Muy buenas a todos!!
Pues no paro de pillar disgustos... ayer me quede hasta las 5 de la mañana intentando solucionar el problema con mi NDS Lite y mi Supercard..., todo iva bien, pero derrpente al cabo de varias horas la supercard (no me detectaba) los juegos originales de mi NDS...., por esto, opte por cambiar de firmware (tenia puesto el V1.7) y cambiarlo por el v1.63 aver si con este se solucionaba mi problema....
Todo lo empeoré pues al cambiar al firmware V1.63 , en le proceso, al llegar al 99% de la instalacion dio un error.. y las pantallas se quedaron con varios colores cogidos..., luego, metiese lo que metiese en la consola se veia todo con colores, con los numeros muy difuminados, como descodificados... y no podria hacer nada...
Lo raro es que cuando sacaba la Micro SD de la SC y encendia la NDS solo con la supercard si que volvia a estar normal..., en la pantalla inferior aparecia el menu "Supercard" normal de toda la vida, y en la pantalla sueprior me decia que "no se detecta tartega SD, apage la ranura de GBA" (todo esto en ingles).... por lo que pensé que el problema no radicaba en mi NDS....(sin la SD MICRO todo parecia correcto) y pensé que era SD micro la que me daba problemas.... pues por lo que opté a formatearla.....
Otro grandisimo error mio...., al formatearla... (lo que intentaba hacer era borrar todo lo que tuviese esta y empezar de nuevo)... no se que ha pasado pero una vez vuelvo meter mi SD Micro en la supercard...., la consola no la detecta!!!me pone e la pantalla:
"
NOT FAT FORMAT , PLEASE TURN OFF GBA
enfin,.... que ya no puedo hacer nada de nada, estoy totalmente paralizaro, no le veo solución...., esto es peor que un tunel oscuro.......
Leyendo e informandome por los post de este foro, encontré uno que aconsejó el renombrar el archivo de instalacion del firmware V1.7 sobreescribiendo el mismo por .SCI en vez de .BIN , para que de forma automática la consola cogiese el archivo y lo reinstalase.... pero esimposible pues como ya digo..., cada vez que enciendo la NDS con la Micro SD en la supercard, me aparece en la pantalla lo de "Not Fat Format, Please turn off gba".... y no puedo hacer nada.....
Por favor gente.. ¿QUE PUEDO HACER?? ¿Mi NDS Lite ha quedado inservible?? ¿Debo volver a flashear mi NDS (yo no se como hacerlo, mi flasheo me lo hicieron en Todoconsolas...mandando mi consola por correo).........., ¿Al formatear mi SD Micro ha quedado inservible para siempre de cara a funcionar en la Supercard?????????
Os ruego que si alguien tuviese alguna solucion ante mi problema... que me echara un cable.., aver si alguien de málaga o andalucia me digese como solucionar esto, yo me desplazaria a donde fuese para solucionarlo en persona.....
Gracias de nuevo !!!!!!