pido ayuda o consejos sobre modificacion electrica y tuning

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas no sabia como llamar la pregunta del post,asi que nada aqui van las preguntas :)...
he comprado unas piezas y tengo la consola medio acabada....
comento,la carcasa que compré viene con unos leds con conector macho y hembra que van conectados en la conexion de los ventiladores traseros,y en la conexion de la placa donde es tomada la corriente los ventiladores...
La pregunta es,es perjudicial conectar estos 2 leds de iluminacion a la toma de corriente de los ventiladores?

Otra pregunta tengo sacada de la placa 2 cables de la fuente a 12v que alimenta un xcm fan que da aire a los disipadores...
se me ocurre empalmar la corriente de esa toma y conectar los leds aunque no se los leds a que voltaje van...
ya que la tomada sacada y soldada de la fuente es de 12v
¿Que opinais?

Por ultimo para que la consola quede mas chula no se si quitar la carcasa del lector,es decir el caparazon de hierro y dejarlo visible con la carcasa transparante.
La unica pega que le veo es que incluso estando tapada con la carcasa de plastico de la consola creo que puede pillar "polvo" y creo que lo mejor seria dejar la carcasa de hierro del lector,almenos eso opino ya que puede sufrir el laser por acomulacion de polvo..de igual forma pido vuestro consejos...

Bueno espero que respondais y en breve subir fotos de todo lo que le he metido :) un saludo y Gracias!
Weno yo en la mia puse los ventiladores de una xenon por la parte contraria del disco duro por fuera acoplados a la tapa de la xenon y asi no modificaba la tapa de mi elite, luego puse un ventilador pekeño sobre el 3 disipador y luego conecte todo al alimentador de un movil, como tb se sabe ke los traseros van a 5v lo ke hice es un empate del cargador del movil y meti el empate en el enganche original y no lo puse a la placa o sea ke funciona independiente de la consola con el cargador externo, a parte monte disipadores en miniatura sobre todo lo ke habia en placa ke necesitara disipar calor, en total unos 26, para jugar solo es enchufar el cargador y luego la consola y esta freskita k no veas y trabajando como una campeona y por supuesto sin modificar nada ke pueda dar problema con su garantia todo desmontable en un par de minutos.
La tapa del lector tiene unido un iman y un circulo de plastico (que es lo que sujeta el disco)
Asi que es necesaria, no la puedes quitar.... lo quesi puedes hacer es comprarte una tapa nueva
Venden algunas agujereadas con formas (muy wapas) :) mira en divineo (llevan incorporado el iman, claro)

En cuanto a lo de los voltajes... hay muchos puntos en la placa donde se pueden coger voltios... no se donde los esta soldando la gente ahora
En teoria... microsoft puede saber desde el online el consumo que tiene una "linea de voltaje" de la placa base (no se si lo miden en placa, o en la fuente de alimentacion)
Se suele decir que microsoft podria banear consolas si detecta valores "raros" aunque dudo mucho que lo hagan

En mi opinion... lo mejor es conectarlos en el mismo conector que los ventiladores originales (es un conector de fuente de alimentacion de PC) ahi tienes 12 voltios regulados por la placa

Los leds... lo mas seguro que se me ocurre, es conectarlos a las entradas de voltaje de las "ranuras de memoria" del frontal... pero tienes que calcularlo bien y meterles resistencias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sandungas escribió:La tapa del lector tiene unido un iman y un circulo de plastico (que es lo que sujeta el disco)
Asi que es necesaria, no la puedes quitar.... lo quesi puedes hacer es comprarte una tapa nueva
Venden algunas agujereadas con formas (muy wapas) :) mira en divineo (llevan incorporado el iman, claro)

En cuanto a lo de los voltajes... hay muchos puntos en la placa donde se pueden coger voltios... no se donde los esta soldando la gente ahora
En teoria... microsoft puede saber desde el online el consumo que tiene una "linea de voltaje" de la placa base (no se si lo miden en placa, o en la fuente de alimentacion)
Se suele decir que microsoft podria banear consolas si detecta valores "raros" aunque dudo mucho que lo hagan

En mi opinion... lo mejor es conectarlos en el mismo conector que los ventiladores originales (es un conector de fuente de alimentacion de PC) ahi tienes 12 voltios regulados por la placaLos leds... lo mas seguro que se me ocurre, es conectarlos a las entradas de voltaje de las "ranuras de memoria" del frontal... pero tienes que calcularlo bien y meterles resistencias

Buenas la modificacion la hice cojiendo la corriente como dije de la placa toma de la fuente a 12v
el resultado quedo asi http://www.youtube.com/watch?v=8G83tl6rVUs

la tapa de la unidad dvd como se ve en el video, el lector la he dejado cubierto con el caparazon de hierro
aunque la verdad que gusta mas verla asi por como queda el lector
Imagen
la pega es que creo que no es muy recomendable por la de polvo que coje el laser...
un saludo
FINOO escribió:la pega es que creo que no es muy recomendable por la de polvo que coje el laser...
un saludo

Puedes pillar la costumbre de dejar siempre un dvd metido, eso evita que el polvo se deposite en la lente (la protege)
Se solia hacer en otras consolas con lente delicada como la PS2
4 respuestas