PIDO AYUDA A TODO EOL PARA SOLUCIONAR ESTO''of topic''

Pues resulta que en el phantasy star online d egaem cube los del sonic team pusieron un parche para que cuando entraras a las partidad guardara 2 veces para que no se pudieran copiuar items o algo pero parece ser qeu este parche hace fsod en muchisimos casos y de esta manera sete boran todos los personajes d ela targeta de memoria osea los 4,todo ala basura y no sabeis loq eu jode esto.asi que echais un NO AL DOBLE SAVE en la peticion pues mejor.
un saludo y gracias a todos los que relleneis la peticion
http://petitiononline.com/IanN
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada la verdad que estas peticiones poco valen :(

Pero vamos a intentarlo ...

Solo que mejor te metes en vandal, AreaNintendo o otro foro aqui PSO como que la gente no lo conoce ;)
Esta medida de las petition online me parece una soberana mierda la verdad, se hacen mil y ninguna funciona, yo creo que seria una mejor idea ponernos todos un mensaje de acceso directo en el que organizasemos una especie de sentada en la que un dia concertado no jugasemos nadie al PSO, asi si que se darian cuenta
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
635 ^^*

Lo que teniamos que pedir es que pusiera telefonica mejor lineas en España O.o
pero lo de gravar 2 veces seguidas es algo del juego o del servidor que en un momento dado lo pueden quitar cuando sega quiera? no se si me esplico...

yo estoy con borochi, mejor pedir mejores lineas para españa, porque no es que lo sepa fijo.. pero creo que esto del fsod pasa solo en españa por lo mala que son las lineas en españa
pasa en todo pso y es un parche que han metido ellos igual que lo de grabar en las tiendas y en el banco,total para que?porque si no guardas sete van todos tus items ala mierda.pero esto es mas fuerte sete van todos tus personajes.y estamos hablan de un juego al que sele hechan muchisimas horas yo pero ejemplo en uno de mis personaje stengo 120horas y en otro unas 40 y yo soy de las personas que juega poco.
lo de la telefonica me parece qeu ya se hizo.jeje
Ruba eso se hace por las trampas de la peña ...

Si la gente no clonara :(

Ya he visto mas de 6 veces el Mag Dreamcast ese que tiene 195 de Power ....

Y eso es solo un ejemplo ... [noop]

Menos trampas y ya vereis como no pasaria esto ...

Por suerte me han dicho que la version xbox sega pasa mas y esta lleno de cheater O.o
6 respuestas