

Enga saludetes compi [beer]
Pues te doy mi opinión:

Málaga es una ciudad preciosa, últimamente está creciendo en cuanto a infraestructuras y tecnología, y estot orgullosísimo de ello. Si piensas venir en plan de "monumentos" te recomiendo que eches un ojo a Antequera o Ronda, porque es donde más puedes encontrar. Ambas ciudades son muy grandes y dignas de ver. Por Ronda tienes el Tajo, que te quedas con la baba caida, y por Antequera, aparte de las iglesias, tienes los dólmenes, 3 cuevas (Menga, Viera y Romeral) las más antiguas junto a las de Altamira.

Nerja por su parte tiene poco que ver en plan de monumentos, pero es bien bonita. Te aconsejo las cuevas, realmente acojonantes y vistosas; allí puedes ver la estalactita más grande del mundo, citada en el libro de records guiness. También el balcón de Europa, chulísimo, el cual se dice es el punto más al sur de Europa (de ahí el nombre).

De la costa, atacando el otro flanco de Málaga tienes seguido Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella y Estepona, a cual más cara, pero también a cual más marchosa. Todas con costa, unas playas estupendas, y ciudades de guiris :) Te aconsejo si piensas salir de marcha Puerto Marina / Plaza Solimar, en Benalmádena; no te arrepentirás, te digo yo que es una gozada, todo lleno de discotecas de diseño... (mención especial para Disco Kiu)

En plan tranquilo, curioso, bonito, acojedor y merecedor de una visita, sin duda Mijas pueblo, para mí el pueblecito más chulo de toda Málaga. Mi hermana vive allí, y me lo conozco estupendamente. Es un pueblo cuanto menos curioso, lleno de tiendecitas pequeñas, vendiendo recuerdos.... una gozada.

Por otro lado, de comunicación no hay problema. La estación de Málaga, la cual está genialmente comunicada con Madrid vía Talgo 200, está enlazada con el cercanías de la costa, la línea C1, con paradas en todos los lugares de costa citados, incluido el aeropuerto, por si es así como piensas venir. El cercanías C2 une con Pizarra, Cártama y demás, de interior, no creo que te interese...

En fin, vivo en una ciudad estupenda y bien bonita, y... y... coño que se salen las lágrimas.... tu vente p'acá que ya verás que wapo !!!

Salu2 ;)
Det_W.Somerset escribió:He estao indagando y se llama Camping Marbella playa, ahora mismo como es temporada baja no creo que sea demasiado caro. De todas formas, teniendo el nombre ya supongo que podrás buscar un teléfono o algo para que te digan los precios. Antes era más que nada de tiendas de campaña y eso, pero ahora por lo visto han puesto unos bungalows para alquilar que dicen que están muy bien.

Enga saludetes compi [beer]

Muchas gracias Det, hoy ya no porque es tarde, pero mañana intentaré buscar el telefono o la pagina web y me informaré de precios y servicios y tal, asias :D

verm83, increible, se ve que te gusta viajar ( igual quedo mal) y te gusta ver monumentos, y se ve sobre todo que has visto muy bien Málaga ;). Pues lo del cercanías no lo saía, y me viene muy muy bien saberlo, ya que pensé que iba a ser un problema ir desde la estación de Málaga hasta el pueblo, muchisima gracias :D

Saludos :)
Pues mira, te completo info por si acaso de teviene bien:

Esta es la web del Ayuntamiento de Málaga; en ella puedes consultar cosas como la sección de turismo, en la cual te muestra lugares importantes a los que ir, como el nuevo Palacio de Ferias y Congresos o el Jardín Botánico Finca de la Concepción.

Para comunicarte, tienes un tren de cercanías o autobús, con bastates horarios, no tendrás problemas.

Respecto a salir de marcha, te comentaba Puerto Marina, en Benalmádena; aquí tienes una imagen del puerto deportivo. También en Benalmádena, tienes Selwo Marina, el único delfinario en Andalucía. Aparte, tienes el Teleférico y mil cosas más.

Más lejos, en Estepona, tienes Selwo Aventura, una gozada de parque africano que te aconsejo encarecidamente si tienes tiempo.

Ni que decir en Marbella Puerto Banús, por si te quieres codear con los pijos famosos ;)

Aquí te dejo otras webs interesantes:
MálagaWeb.com
MálagaJoven
Benalmádena.com
MálagaTurismo.com
WebMálaga.com

Salu2 :)
Has probado en la villa de Frigiliana?
Málaga es un hervidero de kanis, pero bueno, es lo que hay, que vamos a hacer... es de las pocas cosas malas que tiene, pero es como en todos sitios, gente estúpida/simpática, alegre/aburrida, buena/mala, etc., las hay en todas las ciudades...
Meryl escribió:aunque bueno ,se de un hotel aqui en Málaga (o era un hostal? XDD) que valia 20 leuros la noche . cutre, pero tiene cama para dos xDD . esta en pleno centro, al lao de la plaza la marina.

Y esto porke no se te ocurrio kontarmelo hace una semana y media eh eh eh? joe joe joeeeeeee

Mira, yo tampoko es ke me konozca mucho malaga, pero despues de investigar forzosamente lo mas barato ke sale es un camping por torremolinos, (benalmadena salia bastante mas caro) y bueno, nerja lo teneis a una hora y piko en coche (algo asi kreo ke era)

Y a parte de gitanos... guiris, guiris guirisssss

Por cierto Alex, si vas este verano, posiblemente yo este alli currando, ya sabesss, si taburres envia e-mail :P
Preston4u escribió:

Por cierto Alex, si vas este verano, posiblemente yo este alli currando, ya sabesss, si taburres envia e-mail :P

Tranqui, que te lo enviaré, a ti y a un par mas ;)

Saludos

PD: De momento sigo y sigo buscando...
20 respuestas