Pido Ayuda Por Favor

Hola me gustaría liberar mi play Slim cech 3004b al parecer ya me han dicho varias personas que no se puede...pero otras me dicen que si con unos archivos que podría conseguir aquí en vuestro foro, y para eso estoy aquí, ps3 slim cech 3004b que según me dicen vino de fábrica en la 3.66 puede ser liberada con el e3? Gracias de antemano y espero y me gustaría recibir alguna respuesta, Saludooos!!
LaliapardaPlay3 escribió:Hola me gustaría piratear mi play Slim cech 3004b al parecer ya me han dicho varias personas que no se puede...pero otras me dicen que si con unos archivos que podría conseguir aquí en vuestro foro, y para eso estoy aquí, ps3 slim cech 3004b que según me dicen vino de fábrica en la 3.66 puede ser liberada con el e3? Gracias de antemano y espero y me gustaría recibir alguna respuesta, Saludooos!!

Lo primero leete las normas del foro hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
No se da soporte a la pirateria.
Esa versión no se puede poner CFW.
Apartir de algunas 25XX hacia delante no se puede poner CFW, solamente emulador óptico. Y si ademas la tienes por encima de 4.55 necesitas una grabadora blue ray para hacer swap disc.

Saludos
Pido mil disculpas por el descuido,si mi version actual es la 4.76 si no recuerdo mal ,y entonces el archivo de 3mosqueteros o de 2 piedras algo de eso que me contó un amigo no funciona ? con e3 claro que es lo unico que podria llegar a disponer
Si es modelo 3.xxx no puedes instalar cfw de ninguna manera,solo te queda usar ode cobra y aparte hacer disc swap
Muchas gracias amigos un saludo!
4 respuestas