Pido Ayuda Sobre Lector Ps3 !

Hola Hola, nose si esto va aqui pero yo lo dejo . desde hace unos dias el lector de la ps3 me va mal y me gustaria saber de que es el fallo, concretamente la pieza del lector para comprar la pieza suelta y luego montarla y tal.

La cuestión esque el juego empieza a funcionar bien y cuando llevo unos minutos jugando , en este caso el juego en marcha, deja de funcionar, el disco gira lentamente y se me queda congelada la pantalla.

EJEMPLO ---------> Empiezo una partida en Mw3 y cuando termina la partida , la pantalla que sale con las muertes y bajas
de cada uno, ahí se me para y ya no funciona + .

Por eso pido en este caso ayuda de alguien que sepa de esto , que es lo que le pasa al lector para poder gastarme lo minimo en su reparacion.

Att: Javier_de_Barcelona
javier_de_barcelona escribió:Hola Hola, nose si esto va aqui pero yo lo dejo . desde hace unos dias el lector de la ps3 me va mal y me gustaria saber de que es el fallo, concretamente la pieza del lector para comprar la pieza suelta y luego montarla y tal.

La cuestión esque el juego empieza a funcionar bien y cuando llevo unos minutos jugando , en este caso el juego en marcha, deja de funcionar, el disco gira lentamente y se me queda congelada la pantalla.

EJEMPLO ---------> Empiezo una partida en Mw3 y cuando termina la partida , la pantalla que sale con las muertes y bajas
de cada uno, ahí se me para y ya no funciona + .

Por eso pido en este caso ayuda de alguien que sepa de esto , que es lo que le pasa al lector para poder gastarme lo minimo en su reparacion.

Att: Javier_de_Barcelona

TIENES 4.10 O 4.11 El 4.10 da problemas de carga ,,si es asi actualiza a 4.11.
ke va no es eso

esto es lo ke me pasa :

http://www.youtube.com/watch?v=gOu5icZzA4k No soy yo pero el problema es el mismo

donde puedo comprar un lector de ps3 40 gb entero para una vez lo tenga tenerlo ke substituir por el viejo y ya esá ?
Esta bien que pides ayudad, pero no te distes cuenta que hay un hilo de ayuda a tu problema.

Aquí te ayudara mejor a tu problema.
hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467

[bye]
3 respuestas