pido ayuda para actualizar mi lector

Tengo una xbox360 que traía lector Hitachi 78fk pero fallo y le puse un lector Samsung ms28 con ixtreme 1.60 y me funciona bien,
Ahora quiero meter el ixtreme1.61 pero no consigo poner el lector en modo B lo estoy intentando con el CD del slax ya que mi lector Samsung ms28 se debía de comportar como un hitachi78fk no? también estoy probado el JungleFlasher v0.1.67 Beta y tampoco entra en modo B, la cosa que en las aplicaciones al coger el puerto me sale la información pero en ID vendedor nada.

Como lo puedo hacer?

Un saludo
saca la disquetera, apaga el lector, y deja la disquetera a mitad, y enciendelo y dale a samsung unlok, listo,,,
xxvalencianoxx escribió:saca la disquetera, apaga el lector, y deja la disquetera a mitad, y enciendelo y dale a samsung unlok, listo,,,

exactamente para poner este lector en modo b solo hay que tener el lector enchufado pero con la bandeja hasta la mitad
Ok muchas gracias a los dos por contectar en cuantro llege a casa lo pruebo Aver si ya por fin puedo montar la xbox360.

Un saludo y gracias

bueno ya lo estoy probado y no me sale

una pregunta el lector ms28 no se devia de tratar aora como un hitachi 78 que es por lo que tenia en la xbox360?

en la informacion de jungleFlasher 1.67beta me sale esto

en Drive Propertiles pone
Vendor: HL-DT-ST
Name: DVD-ROM GDR3120L
F/W: 0078
Reserved: 0BMBB 06/05/25

pero al dar a Sammy Unlock me sale esto

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x8880
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

y en la ventana de la derecha no sale la informacion

lo estoy probando de las dos formas

enciendo la consola saco la bandeja desconecto el cable blaco del lector cierro la bandeja asta la mitas y enchufo de nuevo el cable blanco al lector pero la bandeja se abre por completo sola y ademas encuantro desconecto el cable blanco ya me esta parpadeando la luz verde como si estaria en modo b pero no lo esta

tambien lo estoy probado con el 360 xtractror pro pero nada de nada

un saludo
3 respuestas