Pido ayuda, registro yourpsp

Pues resulta que mi psp es japo y no puedo registrarla.

Y por tanto no puedo disfrutar de los juegos en red.

Me gustaria si alguien tiene el registro hecho, e leido que puedes hacer hasta 3 cuentas.

Si no va hacer uso de ellas pues le agradeceria si me registrase una de ellas.

Muchas gracias y un saludo.

Pd: No se si sera el foro adecuado,si no es asi ruego a los moderadores lo muevan a su sitio correspondiente ;)
3 cuentas? yo lo he intentado y solo se puede una
Estoy en el mismo caso que tu, solo que de momento lo quiero para la peli de spiderman gratuita X-D
huyyy venid pajaricos, que os voy a dar una alegria, jejeje...
(by abismo)

Rellenad el formulario, en el modelo PSP los usuarios de 1001 y 1000 deben seleccionar 1003, y poner el numero de serie de la PSP que esta DEBAJO DE LA BATERIA, no el que hay en la parte inferior de la PSP (donde esta el conector de alimentacion y el minijack de sonido) IMPORTANTE!!!!!!!

cambiad las 2 primeras letras por SB!!!!!

Obviamente le diremos al formulario de yourpsp.com que compramos la PSP el 1 de septiembre. (Una pequenya mentirijilla)

Con todo el formulario rellenado, pinchar en SIGUIENTE. Y aparece USUARIO REGISTRADO CORRECTAMENTE.
Ya puedes disfrutar de las ventajas de estar registrado en yourpsp.com.

salu2!
reketekui escribió:huyyy venid pajaricos, que os voy a dar una alegria, jejeje...
(by abismo)

Rellenad el formulario, en el modelo PSP los usuarios de 1001 y 1000 deben seleccionar 1003, y poner el numero de serie de la PSP que esta DEBAJO DE LA BATERIA, no el que hay en la parte inferior de la PSP (donde esta el conector de alimentacion y el minijack de sonido) IMPORTANTE!!!!!!!

cambiad las 2 primeras letras por SB!!!!!

Obviamente le diremos al formulario de yourpsp.com que compramos la PSP el 1 de septiembre. (Una pequenya mentirijilla)

Con todo el formulario rellenado, pinchar en SIGUIENTE. Y aparece USUARIO REGISTRADO CORRECTAMENTE.
Ya puedes disfrutar de las ventajas de estar registrado en yourpsp.com.

salu2!

Muchas gracias por explicarlo tío, eres el puto amo, llevaba tiempo buscando métodos sobre cómo registrarla pero me he encontrado tu mensaje y al fin lo he logrado [ginyo]
UOOOOOOOOOOOOO!!!!! GRACIAS KILLO!!!!!!!
Estoy en el mismo caso que tu, solo que de momento lo quiero para la peli de spiderman gratuita

Pues yo hace un mes que me di de alta y la peli de spiderman nada no me la mandan!!!!!!!!
Waki escribió:Estoy en el mismo caso que tu, solo que de momento lo quiero para la peli de spiderman gratuita X-D

Yo registré mi PSP en abril y no me vino la peli de spiderman, este mes me ha llegado un paquete con una funda para UMDs y una cinta de esas de llavero que pone PSP.

Cuando welva a casa os subo una foto de lo que me trajeron ^^
pos ke kieres ke te diga lo repfiero a la peli de spiderman ki ni voy a abrir, saludos.
Muchas gracias reketekui. Un colega ya me paso por el MSN ese texto, pero no se porque no me funciono. Ahora lo he hecho de nuevo al pie de la letra y a la primera :)

pd: El modelo de mi PSP no era ni 1000 ni 1001, era 1006, y le puse como modelo 1003 y perfecto, asi que los del 06 ni preocuparse, que sirve igual [360º]
UMMM me parce que nadie me a entendido, no digo aquello que se hacia en el registro para conseguir la peli de spiderman.

Hay un apartado qu es acceso en red :

http://www.yourpsp.es/psp/psp.html#locale=es_es§ion=ngsreg

Con esto puedes jugar online a los juegos, pero necistas registrate con una serie de 14 digitos que vienen incluidos en las psp europeas.

Yo tengo la japo y no venia con dixho codigo.

Con ese numero puedes crear hasta 3 cuentas.

Por eso pido si alguien esta "REGISTRADO EN RED" que no es lo mismo que registrar la psp ;).

No creo que nadie use los 3 nicksy si me pasase uno se lo agradeceria.

Un saludo
Y si mi País no sale en la lista que puedo hacer? XD
Entonces lo de decir 1003 en vez de 1001 o 1006 , ¿en que beneficia , en poder jugar en red y tener 3 nicks?.

Saludos
Hombre yo tengo la PSP Europea y no sale ese codigo [noop]
jamonazo2000 escribió:

Pues yo hace un mes que me di de alta y la peli de spiderman nada no me la mandan!!!!!!!!

4 días me han tardado a mi a enviarmela...... lo flipo, la otra vez esperaaaaaaaaaaando y ahora con la CW ya ves....

huevo_1989, no tenias un papelito rojo con toda la documentación de PSP?????
pero haber chicos..NO OS EMPANAIS DE NADA O KE??!!
Que el hilo se trata de registrarse para poder jugar en red que no tiene nada que ver con registrar tu psp y que te manden una peli de spiderman, que estais todos en la parrisima o es que no sabeis leer bien, para jugar en red en las psp's europeas te viene un codigo en una targetita roja que lo introduces en la seccion de registro para jugar en red y REPITO no es lo mismo que registrar la psp!!!!asi que el codigo de edbajo ed la bateria es nada mas ke para registrar la psp NADA MAS, para REGISTRAR PARA JUGAR EN RED a los juegos se necesita el codigo de la targetita roja de las psp's europeas, asi que porfavor intentar ayudar a apisonador en este tema quien pueda y sino no lieis mas el hilo con otro tema ke no tiene nada ke ver, apisonador lo siento yo tengo una psp japones tambien y no me viene el codigo sino estaria encantado de ayudarte.
Con mi ecplicacion rollo barrio sesamo espera ke lo hayais entendido algunos.
Vega saludos!!!
Gracias Raul6, la verdad es que las respuestas se han ido por los cerros de hubeda..............Por favor ceñiros al tema si alguien me puede hechar una mano.

Para registros de psp ya hay otros hilos o bien abrir otro para esas consultas.

Salu2
Vamos no me creo que no haya nadie que juege online con su psp.

Enga si teneis hasta 3 nicks, no lo usais todos........resubo para ver si alguien me da un nick para podre hechar unas partidillas al socom y demas.

Salu2
de verdad que la mia ers europea pero no trae el papel rojo [mamaaaaa]
Pues es raro huevo_1989 deberia venirte.

bien por fin un compañero de trabajo me a pasado un nick de los 3 k tenia.

Me da algo de pena que nadie de aqui me pudiese ayudar y mas sabiendo que nunca va a utilizar los 3 nicks.

Pero bueno es igual ya lo tengo.

Salu2

19 respuestas