Pido ayuda POR FAVOR!!! Como se monta una pantalla de proyector?

Un saludo a todos, especialmente los manitas que se me ayudaran y daran una mano con esto que me esta carcomiendo el cerebro.

Me he comprado un proyector y acabo de pedir tambien la pantalla.

Pero no tengo ni idea de que necesito para montar la pantalla.

La pantalla en cuestion es esta
http://www.amazon.co.uk/PCW120MET-120-P ... CYCP2Q9MJV

Quiero algo sencillo muy sencillo porque donde la coloque no sera el sitio definitivo ya que tengo planeado mudarme en noviembre, pero quisiera poder empezar a disfrutar de la pantalla y el proyector hasta entonces y bueno, he buscado y buscado pero no tengo ni idea de como se monta que necesito saber.

Alli dice wall y ceiling, es decir pared y techo.

Por favor cualquier ayuda sera bienvenida.
Pues con ese tamaño, por el peso. O haces taladros en pared o el techo con sus correspondientes tacos o no vas a poderla utilizar.
Ten en cuenta que funciona como persiana y el cajón donde se aloja tiene que estar anclado en algún sitio...
Yo tmb taladraria techo y con dos cadenitas o algo y ya esta... Podrias haber comprado un store del ikea. Yo es lo que hice y lo colge en mi habitacion. Por otro lado podrias haber comprado una pantalla portatil. Viene con su tripode y se enrolla en la carcasa que va en el suelo. Es muy muy practica.
Si, la parte de taladrar y todo eso me la imaginaba, pero el motivo de haber comprado esa es porque es motorizada y tensionada y leyendo a los que saben de eso decian que tensionada era mejor y pues bueh eso fue lo que hice
Yo me compre esta pantalla http://www.spam.com/50-optoma-ds9092pwc-pantalla-manual.html de 92"
para mi Optoma HD 33 y al cabo de unos meses la vendí, porque pinte la pared con la formula enigmaX y daba mejor resultado. Al no estar tensionada quedaban pliegues en en esta y se notaba mucho en los travellings de las peliculas y partidos de futbol. Ahora proyecto 103" en pared y no se aprecian bandas negras, en las relaciones de aspecto distintas de 16:9 quedan como enmascaradas en el conjunto de la pared...
Claro pero yo no puedo pintar la pared ese es el mayor problema

Yo me referia mas era a que tipo de tornillos ganchos o demas cosas necesito.
Habia pensado lo de colocarlo guindado del techo como dejo el otro compañero pero entonces no sabia si no se moveria hacia adelante y atras o si la pantalla bajaria derecha o que
Pues con esto.. No?
Imagen

Seria cuestion de ver la parte superior donde se pliega la pantalla y ver si tiebe agujeros o algo para meter tornillos xon arandela o si tuene un gancho para sujetarlo con otro sujeto al techo como te he puesto.
trigun_bdn escribió:Pues con esto.. No?
Imagen

Seria cuestion de ver la parte superior donde se pliega la pantalla y ver si tiebe agujeros o algo para meter tornillos xon arandela o si tuene un gancho para sujetarlo con otro sujeto al techo como te he puesto.

jajaja si puede ser pero yo soy un completo idiota con estas cosas. De pcs preguntame lo que quieres del resto nada.

Pero si yo cuelgo del techo, necesita esta estar al mismo tiempo cerca de la pared?
Te dan a elegir entre pared o techo, para que lo pongas donde quieras y como quieras, lo que te aconsejo es que lo hagas con un nivel
En la pantalla que compre , traia la tornilleria y tacos adecuados. Solo debes elegir que lado de la escuadra fijar, el de el techo o el de pared, en mi caso lo hice al techo...
AlbertX escribió:
trigun_bdn escribió:Pues con esto.. No?

jajaja si puede ser pero yo soy un completo idiota con estas cosas. De pcs preguntame lo que quieres del resto nada.

Pero si yo cuelgo del techo, necesita esta estar al mismo tiempo cerca de la pared?

jajaja pues esto es como si solucionaras via online algun problemiya a un informatico inexperto y sin teamviewer :p jajajaja nose si pasas alguna foto detallada de las esquinas igual podriamos recomendarte mejor, pero vamos todos creo coincidimos en que mejor colgarlo del techo y proximo a la pared. Un saludo! a ver si das con algun cuñao mañoso jajajaja
10 respuestas