Pido ayuda a quien tenga el Willem para recuperar hitachi 78

Pues eso me gustaria contactar con quien quiera echarme una mano a recuperar un lector hitachi 78fk con el willem

Ya de paso pregunto si sabreis como se ya un chip que hay por hay que por lo visto sirve para recuperar lectores hitachi, al menos es lo que me an dicho pero por mas que busco no le encuentro

Un saludo
Hola, Tengo willem
¿Que necesitas?.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hola, Tengo willem
¿Que necesitas?.
Un saludo

Hola graciad por ofecer la ayuda

Estoy ya que ya no se que hacer con tantos lectores dañados en casa todos son hitachi por un mal flaceo, los demas midelos salen bien pero los hitachi siempre se me cuelga el pc cuando esta escribiendo y adios lector, ya no sale de modo b ni apagando la consola y luego ya el windows no le reconoce.

Y por lo bisto con el willem se puede restaurar el lector, pero no se por donde empezar y que comprar, y como usarlo o si algien se ofrece para hacerlo yo pagaria los gastos para mandarlos y
Ya puestos regalo un lector, o una pequeña comision por el trabajo.

Tambien estoy que no se si a una xbox360 con lector hitachi 78fk se le puede poner un bemq o samsung m25

Que me dices?

Un saludo y muchas gracias
Ese chip que dices sólo vale para hitachis 59 y anteriores, se llama chilifix (o chillifix).
Hitachis 78 y 79 sólo se pueden arreglar con Willem.
Si tienes la key puedes spoofearlo sin problemas.
Salu2
Pues hombre yo ya me he ofrecido a reparar ee tipo de lectores. SI cargas con los portes pues yo te hecho una mano.
Hablamos por Mp.
Un saludo
¿Cuanto te costo el programador?
¿Donde lo compraste?
http://sivava.com/buynow.php?pd=A051
mcmardigan__ escribió:Ese chip que dices sólo vale para hitachis 59 y anteriores, se llama chilifix (o chillifix).
Salu2

una pregunta si yo cambio el lector hitachi 78fk por un samsung m28 cuando meto la key del viejo lector al nuevo que seria el samsung tiene que estar Encryptado? o eso es solo para los hitachi?
Debes spoofear el lector samsung a hitachi v78 y poner la clave del lector V78 en el firmware spoofeado del samsung MS28.
yanpi escribió:
mcmardigan__ escribió:Ese chip que dices sólo vale para hitachis 59 y anteriores, se llama chilifix (o chillifix).
Salu2

una pregunta si yo cambio el lector hitachi 78fk por un samsung m28 cuando meto la key del viejo lector al nuevo que seria el samsung tiene que estar Encryptado? o eso es solo para los hitachi?

Lo del firm encriptado es sólo para cuando has de programar precisamente con el Willem.
Para spoofearlo sólo tienes que coger tu orig.bin y pasarlo con el firmtool a ixtreme de samsung, luego flasheas con mtkflash o dosflash y listo.
Si estas 1 poco perdido hay muxos tutoriales de los que puedes extraer toda la info.
Suerte con tu problema, salu2
Hola Chicos Yo tengo 2 hitachi 0078fk fritos en el flasheo al escribir firm colgado y adios aún reparas si yo cargo con los gastos?

Saludos!
9 respuestas