› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Plomo_89 escribió:Que tal amigos nuevamente les pido ayuda con el disco duro q me compre, hace una semana les dije que el disco duro si es detectado x la consola con RGH, si reconoce todos los archivos pero a la hora de ejecutarlos me da error y me manda al dash original, ps bueno despues de varios dias haciendo experimentos para ver q demonios le pasaba descubri dos cosas:
1.- Los archivos que no quiere abrir especificamente son los .XEX y los .de los juegos arcade, ahorita no recuerde que extension usan exactamente estos ultimos, creo .xba o algo asi.
2.- Los juegos GOD si los abre sin excepcion
Ps asi esta el asunto amigos podria pasar todos los juegos a god pero, y los arcade? intente de todo para hacer q esta cosa agarrara los juegos pero nada, solo los god los abre y tengo que tener una usb conectada con el FSD por q desde el disco duro no lo abre por ser un archivo XEX.
Ps ahi estan los sintomas ayudenme please
Plomo_89 escribió:Hola Crazy antes que nada gracias por responder, pero lammentablemente ese metodo ya se me habia ocurrido, y a la hora de preparar el HDD con el dash original, tambien me tira error de que no puede continuar con el formateo o algo asi, asi que queda descartada esa posibilidad
Si tienes otra idea lo intentare sin dudarlo.
Alex gracias por responder, pero si te fijas con el editor de archivos del FSD en cada juego extraido viene un archivo q se llama default.xex este archivo es el que hace que el juego arranque, si no me abre los XEX mi HDD obvio q los extraidos tampoco