Pido ayuda para iniciarme

Pues llevo bastante tiempo pululando por estos foros, mirando tutoriales, opiniones y, en fin, me he sumergido en un mar de dudas. Sólo por eso pido ayuda para iniciarme y hacer las cosas bien desde un principio ya que no me sobran ni el tiempo ni el dinero como para malgastarlos.

En fin, el tema es que me gustaría meterme a flashear xbox, empezando por las mías por supuesto. El tema está en la cantidad de aparatos que hay, la diferencia de precios entre ellos, las opiniones de los usuarios de estos (no tengo suficiente información como para forjar la mía propia) y, sobre todo, la inminente salida de x360key y XODE...

El caso es que me gustaría saber que debo comprar para empezar y luego ya veremos como lo uso. El "problema" es que solo dispongo de un iMac y un portatil Acer para hacer los flasheos por lo que había pensado en primer lugar en Lizard y x360usb, pero de ahí al siguiente paso no llego.

Bueno espero no dar un palo al agua y no molestar a nadie ya que sigo estos foros, he seguido su avance sin llegar a entender nada y al final me he hecho un lío...

Ante todo, gracias y un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xXDraklordXx escribió:Pues llevo bastante tiempo pululando por estos foros, mirando tutoriales, opiniones y, en fin, me he sumergido en un mar de dudas. Sólo por eso pido ayuda para iniciarme y hacer las cosas bien desde un principio ya que no me sobran ni el tiempo ni el dinero como para malgastarlos.

En fin, el tema es que me gustaría meterme a flashear xbox, empezando por las mías por supuesto. El tema está en la cantidad de aparatos que hay, la diferencia de precios entre ellos, las opiniones de los usuarios de estos (no tengo suficiente información como para forjar la mía propia) y, sobre todo, la inminente salida de x360key y XODE...

El caso es que me gustaría saber que debo comprar para empezar y luego ya veremos como lo uso. El "problema" es que solo dispongo de un iMac y un portatil Acer para hacer los flasheos por lo que había pensado en primer lugar en Lizard y x360usb, pero de ahí al siguiente paso no llego.

Bueno espero no dar un palo al agua y no molestar a nadie ya que sigo estos foros, he seguido su avance sin llegar a entender nada y al final me he hecho un lío...

Ante todo, gracias y un saludo.

pues lo suyo es que te compraras el Maximus 360 Lizard USB Flash Tool y el scorpion2 o el X360 USB Pro y lo hicieras con el portatil puesto que no se si hay driver de estos cacharros en cuestion para mac
Si escogiese el Lizard, ¿necesitaría algun cacharro más? por ejemplo para alimentar el lector ya que leí que es posible que hacer esto desde la propia consola la deje marcada, cosa que dudo, pero ante la duda ya se sabe.
xXDraklordXx escribió:Si escogiese el Lizard, ¿necesitaría algun cacharro más? por ejemplo para alimentar el lector ya que leí que es posible que hacer esto desde la propia consola la deje marcada, cosa que dudo, pero ante la duda ya se sabe.

con la misma consola podrias alimentar el lector pero el lizard ya te biene con un cacharrito para esa cuestion
Pues nada, decidido entonces. Agradezco tu ayuda, se que pedir ayuda es lo fácil pero tengo un cacao en la cabeza que no es normal, a ver como salen las cosas.

Ah, una pregunta más a cerca del Lizard. ¿Es y será compatible con los nuevos firms que vayan saliendo? y, ?puede leer la key de los lectores flasheados mediante esta última actualización? Y de no ser así, ¿como podría sacarlas?

Es importate porque estoy a un paso de realizar el pago xD
xXDraklordXx escribió:Pues nada, decidido entonces. Agradezco tu ayuda, se que pedir ayuda es lo fácil pero tengo un cacao en la cabeza que no es normal, a ver como salen las cosas.

Ah, una pregunta más a cerca del Lizard. ¿Es y será compatible con los nuevos firms que vayan saliendo? y, ?puede leer la key de los lectores flasheados mediante esta última actualización? Y de no ser así, ¿como podría sacarlas?

Es importate porque estoy a un paso de realizar el pago xD

se supone que si por lo menos es actualizable aunque ahora no se en que punto esta pero de momento teniendo un portatil es la mejor opcion que te veo otra cosa donde lo vas a comprar por que en eunuc estan las dos cosas al mismo precio que chipspain una sola
5 respuestas