› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Plomo_89 escribió:Que tal amigos nuevamente les pido ayuda con el disco duro q me compre, hace una semana les dije que el disco duro si es detectado x la consola con RGH, si reconoce todos los archivos pero a la hora de ejecutarlos me da error y me manda al dash original, ps bueno despues de varios dias haciendo experimentos para ver q demonios le pasaba descubri dos cosas:
1.- Los archivos que no quiere abrir especificamente son los .XEX y los .de los juegos arcade, ahorita no recuerde que extension usan exactamente estos ultimos, creo .xba o algo asi.
2.- Los juegos GOD si los abre sin excepcion
Ps asi esta el asunto amigos podria pasar todos los juegos a god pero, y los arcade? intente de todo para hacer q esta cosa agarrara los juegos pero nada, solo los god los abre y tengo que tener una usb conectada con el FSD por q desde el disco duro no lo abre por ser un archivo XEX.
Ps ahi estan los sintomas ayudenme please
Plomo_89 escribió:Hola Crazy antes que nada gracias por responder, pero lammentablemente ese metodo ya se me habia ocurrido, y a la hora de preparar el HDD con el dash original, tambien me tira error de que no puede continuar con el formateo o algo asi, asi que queda descartada esa posibilidad![]()
Si tienes otra idea lo intentare sin dudarlo.
Alex gracias por responder, pero si te fijas con el editor de archivos del FSD en cada juego extraido viene un archivo q se llama default.xex este archivo es el que hace que el juego arranque, si no me abre los XEX mi HDD obvio q los extraidos tampoco