Pido ayuda con Trinity + DGX : deja de glitchear pero no emite Xell

Hola estimados amigos , acudo a vuestras experiencias para pedir ayuda con esta consola que me està volviendo loco .
Ya he hecho 2 consolas actualizadas al dash 15574 utilizando el dgx pero esta consola que tengo en mi mesa de trabajo despues del minuto y medio deja de glitchear pero nunca me da el Xell.... he probado con el Autogg y el Jrunner y nada ...he utilizado varios largos de cables y nada .... la consola deja de glitchear pero no me tira el xell por pantalla .... y tampoco me otorga la cpukey si lo busco por IP ...algunas sugerencias ?
Clau345 escribió:Hola estimados amigos , acudo a vuestras experiencias para pedir ayuda con esta consola que me està volviendo loco .
Ya he hecho 2 consolas actualizadas al dash 15574 utilizando el dgx pero esta consola que tengo en mi mesa de trabajo despues del minuto y medio deja de glitchear pero nunca me da el Xell.... he probado con el Autogg y el Jrunner y nada ...he utilizado varios largos de cables y nada .... la consola deja de glitchear pero no me tira el xell por pantalla .... y tampoco me otorga la cpukey si lo busco por IP ...algunas sugerencias ?

Te tengo un tip muy bueno bro.... Leeeeeeeer, vete al post de blackcat y lo solucionaras, yo uso el 50+20 y 10 y todo ok en coronas y trinity, solo lei y relei te aconsejo lo mismo
Gracias mnl_86 ... pero aca no se trata de largos de cables .... yo sigo desde el principio el post de blackcat, lo vengo siguiendo desde junio del pasado año .... pero que recuerde no ha habido un caso similar ... he visto y me ha tocado pelear con Coronas que no entregan la cpukey pero con trinity hasta ahora no lo habia visto ...sabes de algun caso similar ?
Hola
A mi me sucede a veces algo parecido...es que se clava el Xell por eso no arranca. Intento varias veces hasta que por fin arranca...hasta 5 veces seguidas me paso hoy en una maquina por darte un ejemplo.
Deja de glichear, pero no pasa nada mas...en una hasta me muestra pantalla roja en el Xell...pero probé varias veces hasta que funciono. Sin cambiar nada simplemente apago y vuelvo a prender hasta que anda.
También me sucede que se queda haciendo el ruido de ventilador. Pero al final funcionaron.
Gracias Lucas , hasta ahora no se me habìa ocurrido insistir varias veces , he probado 3 o 4 veces y busco cambiar los cables o probar con otro programa , pero no se me había ocurrido insistir y volver a insistir hasta que salga .... después te cuento como me fue , otra vez gracias
yo ya hice 5 trunitys y esta que tengo no quiere saber NADA siempre se apaga el chip y se cuelga...y ya probe todo, hace una semana que estoy, con las otras inicio bien y con otras v1 v2 v3 y v4 pero ta me quedo y no la puedo hacer desde hace una semana
Al parecer tu consola entra al Xell.
Lo puedo deducir por que comentas que deja de glitchear sin trabarse (Comportamientos extraños).

Eso quiere decir que sea cual sea la configuracion que estas usando, la instalacion no es el problema.
El problema es el Xell, algunas consolas no cargan bien el Xell, hay 3 versiones de Xell en auto gg trata a meterle otro Xell, esta el de Cpukey USB, Xell alternativo y Xell normal

Seguro tu problema es ese, otra cosa que puedes tratar es a sacar la cpukey por estos metodos.

Lan Router (Si tu router te marca un equipo conectado "Ejp: Equipo 4" significa que la consola ya entro al Xell)
USB (Dejando de glitchear mete un USB y si este enciende y comienza a parpadear significa Xell y quiza esta logrando sacar la cpukey)
Escritura en Nand (Este metodo se activa en Auto gg y permite grabar la cpu key a la nand una vez se ejecute el xell por primera vez, ya solo tendrias que extraer la nand y auto gg te arroja la key)
COM MONITOR (Te permite monitoriar el Xell en la pantalla de tu PC, con 3 cables soldados, logras hacerlo)

Como vez hay muchos metodos, las personas que no logran sacar key es por que siguen y siguen haciendo lo mismo.

Si quieres resultados diferentes, Haz cosas diferentes.

Saludos. :)
Loco360 escribió:Al parecer tu consola entra al Xell.
Lo puedo deducir por que comentas que deja de glitchear sin trabarse (Comportamientos extraños).

Eso quiere decir que sea cual sea la configuracion que estas usando, la instalacion no es el problema.
El problema es el Xell, algunas consolas no cargan bien el Xell, hay 3 versiones de Xell en auto gg trata a meterle otro Xell, esta el de Cpukey USB, Xell alternativo y Xell normal

Seguro tu problema es ese, otra cosa que puedes tratar es a sacar la cpukey por estos metodos.

Lan Router (Si tu router te marca un equipo conectado "Ejp: Equipo 4" significa que la consola ya entro al Xell)
USB (Dejando de glitchear mete un USB y si este enciende y comienza a parpadear significa Xell y quiza esta logrando sacar la cpukey)
Escritura en Nand (Este metodo se activa en Auto gg y permite grabar la cpu key a la nand una vez se ejecute el xell por primera vez, ya solo tendrias que extraer la nand y auto gg te arroja la key)
COM MONITOR (Te permite monitoriar el Xell en la pantalla de tu PC, con 3 cables soldados, logras hacerlo)

Como vez hay muchos metodos, las personas que no logran sacar key es por que siguen y siguen haciendo lo mismo.

Si quieres resultados diferentes, Haz cosas diferentes.

Saludos. :)

Yo tambien he intentado muchas cosas diferentes, programas diferentes, puntos alternativos, largos diferentes y nada.

Cuando deja de glitcher tampoco es reconocida ni por COM y no IP, asique me gaste 50 USD para perder horas de trabajo y mi consola quedo igual, otro colega que ya habia usado en trinitys tambien y nada...la consola no va.
8 respuestas