Pido Ayuda a los mas Expertos NUSD

Buenas tardes a todos, vereis tengo el nusd instalado en el ordenador, y por ejemplo yo antiguamente tenia mi nintendo 64 y compre el juego original super mario 64 y me gustaria revivir los momentos que tenia de pequeño en mi wii, o sea que decidi descargarme el mario 64 con ese progama lo que no se es como cargarlo en la wii el canal ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
jgs83 escribió:Buenas tardes a todos, vereis tengo el nusd instalado en el ordenador, y por ejemplo yo antiguamente tenia mi nintendo 64 y compre el juego original super mario 64 y me gustaria revivir los momentos que tenia de pequeño en mi wii, o sea que decidi descargarme el mario 64 con ese progama lo que no se es como cargarlo en la wii el canal ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

EOL no da soporte a la pirateria
Sumado a lo que te dice Zalla, NUS no tiene ese propósito y cualquier juego que descargues con este software no puede ser instalado en una consola, pues hace falta el ticket:
Protips
* You cannot get free games with NUSD.

http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader
Como ya te han dicho, no podrás instalarlo. Tus opciones legales son descargarlo por el canal tienda o usar el emulador, si es que todavía conservas el juego original.
no es pirateria yo compre en su dia el juego, lo que pasa es que ya no tengo nintendo 64. por lo tanto sin n64 los juegos no corren a no ser q los ponga en la tostadora [carcajad]
jgs83 escribió:no es pirateria yo compre en su dia el juego, lo que pasa es que ya no tengo nintendo 64. por lo tanto sin n64 los juegos no corren a no ser q los ponga en la tostadora [carcajad]

Pues en todo caso sería alegal, más no ilegal, pero no entremos en detalles.
La opción más sencilla es que uses el emulador Wii64 y la rom de Mario 64, si bien la emulación no es perfecta, es bastante aceptable.
De obtener el juego con NUS o una copia en WAD, etc, mejor olvidalo. Independientemente de si tienes el juego o no, va contra las reglas del foro. [rtfm]
6 respuestas