isaac312 escribió:Muy buenas a todos. Tal y como dice el título necesito saber urgentemente si es posible utilizar Android en PC (ya que la chica que me gusta no usa su facebook y solamente puedo comunicarme con ella a través de WhatsApp). Si existe algún otro método para tener WhatsApp vía ordenador que no sea emulando Android también me serviría de muchísima utilidad.![]()
Saludos y necesito ayuda.
SyTo escribió:isaac312 escribió:Muy buenas a todos. Tal y como dice el título necesito saber urgentemente si es posible utilizar Android en PC (ya que la chica que me gusta no usa su facebook y solamente puedo comunicarme con ella a través de WhatsApp). Si existe algún otro método para tener WhatsApp vía ordenador que no sea emulando Android también me serviría de muchísima utilidad.![]()
Este tutorial quiza te sirva --> http://electronica.practicopedia.lainfo ... ador-17958
Pero vamos que si e google pones "usar whatsapp en el PC" te salen bastantes resultados jaja,
Saludos.
isaac312 escribió:SyTo escribió:isaac312 escribió:Muy buenas a todos. Tal y como dice el título necesito saber urgentemente si es posible utilizar Android en PC (ya que la chica que me gusta no usa su facebook y solamente puedo comunicarme con ella a través de WhatsApp). Si existe algún otro método para tener WhatsApp vía ordenador que no sea emulando Android también me serviría de muchísima utilidad.![]()
Este tutorial quiza te sirva --> http://electronica.practicopedia.lainfo ... ador-17958
Pero vamos que si e google pones "usar whatsapp en el PC" te salen bastantes resultados jaja,
Saludos.
Comencé a mirar tutoriales pero aun así tengo una duda: ¿habría problemas de algún tipo si hablo de ordenador a teléfono móvil? Muchas gracias por tu ayuda.
Tekwarr escribió:Emular Android en un sistema windows basado en x86 rapido no vas a encontrar nada de nada, van todos a pedales.
Pasate por: bluestacks
Que tambien va a pedales, pero es lo mas sencillo para emular apps de android.
isaac312 escribió:Tekwarr escribió:Emular Android en un sistema windows basado en x86 rapido no vas a encontrar nada de nada, van todos a pedales.
Afortunadamente mi equipo es de 64 bits. Muchas gracias por informarme de todos modos.
No obstante empiezo a dudar en una cosa, ¿a la hora de emular un número virtual es gratuito o no? Te pregunto desde la ignorancia.![]()
Saludos.
Tekwarr escribió:isaac312 escribió:Tekwarr escribió:Emular Android en un sistema windows basado en x86 rapido no vas a encontrar nada de nada, van todos a pedales.
Afortunadamente mi equipo es de 64 bits. Muchas gracias por informarme de todos modos.
No obstante empiezo a dudar en una cosa, ¿a la hora de emular un número virtual es gratuito o no? Te pregunto desde la ignorancia.![]()
Saludos.
Emular? Para el Whastsapp? Si es para eso como a dicho el compañero puedes hacerte uno fonyou, yo tengo uno con fonyou, y tambien tengo un Whatsapp con ese numero, es bastante comodo, y encima puedes llamar "gratis" al extranjero, como si fuera una llamada nacional... y ahora con las tarifas planas y tal... pues yo digo gratis, jajajaja.
Te aviso que aunque tu sistema sea 64bits tambien ira a pedos un Android completo, o una APP, no te extrañes, no es tu ordenador que no valga, te puedes gastar 3000 en uno nuevo que va a ir igual de mal, el problema esta en que android es ARM y los PC los procesadores no son iguales, no estan adaptados para android.
Lo que no me explico es que ya ay moviles Android con el procesador ATOM en x86, pero no lo portan a Windows ese Android portado... Un saludo