Expongo mi problema ya que estoy un poco agobiado con el mismo y no encuentro solución en ningún sitio.
Weno, me explico:
Gracias a una de las ultimas actualizaciones, hizo que mi ps4 cuando llevaba un rato jugando (media hora/tres cuartos) y tal se apagara por calentamiento. En cada uno de estos apagones, mi ps4 al encenderla de nuevo, me decía que "no se había apagado correctamente" y se ponía a escanear el HD, aparte de lo incomodo que es esto por lo menos,al acabar ese escaneo de HD, encendía correctamente. Llego un día y no encendía bien, no me acuerdo bien cual fue el mensaje, porque me entro tal cabreo que la desenchufe y la guarde...
A día de hoy, tras salir la versión 7.50 (creo que es) y aprovechando que tengo mas tiempo, la he vuelto a encender, me pide que ponga un pendrive con la 7.5 para reinicializar la ps4, y yo pregunto esto no borra el hd de la play?
Supongo que si, ¿no? y si es que sí, como imagino... como podría recuperar mis partidas?
Ojala me puedan ayudar, porque llevo usando la play desde que salio y tengo muchas horas..., años... en
savesY lo mejor de todo es que gracias a SONY.
Espero me puedan ayudar, Saludos.