› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Clau345 escribió:Hola estimados amigos , acudo a vuestras experiencias para pedir ayuda con esta consola que me està volviendo loco .
Ya he hecho 2 consolas actualizadas al dash 15574 utilizando el dgx pero esta consola que tengo en mi mesa de trabajo despues del minuto y medio deja de glitchear pero nunca me da el Xell.... he probado con el Autogg y el Jrunner y nada ...he utilizado varios largos de cables y nada .... la consola deja de glitchear pero no me tira el xell por pantalla .... y tampoco me otorga la cpukey si lo busco por IP ...algunas sugerencias ?
Loco360 escribió:Al parecer tu consola entra al Xell.
Lo puedo deducir por que comentas que deja de glitchear sin trabarse (Comportamientos extraños).
Eso quiere decir que sea cual sea la configuracion que estas usando, la instalacion no es el problema.
El problema es el Xell, algunas consolas no cargan bien el Xell, hay 3 versiones de Xell en auto gg trata a meterle otro Xell, esta el de Cpukey USB, Xell alternativo y Xell normal
Seguro tu problema es ese, otra cosa que puedes tratar es a sacar la cpukey por estos metodos.
Lan Router (Si tu router te marca un equipo conectado "Ejp: Equipo 4" significa que la consola ya entro al Xell)
USB (Dejando de glitchear mete un USB y si este enciende y comienza a parpadear significa Xell y quiza esta logrando sacar la cpukey)
Escritura en Nand (Este metodo se activa en Auto gg y permite grabar la cpu key a la nand una vez se ejecute el xell por primera vez, ya solo tendrias que extraer la nand y auto gg te arroja la key)
COM MONITOR (Te permite monitoriar el Xell en la pantalla de tu PC, con 3 cables soldados, logras hacerlo)
Como vez hay muchos metodos, las personas que no logran sacar key es por que siguen y siguen haciendo lo mismo.
Si quieres resultados diferentes, Haz cosas diferentes.
Saludos.