Pido ayuda: BLOQUEOS Y CUELGUES EN PS3

Hola

Ya sé que hay tropecientos posts asi seguramente, pero necesito vuestra ayuda.

Ps3 se me bloquea en ciertos momentos de juego, por ejemplo:

En MGS4 al iniciar una conversación de codec, en Motorstorm al reiniciar alguna carrera o GTAIV cuando ando conduciendo tranquilamente.

No sé que hacer, puesto que la lente sigue leyendo los juegos al colocarlos en la consola, pero cuando juego, hay bloqueos y cuelgues constantes.

Qué hago? Tengo que enviar/llevar la consola al SAT o a la tienda en la que me la vendieron? Decir que es una de 60 gb comprada en octubre del año 2007.

Hay algun objeto o lavador de lentes ps3, o algo así?

Ayudadme por favor, gracias de antemano.

PD: acabo de ver el post del SAT en este mismo subforo, que algun mod lo cierre si se tiene que cerrar, y ya escribiré el mensaje ahí, aun asi, agradeceria ayuda en este post, gracias.
donde tienes la consola??? si esta en uno de esos huecos de los armarios de tv olvidate y sacala k tome el fresco
si no es por el calor :-? pues SAT o lo k tu veas digo esto por que yo he tenido ese problema y al ponerla en un lugar ventilado se ha solucionado todo, aveces echo piques a cod4 de mas de 6 horas jajaja
yepano_boss escribió:donde tienes la consola??? si esta en uno de esos huecos de los armarios de tv olvidate y sacala k tome el fresco
si no es por el calor :-? pues SAT o lo k tu veas digo esto por que yo he tenido ese problema y al ponerla en un lugar ventilado se ha solucionado todo, aveces echo piques a cod4 de mas de 6 horas jajaja

Hola

Que va que va xD si la tengo encima de la cama, con la ventana y puerta de habitacion abiertas, intentare colocar algun ventilador en la habitación, pero creo que la consola tendrá que acabar al sat, ya que se bloqueaba justo en momentos especificos de los juegos. Gracias por contestar :)
hola yo tengo tb la de 60 gigas y lo unico que te puedo decir es que las veces que se me queda pillada es por el wifi. Siempre se me ha colgado online; es mas, si se me ocurre apagar el router con la consola encendida acaba quedandose pillada y si no lo hace cuando la apago da los 3 pitiditos esos de cuando pasa algo...

Pruebala con el router apagado a ver si se te cuelga y si lo hace, yo no me lo pensaba y la mandaba al SAT.
Y quitala de encima de la cama anda que ahi se achicharra viva.

Salu2^^.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
actualiza al ultimo firm, luego actualiza los juegos, si no funciona formatea el HDD y si no funciona llevala al SAT.
Me uno a la duda de este post...En 6 meses nunca había tenido ni el más mínimo cuelgue, en cambio, desde que instale el top spin 3 (me pidió actualización, concretamente la 2.40) no hago más que tener cuelgues a los 15-20 minutos en el dynasty warriors, el nba 2k8 se queda pillado sin voces ni público en cosa de 5 minutos...y lo peor de todo, que una vez colgado, no expulsa el blue-ray salvo si apago la consola de atrás y enciendo nuevamente.

Alguien sabe por favor a que puede ser debido? En caso afirmativo, que debo hacer? Por cierto, mi ps3 es de 40 gb, por si sirve de algo. Y un último añadido,este eror me lo dió una única vez y fue tras dar 3 pitidos cortos, seguidos y rápidos, dando error 80010514

Gracias [ginyo]

Saludos
6 respuestas