Pido ayuda desesperadamente!

Os comento:
Tengo una M3Real y una R4. Quiero meter roms de gba, pero no tengo ningún flash cart deesos de slot2.
En la caja del M3,en la parte de atras, pone que se chupa los roms de nes, gba, etc, pero no es cierto.

He buscado como hacerlo por todos sitios, y parece ser que me hace falta un cartucho de slot 2, pero esque creo que con el R4 o el M3 se podia hacer sin slot2,no?
Estoy ya desperado...Además, no controlo mucho del tema, y estoy hasta los ***vos de ver videos en el youtube en los que no me entero de nada...Alguien me da una ayudita de esas para tontos?

Gracias!
Actualmente, sin un flashcard en el slot2, no vas poder cargar juegos de GBA, al menos con el soporte oficial. Ya no se si hay algún emulador.

Un saludo.
Ni emulador ni nada. La única forma de poder jugar a GBA en DS con un flashcart es que este sea de Slot-2, si no, no se puede. Dependiendo de qué modelo sea tu M3, podrás jugar o no. M3 Real salió a la venta con tres packs diferentes (creo que eran 3), y uno de ellos era con expansión de memoria de slot-2 para poder jugar a juegos de GBA. Si el tuyo es ese, entonces mírate alguna review de este foro. Si es el rumble-pack o la expansión de memoria para internet, me parece que no va.

Tampoco estoy muy puesto en los diferentes modelos que hay en el mercado. Sólo sé que si tienes el modelo del rumble, no te va segurísimo GBA.

Un saludo!
2 respuestas