Pido ayuda de rodillas

Hola tengo un problema padre, tengo una jasper 512mb que me he enterado justo ahora ya que mi colega no me lo dijo ni lo mire y le hecho el rgh pero he leído la nand como si fuera de 16 mb es decir nandpro usb: -r16 nand1.bin
y claro no puse 64 me carga el xell bien, me hace la imagen bien es decir no da error pero después al encenderla los ventiladores se disparan y no arrancan que puedo hacer tengo la CPU key
Has escrito algo aparte del .ECC?
Si le puse la imagen final no me dio errores, la ice con el autogg, lo que tengo es la nand leida cono 16 mb, la cpu key
Pues espera que se pase alguien con más experiencia, porque quizás solo has tocado los 16MB y el resto sigue intacto y podrías volver a escribir los 16 que sacaste y dejarla original y empezar de 0 pero leyendo esta vez los 64Mb, es solo una teoría, ya te digo, espera que se pase alguien por aquí.

Un saludo.

Edit: Joder como estoy hoy con las Y's da asco leerme [+risas].
SrAlejandro escribió:Pues espera que se pase alguien con más experiencia, porque quizás solo has tocado los 16MB y el resto sigue intacto y podrías volver a escribir los 16 que sacaste y dejarla original y empezar de 0 pero leyendo esta vez los 64Mb, es solo una teoría, ya te digo, espera que se pase alguien por aquí.

Un saludo.

Apuesto por esta Solucion
Yo tampoco es que sea un maestro, pero podrías hacer lo que te han comentado, vuelve a grabar la nand original (16Mb) y posteriormente vuelve a leer la Nand (pero esta vez los 64Mb [oki] )
Kappie escribió:
SrAlejandro escribió:Pues espera que se pase alguien con más experiencia, porque quizás solo has tocado los 16MB y el resto sigue intacto y podrías volver a escribir los 16 que sacaste y dejarla original y empezar de 0 pero leyendo esta vez los 64Mb, es solo una teoría, ya te digo, espera que se pase alguien por aquí.

Un saludo.

Apuesto por esta Solucion

Tambien puedes dumpear los 64 mb de tu consola tal y como esta, con nandpro pégarle a esa nand de 64mb los 16 mb primeros que sacaste en un principio( ya tendrias tu nand de 64mb completa) y despues termina de crear tu imagen rgh o retail con autogg.
Es la forma mas correcta para solucionarlo si quieres hacerle el rgh directamente.
Por lo menos haz la copia de 64mb antes de escribirle los 16mb directamente a la nand, asi tendras una copia de tu nand completa menos los 16mb primeros.
Espero que se te solucione.
Saludos.
Cualquiera de las dos soluciones es buena, quiza la mas intuitiva sea la primera. Vuelves a flashear la consola con la nand de 16 original que leiste. Una vez aqui yo quitaria el chip y comprobaria que la consola funciona como si estuviera virgen. Luego vuelves a hacer el proceso pero ya leyendo los 64mb.
PD: si lees la nand con el autogg el mismo programa te reconoce que tipo de nand es y cuantos megas debes leer.
lo malo que ice la imagen final, y solo tengo los primeros 16 mb el kv y el config que he sacado estoy intentando buscar una nand 512 pero para colmo el jtagtool no funciona estoy desesperado.
Pero cuantos megas escribiste en la nand de la consola, 16 o 64.
- Si escribiste 16, con volver a escribir los 16 de la original y realizar el proceso desde cero ya deberias solucionarlo.
- Si escribiste 64, te has cargado la nand original ya que solo tenias leidos 16 (has perdido 48mb). Pero como tienes la cpu-key y todo lo demas puedes utilizar una nand donada para crear tu ggnand. Si el jtagtool no te funciona utiliza otras herramientas como el autogg.
Si es eso me carge el resto de memoria y como el autogg donde esta la opcion da vajar una nand limpia
mmm, ahi ya me pillas. se que cuando detecta una 6751, por ej., automaticamente inyecta una 6750 donada para hacer el glitch, pero no se de donde la saca, imagino que esta en alguna de las carpetas del programa. pasate por el hilo del autogg y pregunta, o bien pide una nand donada en el hilo de las nands donadas, a ver si te envian una.
Si la imagen final la has hecho con al autogg, y leiste 16mb, si no me equivoco el autogg la ha tratado como una jasper 16mb para hacer el proceso, y solo te ha modificado los 16mb.

haz lo que te han dicho, escribe los 16mb que guardaste y prueba que encienda, si enciende empieza de 0 leyendo los 64mb.

Antes de hacer nada, lee los 64mb que tienes ahora, para que en caso de problemas puedas volver al estado de ahora, vamos para que no puedas dejarla peor de lo que esta.

En resumen:
1.- lee los 64mb
2.- escribe los 16mb que tienes guardados
3.- ¿enciende?
SI: empieza de 0 el rgh, leyendo los 64mb
NO: escribe, los 64 mb que leiste en el paso 1 y prueba a inyectar en nand donada.
12 respuestas