Pido ayuda: emular Android en W7 de manera rápida y sencilla.

isaac312 escribió:Muy buenas a todos. Tal y como dice el título necesito saber urgentemente si es posible utilizar Android en PC (ya que la chica que me gusta no usa su facebook y solamente puedo comunicarme con ella a través de WhatsApp). Si existe algún otro método para tener WhatsApp vía ordenador que no sea emulando Android también me serviría de muchísima utilidad. :)

Saludos y necesito ayuda.

Este tutorial quiza te sirva --> http://electronica.practicopedia.lainfo ... ador-17958

Pero vamos que si e google pones "usar whatsapp en el PC" te salen bastantes resultados jaja,

Saludos.
SyTo escribió:
isaac312 escribió:Muy buenas a todos. Tal y como dice el título necesito saber urgentemente si es posible utilizar Android en PC (ya que la chica que me gusta no usa su facebook y solamente puedo comunicarme con ella a través de WhatsApp). Si existe algún otro método para tener WhatsApp vía ordenador que no sea emulando Android también me serviría de muchísima utilidad. :)

Este tutorial quiza te sirva --> http://electronica.practicopedia.lainfo ... ador-17958

Pero vamos que si e google pones "usar whatsapp en el PC" te salen bastantes resultados jaja,

Saludos.

Comencé a mirar tutoriales pero aun así tengo una duda: ¿habría problemas de algún tipo si hablo de ordenador a teléfono móvil? Muchas gracias por tu ayuda.
isaac312 escribió:
SyTo escribió:

Saludos.

Comencé a mirar tutoriales pero aun así tengo una duda: ¿habría problemas de algún tipo si hablo de ordenador a teléfono móvil? Muchas gracias por tu ayuda.

En principio no. que yo sepa.
No se si sabréis pero WhatsApp bloquea / banea los nº de teléfono si se usa este sistema trampa-
dile que se pase al line que tiene cliente para pc y mas funciones que el whatsapp
Emular Android en un sistema windows basado en x86 rapido no vas a encontrar nada de nada, van todos a pedales.

Pasate por: bluestacks

Que tambien va a pedales, pero es lo mas sencillo para emular apps de android.
Tekwarr escribió:Emular Android en un sistema windows basado en x86 rapido no vas a encontrar nada de nada, van todos a pedales.

Afortunadamente mi equipo es de 64 bits. Muchas gracias por informarme de todos modos.

No obstante empiezo a dudar en una cosa, ¿a la hora de emular un número virtual es gratuito o no? Te pregunto desde la ignorancia. :-|

Saludos.
Yo tengo un numero virtual y si es gratuito, lo unico que debes hacer es enlazarlo a un numero real. el numero virtual es vozIP y no cobran ya que ellos ganan dinero por otro lado y por eso el servivio es gratuito pero todo eso esta en la web http://www.fonyou.es/tarifas_y_ofertas.html

Yo me hice el numero porque para llamar algunos paises al extranjero pagas como una llamada a españa, es decir tu llamas con el numero virtual y lo que hace es llamar a un servidor dentro de españa y a partir del servidor todo pasa a ser vozIP y solo pagas la llamada al servidor y al estar en españa te sale llamada entre numeros españoles.

Saludos.
isaac312 escribió:
Tekwarr escribió:Emular Android en un sistema windows basado en x86 rapido no vas a encontrar nada de nada, van todos a pedales.

Afortunadamente mi equipo es de 64 bits. Muchas gracias por informarme de todos modos.

No obstante empiezo a dudar en una cosa, ¿a la hora de emular un número virtual es gratuito o no? Te pregunto desde la ignorancia. :-|

Saludos.

Emular? Para el Whastsapp? Si es para eso como a dicho el compañero puedes hacerte uno fonyou, yo tengo uno con fonyou, y tambien tengo un Whatsapp con ese numero, es bastante comodo, y encima puedes llamar "gratis" al extranjero, como si fuera una llamada nacional... y ahora con las tarifas planas y tal... pues yo digo gratis, jajajaja.

Te aviso que aunque tu sistema sea 64bits tambien ira a pedos un Android completo, o una APP, no te extrañes, no es tu ordenador que no valga, te puedes gastar 3000 en uno nuevo que va a ir igual de mal, el problema esta en que android es ARM y los PC los procesadores no son iguales, no estan adaptados para android.

Lo que no me explico es que ya ay moviles Android con el procesador ATOM en x86, pero no lo portan a Windows ese Android portado... Un saludo
Tekwarr escribió:
isaac312 escribió:

Saludos.

Emular? Para el Whastsapp? Si es para eso como a dicho el compañero puedes hacerte uno fonyou, yo tengo uno con fonyou, y tambien tengo un Whatsapp con ese numero, es bastante comodo, y encima puedes llamar "gratis" al extranjero, como si fuera una llamada nacional... y ahora con las tarifas planas y tal... pues yo digo gratis, jajajaja.

Te aviso que aunque tu sistema sea 64bits tambien ira a pedos un Android completo, o una APP, no te extrañes, no es tu ordenador que no valga, te puedes gastar 3000 en uno nuevo que va a ir igual de mal, el problema esta en que android es ARM y los PC los procesadores no son iguales, no estan adaptados para android.

Lo que no me explico es que ya ay moviles Android con el procesador ATOM en x86, pero no lo portan a Windows ese Android portado... Un saludo

http://www.android-x86.org/
ON topic: Puedes usar el emulador del SDK, el bluestacks como dicen por aquí y si no me equivoco hay un programa escrito en phyton para usar whatsapp en el ordenador, aunque esta solución es más compleja de realizar que las dos primeras. También puedes probar android x86 en un virtualbox y probar si puedes ejecutar el what's app desde ahí, aunque no creo que encuentres mucha información por internet, si va tan fluido como recuerdo de la última vez que lo usé, creo que sería la mejor opción.
10 respuestas